pc y tv

a ver si me podriais ayudar,e comprado un cable vga para conectar mi portatil a mi nuevo lcd,pero mi sorpresa cuando lo voy a conectar eske los dos tienen la misma conexion de entrada ninguno de los dos d salida y el cable tiene tanto de salida como d entrada,k puedo hacer¿?
gracias anticipadas
Pues puedes empezar por decirnos como son esas conexiones... a ver si asi podemos empezar a hacernos una idea.

Las salidas de un portatil pueden ser VGA, DVI, S-VHS, y muchas mas... sin mas pistas no se

Idem del televisor, que tipos de entrada tiene
tanto la tv y el portatil son vga pero los dos son conectores de entrada ninguno de salida ese es el problema los dos son sin los pinchos por decirlo asi mientras k el cable tiene por un lado los pinchos de conectar y por el otro no
¿La TV incluye el cable VGA?...

Claro que no... si lo trajera no preguntarías

Mira en la documentación de la TV si es efectivamente una entrada... si es asi, tan simple como comprar el cable en cuestión

Mas edit... no es raro que un monitor tenga asi las conexiones. Es mas facil de cambiar el cable si se estropea

Re-Re-Edit. Comprueba que las resoluciones y frecuencias del monitor estan soportadas por la gráfica del portatil.
mi solucion creo k es comprar un cable vga macho-macho
rubenperucha escribió:mi solucion creo k es comprar un cable vga macho-macho

O bien, un adaptador macho-macho.

Aqui lo tienes por 3.67 euros--> http://www.pccomponentes.com/ADAPTADOR_VGA__HD15M_HD15M_.html

Imagen
5 respuestas