que pasa con el emule?

Bueno a mi lo que me pasa es que desde hace tiempo me han desaparesido los servers del emule ¿donde estan? xD es que me han desaparesido y me han aparesido otros que solo ponen numeros( quiero desir que no tienes nombre por eje: Donkey server) y sobre todo porque me a desaparesido el donkey server 2 que es el que suelo utilizar

Se han cerrado o es que tengo que volver a ponerlos de alguna forma en el emule

Gracias y Salu2
Pues aunke yo ya no uso emule,y te dire porke;muchos virus,arxivos ke no son lo ke son,y es muy lento.
Te dire ke cuando me pasaba eso,solo tienes ke meter en google;server.met,o servers para emule,y veras cuantas webs te salen ke los tienen actualizados,solamente descargate los ke te interesen(donkey 2)o bajate un pack con todos los servers ke tenga la web,yo antes siempre me bajaba unos 200 servers asi los tenia todos operativos.

saludos y te recomiendo ke uses torrent(bitlord)antes ke usar arxivos e2k(emule)ya veras ke cambio
ok gracias . Y bueno sobre lo que dises de lo de torrent pos estoy de acuerdo pero bueno solo lo utiliso para bajarme musica y tal o alguna que otra cosa para algun juego o algo. Aunque sinceramente la busqueda con el emule es bastante mas amplia y son bastantes mas los archivos que puedes encontrar (aunque en contra esta lo que tu dises muchos muchos virus o archivos inservibles)

Bueno gracias y salu2
La era "emule" acabo...
...Ha comenzado la era "Ares"X-D

Un saludo [oki]
No se puede comparar la red ed2k con la torrent. Son totalmente distintas, cada una con sus pros y sus contras.

A primera vista parece que te han desaparecido los nombres y sólo te aparece la ip de cada servidor, pero son los mismos. Puedes mirar aquí el nombre y la ip de cada servidor para comprobarlo (y agregarlos si quieres).

http://www.emulespana.net/servermet.php

Es importante que en las opciones del emule, en la parte de Servidores, quites lo de "actualizar servidores al conectarse a una fuente" y "actualizar servidores al conectarse a uno nuevo".
4 respuestas