Consejo compra reloj asequible (qué tal estan estas marcas?)

Hola,

Estoy mirando para comprar un reloj más bien deportivo (sin pasarse, es para cambiar de aires respecto al tipico de acero que tengo ahora), que ande como mucho en torno a los 150 euros. Me apetecia ademas con correa de caucho a ser posible.

Ahora, de los que he mirado me han llamado la atencion 2 (pongo la web del ECI porque no he encontrado la web del primero), un Viceroy y un Time Force. Ahora la pregunta del millon:

Qué tal son estas marcas? De Viceroy ya habia oido hablar y la tengo por una marca decente, pero de Time Force no tengo ni la mas remota idea.

Os agradeceria que me comentaseis como los veis, y si hay alguna otra marca de reloj que cumpla lo del principio (el precio y que sea con correa de caucho).

Gracias!!!
Hola!,

ambas marcas son buenas y no te daran problemas. Yo por 150 me compré hace tiempo un Fiestina y siempre me ha funcionado perfecto. Lo tengo ya unos 5 años y le voy a buscar sustituto, no porque no funcione o porque este rallado(la esfera es aun impecable) sino por cambiar un poco XD
Siempre que cojas algo de esas marcas no tendras problemas. Pero sobre todo comprate uno que te guste esteticamente.
Hace tiempo una chica francesa me dijo:" Yo lo primero que me fijo es en el reloj y en los zapatos de un hombre".
Así que ya sabes, peluco guapo y bambas [plas] [qmparto]
Yo entre viceroy y time force me quedo con viceroy, el grupo munreco hace muy muy buenos relojes.

Un saludo!!
No te planteas Lotus o Festina?

Lotus tiene unos modelos muy muy guapos
De lotus no he visto ni uno con la correa de caucho.
Asequible y duradero, un casio.
5 respuestas