Vacaciones con los amigos ¿Donde?

Buenas,

En mi grupito de amigos hemos decidido irnos de vacaciones la última semanita de Julio. Somos 4 o 6 para ir (hay 2 sin confirmar todavía). La idea sería dejarlo todo finiquitado YA!

En un principio hemos pensado en pillar un apartamento, ayer fuimos a informarnos y salen por unos 100 y algo así que genial.

El problema viene elegir el donde, está claro lo que queremos: tardes de playita y noches de fiesta [looco], pero no sabemos donde podemos encontrar la mejor combinación de esto.

Sería a un sitio de España, donde se pueda ir en bus/coche. Habiamos pensado en un sitio por la costa levantina (valencia, denia, benidorm...), pero no se, prefiero ver que opina la gente de EOL que aquí seguro hay mucha gente que vive por ahí o mucha gente que ha viajado y nos puede aconsejar mejor ^^

Graciass
Supongo que dices 100 € por cabeza, pero ten en cuenta que es un apartamento, y vais unos 6 xD

Yo tengo uno pillado para la segunda quincena de agosto y son 1100 €, con piscina wapisima y AA, al lado de la playa, pero son 2 habitaciones.

Bueno dices que te vas una semana asi que si, esos 100 € por persona estan bien, si vais 6, si vais 4 podreis apañaros, pero 6 xD es en plan comuna hippy te lo advierto, va a haber ostias por las camas.

Yo en concreto me voy a Alicante, para no echar de menos a los madrileños :P

Iriais en coche propio ?? Es que, una zona con mucha fiesta por la noche, para por el dia iwal os lo encontrais todo hasta arriba, y para mi , prefiero la playa mas tranquilita, algo alejada del jaleo, y por la noche cojer el coche.

Salu2
Siempre que he ido a Benidorm hemos ido 5-6 por apartamento de dos habitaciones, y precisamente nos pegábamos por dormir en las tumbonas de la terraza ( que es de grande como el comedor). Entre Valencia y Murcia todos los pueblos y ciudades costeras tienen su cosa, pero debes de poder aguantar el atestado de gente y ancianos que hay. Benidorm no está mal para salir. Gandia les gusta mucho a los madriles tb, con el coco loco, el bacarrà, falcata y demás, además de que la mitad de la gente son de madrid.

Saludos
Veniro pa'l sur coño, las playas de Cadiz (ni no te pilla levante) son de lo mejorcito.
lo mejor que puedes encontrar yo creo que son las playas de cadiz (no la capital sino de toda la provincia)
Buascate un pueblito costero con playa que no este muy concurrido por marabuntas de turistas.
O turismo rural, acampada, etc...
Yo estoy con unos colegas igual, somos más pero la idea es la misma.

Apartamento + playa + fiesta. Nuestras opciones son básicamente isleñas por el tema playero (ya somos de costa (Barcelona)) y tal, está la opción Ibiza como más fiestera y el resto de opciones (Menorca, Formentera, Tenerife...) como más tranquis y botelloneras XD
iros a valencia, q podeis ir en avion por 20 € :D
Pues... cuando he visto el hilo he pensado INTERRAIL...

Pero si quieres en Spain... pues la verdad, algo como lo que propones no está mal, aunque habrá que ver exactamente donde y tal...

Estoy deseando pillar un verano libre (y con pasta) para poder hacer un interrail. Qué ganas!
Malaga, Almeria y Cadiz estan muy bien.

Almeria y Aguadulce no estan tan llenas de gente, son mas baratas y por la noche hay una muy buena marcha (muuuchas tias buenas...prace como si a las feas no las dejasen entrar). Tambien esta la zona de Adra para los viernes, son discotecas en la playa que se ponen a rebentar.

Si quieres saber algo mas dilo
Quieres fiesta?

Los caños de meca XD
Estuve el año pasado 3 dias solo en casa de un amigo y DIOX.
Fiesta 24h en serio, playita, solo hay jovenes (y a millares), vamos, increible.

Tienes de todo, hasta hay una parte nudista creo recordar (digo creo recordar pq yo no fui XD).
Ryoohki escribió:Tienes de todo, hasta hay una parte nudista creo recordar (digo creo recordar pq yo no fui XD).

Ya ya, claro claro... [qmparto]

Calpe también es una muy buena opción. Estuve 7 días, y los 7 días fiesta, acabe muerto, pero mereció demasiado la pena...XD
Yo me iré en 2 semanistas a Conil (Cádiz) con mis colegas.
Nunca he estado, pero mis amigos si y dicen que está muy bien. A ver qué tal va la cosa...
12 respuestas