XP y sus autentificaciones, cuenta atrás de 5 días

Hace poco me cambie la placa y el micro de mi ordenador.
Y cuando volvía iniciar, el XP, se le fue un poco y con mi CD de Win, lo reinstalé. El CD era de estos que te viene con equipos nuevos, el problema es que cuando se cargó me pidió mi número para verificar mi XP, le di mi clave antigua y directamente me dijo que esa no era una clave valida. cawento !!

jajaja, y claro, pues los días van pasando he probado a quitarlo de mil formas pero la cuenta atrás sigue y sigue.

Y a menos de una semana, me pregunto, que es lo que me depara esta cuenta atras.

No se si al cambiarme la placa y demás por ley ha de dejar de funcionarme el puñetero XP.

Por favor, necesito soluciones.

Sí la mejor opción es conseguir el XP prof corp, lo conseguiré, de un amigo mio que trabaja con ordenadores y mulas que me lo venderá a buen precio.

Pero preferiría que fueseis vosotros que sabeis más que me dijeseis algo.

Un saludo y muchas gracias.

PD:Me pasé a un Core2duo e6600, es mejor que me pase a un sistema de 64b?
Si la licencia es tuya legitimamente, activalo de nuevo llamando a M$ telefónicamente.

Si no es ese el caso... no es este el lugar para esas cosas
Hijo, si estoy diciendo que el equipo venía con el win xp preinstalado y además con el cd de marras...
Bueno, ya te dieron la solucion, reactivalo y listo.
Te valio lo que te pase? un saludo.
De momento estupendamente, gracias a Krom que aun existe gente como tú por los foros, y no papagayos como TRASTARO u Orbatos_II que lo único que saben decir es lo obvio como si la gente fuese tonta, ya que he llegado a escribir en un foro se me debería de presuponer que ya he probado lo básico, en fin, gracias por la ayuda, y al resto si no teneis nada que aportar, dedicad vuestro tiempo a otros foros donde podais aportar algo positivo.
6 respuestas