comprar core system

me gustaria si alguien sabe algun sitio donde comprar una core system nueva y barata en barcelona y alrededores.
Yo me compraria la Premium o...el Power Pack

Ten en cuenta que por un poco mas de dinero consigues muchos accesorios que tarde o temprano te vas a comprar...

Core (300€) --> Xbox 360 + Mando con cables

Premium (400€) --> Xbox 360 + Mando inalámbrico + Cable componentes + Disco duro 20 GB + Headset + 1 mes de LIVE !!!

No hay color:
Crees que 1 mando inalámbrico, el headset, el disco duro, 1 mes de live, los cables hd solo valen 100 €

Espero que te haga reflexionar

Salu2
Jump in!
bien, la gente se informa, y llega a sus concluciones... yo tambien quiero una Core, ya tengo de lo otro, y no me valen esos 100€

ademas, de que estamos buscando una oferta de Core, tipo Alcampo de 200-220€ pero es que aqui en Sevilla no he visto nada...

si alguien sabe, en Sevilla de 1º mano.....

Gracias...

Nota:

el core tambien lleva su mes de live, que puedes usar 3 veces con 3 nombres distintos, no viene tarjeta de 1 mes....

[beer]

Yo suelo mirar el hilo de ofertas, pero con la respuesta que le hand ado al chaval....

mi respuesta,.. mira el hilo de ofertas, pero las cores no les veo mucho movimiento.
PS360 escribió:bien, la gente se informa, y llega a sus concluciones... yo tambien quiero una Core, ya tengo de lo otro, y no me valen esos 100€

Tú dónde compras ??? xD
En serio, quiero saber de donde sacas tantos accesiorios tan barato!
yo tambien mire en alcampo y kiza fue una oferta para sacarselas de encima porke no hay nada, tambien he ido a carrefour y nada de nada solo una triste ps3 y nada mas :o increible!!
mam046 escribió:
Tú dónde compras ??? xD
En serio, quiero saber de donde sacas tantos accesiorios tan barato!

Muchacho, que YA tiene una consola y la tendrá baneada. Por eso no necesita todos esos accesorios, porque ya los tiene y necesita una consola "a pelo" [rtfm]
rurti escribió:YA tiene una consola y la tendrá baneada. Por eso no necesita todos esos accesorios [rtfm]

Y eso dónde lo pone??
Cuando se postea hay que dar más información...
mam046 escribió:Y eso dónde lo pone??
Cuando se postea hay que dar más información...

O saber leer entre lineas tio... Cualquiera que diga que tiene todos los accesorios de la consola, pero MISTERIOSAMENTE no tiene la consola (al menos activa) y que quiere otra, ¿tu porque crees que será? [rtfm]
7 respuestas