ordenador hard gaming

necesito un orenador nuevo con pantalla incluida, lo usare casi exclusivamente para jugar al css y tengo 1300€+o-

la pega es que me lo tengo que comprar todo en app (cosas de los trapis)

avia pensao en esto:

-nzxt hush negra ( 89.50 )(por eso de la reduccion de ruido)

-Fuente de alimentación OCZ GameXStream 700W ( 130.20 ) (por eso de una fuente ke me aguante un posible sli o un posible lo ke sea)

-dd 200 gb sata2 8mb 7.2k seagate( 54.30 ) (ya me comprare un raptor)

-vga pcie xfx gf 8800gts 320m ( 275.80 ) (relacion rendimiento precio)

-gigabyte p35 ds4 atx s775 ( 161.00 ) (muy ampliable)

-ddr2 corsair xms2 2gb 675 ( 90.80 ) (pa hacer un poco de oc)

-micro intel core 2 duo e6600 ( 204.20 ) (sin comentarios)

-20 tft lg l204wt-bf plata ( 264.60 ) (5ms de respuesta??)

espero opiniones
gracias de antemano
Para jugar al CS a tope no hace falta una 8800GTS ni mucho menos.

Con una X1950Pro vas mas que sobrado.
Para el CSS alomejor si le iria bien la gts
valve da mucho miedo con el css hace un año tenia muchos fps y muy estables y ahora esto es lo peor no entiendo como se puede abusar tanto del gamer fiel a un juego valve sucks
Ese equipo esta pero que muy bien ;)
Lugal escribió:Para el CSS alomejor si le iria bien la gts
¿Para qué? ¿Para ver a lo mejor el CSS a 160FPS en lugar de a 120 con todo a tope, HDR incluido? Es que no lo entiendo xD
120fps ahora pero dentro de un año¿?¿?¿?
igual an conseguido desoptimizar aun mas el juego y por mucho oc que le aga al micro me da bajones de 15 como ahora
-mas vale ke sobre ke no que dalten fps
-cuando te pones a acumular drogas la tendencia siempre es pasarse

pd:no veais miedo y asco en las vegas
ahora jugara al css pero supongo que en el futuro querra jugar tambien, con lo que veo bien que haya elegido esta grafica.
Pedazo de mierda de PC, dónde está la disquetera si puede saberse!!? [666]

Pero a ver, si tienes el dinero pues adelante, la GTS tampoco es un derroche, por 1300 lerus el PC está bien. [ginyo]

Lo único que si hablas de OC, píllate unas memos de 800 mejor, para que te aguante el FSB.
gato_rison escribió:120fps ahora pero dentro de un año¿?¿?¿?
igual an conseguido desoptimizar aun mas el juego y por mucho oc que le aga al micro me da bajones de 15 como ahora
-mas vale ke sobre ke no que dalten fps
-cuando te pones a acumular drogas la tendencia siempre es pasarse

pd:no veais miedo y asco en las vegas
Buah, pues yo no he notado esa pérdida. ¿No tendrás algo raro en el PC? Porque hasta hace tres meses yo tenía un PC todo rancio para la tendencia actual (AMD XP2000, 768Mb RAM, Radeon 9600Pro) y me rulaba el CSS (casi) a tope sin parones y sin bajar de 30FPS, lo cual es lo mínimo decente. Si le quitabas detalle la cosa subía.

Ahora con el C2D E6600 y la X1950Pro, le saco 140FPS de media con estos ajustes y bajo Windows Vista:
Imagen

Y para conseguir más solo tendría que bajar el MSAA o el Aniso, o quitar el HDR, así que veo dificil que el CSS le vaya a ir tan mal como dices, en un año o en 5. Por cierto, que los drivers de nVidia para Vista, esos sí que "sucks".

Además, que a esa tasa de fotogramas por segundo la diferencia entre 120, 140 o 200 tiene que ser inapreciable.
no solo me an bajao ami de aki a un año a sido espectacular la de gente que se a tenido que cambiar de procesador para que no le de megabajones en ke ve a 4 pavos disparandole

y yo lo que quiero es poner el fps_max a 120 y ke no baje jamas
y kon eso y una pantaya medio decente como es la lg l204wt-bf
pues creo que jugare mas comodo
Pues con la GTS ya vas servido, y tampoco esta a un precio desorvitado, y te servira apra correr algunos juegos futuros durante un tiempecillo.
UFFF!!

A mi la palabra Gigabyte me pone los pelos de punta.....

Es muy completa pero Gigabyte.....
Por el precio la Gigabyte creo que tienes la Asus P5B deluxe.

Igual es una mejor opción. Por el resto bastante bien.

Saludos!
gato_rison escribió:pd:no veais miedo y asco en las vegas

Que peli tan cojonuda xDD

"Joder ¿te das cuenta? Estamos en el centro neurálgico de todo; Eso es precisamente lo que no me gusta, estar en el centro; Ey tio! ¿Estás viendo eso? Una tía se esta follando a un oso polar; Joder tío ahora no me vengas con esas, ahora no!"

Volviendo al tema del hilo....

Está bien el PC, pero dado los tiempos que corren, yo ahorraria un poco mas y esperaría un par de meses... aunque no está nada mal, eso si, placa base -> ASUS por lo menos para mi... la mejor, nunca he comprao una que no fuese Asus.

salu2
offtopic on--- menudo barrizal, saca los zapatos de golf, o no saldremos vivos de aki ----- oftopic off

en que os basais cuando decis que gigabite hace malas placas¿?¿?
Ojo no he dicho que sean malas placas.

Simplemente la calidad de las Asus esta más que comprobada, y sus buenos resultados en OC.

Saludos!
Son buenas placas, cada dia mejores, cada vez son mas solidas y son muy buenas para OC.
Yo prefiero Asus, la P5K por ejemplo, sencillamente xk es una marca que me gusta mas, pero las Gigabyte no tienen nada de malo ;)
17 respuestas