Iran a la carcel los q cometan infracciones de tráfico

maponk escribió:me parece bien,pero eso de poder ir a la cárcel x ir en ciudad a 110 km/h...........

Pff... demencial...

Pues en Valencia van a tener que hacer un par de cárceles nuevas, por sólo con el Bulevar norte y el Sur AKA cuatro-carriles-por-sentido-y-sin-civilización-a-la-vista con máximo de 50km/h...

En fin.

Velocidad, velocidad, velocidad, que sigan haciendo el payaso y la gente seguirá muriendo el las carreteras por los otros cientos de motivos mucho más peligrosos...
Joder no hay cosas más prioritarias ? total que ahora entrará antes en la carcel alguien que corra con el coche gente de esa que acumula cientos de faltas.. en fin.Si os creeis que van a meter en la carcel a todos los que cometan excesos de velocidad -.- ...
Pero si la culpa siempre es de los conductores, nunca es culpa de las maravillosas carreteras que hay en este país, que apenas hay puntos negros, siempre con el firme como recién asfaltado, esos quitamiedos que protegen a los motoristas, esos cambios de rasante bien señalizados, esos pasos a nivel con/sin barrera que son el paradigma de la seguridad...........
Un saludo de un conductor quemado, y eso que no soy de los que corren.......
O sea que en Iran no hay multas? vas directamente a la carcel? joder como se las gastan estos iranies...
Valnir escribió:Joder no hay cosas más prioritarias ? total que ahora entrará antes en la carcel alguien que corra con el coche gente de esa que acumula cientos de faltas.. en fin.Si os creeis que van a meter en la carcel a todos los que cometan excesos de velocidad -.- ...

Es que manda huevos, en la puerta de mi casa tengo que aguantar todas las noches yonkis de mierda pinchándose, deambulando y robando en los coches, me atracan y me roban el movil y "ha-ha!", te pegan de ostias unos nazis-gitanos-colgaos y como no te han abierto la cabeza y "no tienes pruebas" te vas a casa a rezar por que no les apetezca venir a masajearse los nudillos de nuevo... Eso sí, tú pásate un dia de velocidad en una macro-avenida o saltate un semáforo que como poco multa, y ahora, gracias a estos geniales gobernantes que tenemos, al trullo...

En fin...

PD: De los 3 ejemplos que he puesto, sólo el primero es vivido por mí en primera persona, los otros dos son casos conocidos por todos.
si, pues en el area de barna, el maximo va a ser 80 km/h, ya sea autopista o autovia, por lo de la contaminacion...
No me parece mal, mientras lo hagan con los reincidentes.

Este acuerdo modifica las tasas de alcoholemia, por lo que si un conductor supera los 1,2 gramos de alcohol por litros de sangre será considerado delito, y podrá acabar en prisión si un juez lo decide.

1,2? Joder, ya que lo hacen, que no pongan el límite tan arriba.
Retroakira escribió:
Es que manda huevos, en la puerta de mi casa tengo que aguantar todas las noches yonkis de mierda pinchándose, deambulando y robando en los coches, me atracan y me roban el movil y "ha-ha!", te pegan de ostias unos nazis-gitanos-colgaos y como no te han abierto la cabeza y "no tienes pruebas" te vas a casa a rezar por que no les apetezca venir a masajearse los nudillos de nuevo... Eso sí, tú pásate un dia de velocidad en una macro-avenida o saltate un semáforo que como poco multa, y ahora, gracias a estos geniales gobernantes que tenemos, al trullo...

En fin...

PD: De los 3 ejemplos que he puesto, sólo el primero es vivido por mí en primera persona, los otros dos son casos conocidos por todos.

Sin que sirva de precedente, por una vez estoy de acuerdo contigo [oki]

tengo miedoo... :Ð
Retroakira escribió:Pues en Valencia van a tener que hacer un par de cárceles nuevas, por sólo con el Bulevar norte y el Sur AKA cuatro-carriles-por-sentido-y-sin-civilización-a-la-vista con máximo de 50km/h...

Al menos en el Norte han tenido la deferencia de dejar un tramo como lo que es, autovía, con el límite más alto de 50, pero ya veremos. A mí en ciudad poco me preocupa.

Saludos
Esto que se lo digan a Farrikito ........
Pues a mi, sobre todo, lo del alcohol me parece cojonudo.

Y lo de la velocidad a medias. Me parece bien que se sancione al que va a más de 80km/h por encima de lo permitido ya que está jugando ccon el resto de conductores (por mucho que él "controle). Ir por el centro de cualquier ciudad a 110km/h es un peligro lo miréis por dónde lo miréis. Eso no quita para que crea que hay muchos tramos, principalmente en ciudades, que son de 50km/h que podrían ser de 80 y ser igual de seguros. ¿que hay que revisar esos límites? sí, estoy de acuerdo. Tampoco quita para que crea que las carreteras son una mierda y que se debería invertir en ellas y en sus puntos negros.

Pero el que va haciendo el gilipollas y poniendo la vida del resto en peligro que se lleve un buen castigo.
Retroakira escribió:

En fin...

Pues yo tambien coincido, pero qué quereis, aún nadie ha sido capaz de plantear el asunto de la seguridad ciudadan como un asunto de estado.No entiendo que se tomen por ejemplo unas medidas abusivas en el caso de la violencia de genero ( que sí, que es un lacra, pero se están dando situaciones absurdas con la dichosa ley) y dejen de lado otros asuntos que afectan a un % mucho mayor de la población.
Los coches deberian llevar un juego de camaras para que en caso de choque, accidente, agresion,...etc se pueda dictaminar quien es merecedor de castigo. Y que los videos se puedan llevar a la policia, cuando llevase unos cuantos coches , motos,..etc haciendo el animal o por ejemplo que alguien te robe y poder verle la cara...etc ademas yo pondria camaras en todas las calles.
Camaras no, pero van a implantar, o eso dicen, una caja negra.

a tocar un poco más los cojones si cabe. Esa medida si que no me parece para nada bien.

Pero visto como anda el asunto...
14 respuestas