Kobe Bryant dando apoyo al Barça en el camp nou hoy!!

Mejor,mas grande sera vuestra perdida [looco]

Hay un hilo oficial del barça
Creo que esto tendria cabida en el hilo del barcelonismo

saludoss
El hilo del Barcelonismo o el hilo de la NBA están mejor para esto, no?

PD: Sí, oposito para moderador.

EDITO: JUAS XD
Entonces segun eso solo podria haber un solo hilo de politica y alli englobar todo todo.

Es una gran noticia tener a Kobe, elmejor jugador de basket en activo en BCN digna de salir en un hilo propio.
¿Y no podía apoyernos un poquito más jugando el domingo unos minutitos en vistaalegre? XD
celtico escribió:¿Y no podía apoyernos un poquito más jugando el domingo unos minutitos en vistaalegre? XD

si lo pintamos un poco de rosita y una peluca igual cuela por Grimau.. [jaja] [jaja]
celtico escribió:¿Y no podía apoyernos un poquito más jugando el domingo unos minutitos en vistaalegre? XD

¿Teniendo nosotros a la Bomba Navarro? No, gracias... [chulito]
Zorkky escribió:
¿Teniendo nosotros a la Bomba Navarro? No, gracias... [chulito]

Kobe puede jugar de 3 tranquilamente, ..., si yo es más que nada para que no se aburra el hombre y se juege una pachanguita entre colegas de profesión XD
Existiendo LeBron James ¿Quién necesita un Bryant? XD

Na, James me parece un poco gilipollas. Bryant será un violador ([tomaaa]), pero por lo demás es de lo mejor que tiene la NBA.
Oh... escribió:Na, James me parece un poco gilipollas. Bryant será un violador ([tomaaa]), pero por lo demás es de lo mejor que tiene la NBA.

Nash de Nash.
Shannon666 escribió:El hilo del Barcelonismo o el hilo de la NBA están mejor para esto, no?
Sí, mejor.
11 respuestas