kemaru escribió:Si te ha ofendido la imagen, si quieres te la cambio por otra, si lo que te ha ofendido ha sido que resalte tus faltas de ortografía no debería ser así.
No estoy diciendo que no sepas escribir, de hecho estoy seguro de que sabes escribir bastante mejor de lo que escribes, y es por ello por lo que te digo que por favor, escribas bien, si estuviese seguro de que no eres capaz de escribir bien no te habría dicho nada.
Un saludo!
Si usaras google ya lo habrías encontrado y no estarías peleándote con todo el mundo en este hilo
no se escribir en realidad tan bien como tu o otros,por ejemplo las tildes y cosas asi o las h ay veces que no se colocarlas bien,no se donde van muchas veces,aparte de eso se me olvida a veces escribir medianamente bien,es la costumbre.
lo de poner x en lugar de ch si lo ago por abreviar,yo creo que se entiende lo que escribo aunque abrevie.
lo de buscar en google,normalmente busco cuando no se algo pero eso me dio por preguntarlo en el foro y eso realmente no lo veo mal,yo frecuento otros foros y cuando alguien no sabe algo y pregunta si lo se respondo,si no lo se paso del post,no me molesta que lo ponga y se que aqui ay gente que sabe de unas cosas y otros de otras por eso lo puse aqui.
a unos nos molestan una cosa y a otros otras,a mi por ejemplo me molesta q se abrevien el nombre de los juegos por ejemplo pdz tarde en saber que era perfect dark zero y cosas asi
ay juegos que como no conozco todos a veces al ver que lo venden me pregunto cual sera pa acer una oferta.
ablando de juegos me voy a grabar mi backups de Super Mario Striker que aun ni lo e probado el juego
saludos y asta luego!