2499.00 pesos cuantos euros son?

pos eso?
cuantos euros son ese dinero
http://www.xe.com/es/

2.499,00 MXN = 170,54 EUR
supongo ke el punto que as puesto es una coma...

que poco usamos google...
hombre esque por el google me lio bastante,no se perdon si te a molestado pero creo q este apartado tambien estar para preguntarnos cosas
gracias
pedrinxerez escribió:hombre esque por el google me lio bastante,no se perdon si te a molestado pero creo q este apartado tambien estar para preguntarnos cosas
gracias

Si realmente le hubiera molestado no hubiese contestado.

Es lo que tiene EOL, a Dios rogando y con el mazo dando. :-p
tambien podria ser....

2,499.00 ARS = 610.695 EUR
Argentina Pesos

1 ARS = 0.244376 EUR
1 EUR = 4.09206 ARS

de que pesos estamos hablando??

salu2...

sunjamer
kyubi-chan escribió:
Si realmente le hubiera molestado no hubiese contestado.

Es lo que tiene EOL, a Dios rogando y con el mazo dando. :-p

jajaja tiene tela que encima que LAPUTA le ayuda el chaval se queja de que le digan que use el google... si es que hay que echarle morro al asunto... [toctoc]
es la cantidad de LAPUTA porque esa cantidad me parece cara jeje

por otro lado yo no me e quejado solo e dicho lo que pienso,este hilo esta tambien para preguntar no?

no se a lo mejor ay alguna norma en el foro que diga que para cualquier cosa antes de preguntar se use google,si lo ubiese puesto en el post de compraventa mira pero aqui...

mas morro ay que echarle pa desviar el post asi con algo que no tiene na que ver con el contenido de el post [toctoc] [toctoc]
pedrinxerez escribió:no se a lo mejor ay alguna norma en el foro que diga que para cualquier cosa antes de preguntar se use google,si lo ubiese puesto en el post de compraventa mira pero aqui...

Aunque no haya norma que lo obligue es de sentido común buscar por tu cuenta antes de pedir que te hagan el trabajo. Tardas menos y molestas menos.
Johny27 escribió:Aunque no haya norma que lo obligue es de sentido común buscar por tu cuenta antes de pedir que te hagan el trabajo. Tardas menos y molestas menos.
El problema está que no hay ninguna norma que obligue a usar el sentido común. Cada día estamos más aborregados.
uno_ke_va escribió:El problema está que no hay ninguna norma que obligue a usar el sentido común. Cada día estamos más aborregados.

Con razón se dice que el sentido común es el menos común de los sentidos.
pedrinxerez escribió:es la cantidad de LAPUTA porque esa cantidad me parece cara jeje

por otro lado yo no me e quejado solo e dicho lo que pienso,este hilo esta tambien para preguntar no?

no se a lo mejor ay alguna norma en el foro que diga que para cualquier cosa antes de preguntar se use google,si lo ubiese puesto en el post de compraventa mira pero aqui...

mas morro ay que echarle pa desviar el post asi con algo que no tiene na que ver con el contenido de el post [toctoc] [toctoc]

Imagen
se sigue desviando el post.

aber xaval,esto es abreviar y aqui no ay ninguna norma que diga como tienes que escribir o si sabes escribir o si no, asi que deja de desviar el post porque si ay alguien que esta mas cerca de incumplir las normas y que se merece esas orejas eres tu.

yo lo veo como si yo q aunque vivo en jerez soy del norte voy a sevilla y veo a uno de los palacios,de sevilla o de lepe ablar,por muy mal que ablen nunca se me ocurrira decirle que ablen bien o faltarles el respeto porque quizas no saben y se molestan.

y esto es un foro,en que apartado estamos??a lo mejor se os a olvidado o algo,aqui muchos ejerceis de moderadores sin serlo,es lo unico malo que le veo al foro.

si no os gusta pasad del post y asunto arreglado.

aqui ay gente que no a podido ir a la escuela muxo tiempo y por eso escriben mal y si ubiera sido yo uno de eyos?asi que si teneis algo que comentarme o de que quejaros enviar algun privado a algun moderador aber si estoy incumpliendo algo porque no e sido yo precisamente el que a desviado el post aunque ya esta la duda resuelta.
Pues ale, como te han dicho, usa el google que ahí tienes la respuesta...pero si quieres que se moleste otro por ti...espera a ver si llega algún primo...

P.D.: Si fuera otra pregunta lo entendería pero si eres capaz de postear aquí no creo que te sea complicado buscar esa información en google.

Sin acritud.
pedrinxerez escribió:(...)

Da la casualidad de que los que dan esos argumentos son los que escriben como el culo.
Y no, no se trata de abreviar, eso en los sms que te cobran más si te pasas de 150 caracteres.
Así que no digas "soplapolleces".
Y la forma de hablar no tiene nada que ver. Si naces en un sitio desde chico escuchas cómo hablan los que te rodean y así hablas cuando creces, lo tienes en el subconciente. Pero escribir es otra cosa. En la escuela te enseñan a escribir correctamente desde el principio hasta el final y ahí no hay diferencias entre los del norte de España y los del sur.
aqui ay mucha gente que entiende de cuanto es mas o menos un dinero de una moneda a otra y no veo porque este mal que lo pregunte.

por ejemplo como a dicho un usuario en la otra pagina ay muchas clases de penikes,no lo sabia igual me ubieran timado pensando que es un penike y luego resulta que es el otro.

si alguien pregunta algo que yo se,lo contesto y si no lo se paso del post .

bueno no es ninguna soplapoyez(de paso tampoco estaria mal un poco de educacion y ya que estamos,por cierto esa palabra no esta en el diccionario tampoco :-| )

si alguno escribimos mal ,otros no tienen educacion y se rien de los foreros que yo creo q eso si es incumplir las normas,y da la casualidad de que los que se quejan de que se escribe mal en el foro son los mismos normalmente que suelen reirse de otros foreros o que desvian post
El que no ha tenido eduación eres tú.
Si yo tuviera que hacer una lista de palabras que escribes que no están en el diccionario no acabaría nunca.

da la casualidad de que los que se quejan de que se escribe mal en el foro son los mismos normalmente que suelen reirse de otros foreros o que desvian post

No te lo crees ni tú. Los que nos quejamos de los que escriben mal nos molesta que den las excusas tan tontas que das tú.
centipado escribió:El que no ha tenido eduación eres tú.
Si yo tuviera que hacer una lista de palabras que escribes que no están en el diccionario no acabaría nunca.
el que no a tenido educacion eres tu,yo reconozco que muchas de las palabras que escribo no estan en el diccionario.

bueno por mi parte se sacaba la discusion porque estas discusiones no yevan a nada,no nos pondremos de acuerdo ni ninguno creo q vaya a convencer al otro
aber xaval,esto es abreviar y aqui no ay ninguna norma que diga como tienes que escribir o si sabes escribir o si no, asi que deja de desviar el post porque si ay alguien que esta mas cerca de incumplir las normas y que se merece esas orejas eres tu.

Sin comentarios.
centipado escribió:

Sin comentarios.
le e dicho que se merece las orejas por aber desviado el post,no le e dicho q sea un burro ni e ido con esa intencion que seguramente abra ido el al buscar esa imagen y ponermela.

claro yo lo e insultado a el, pero a mi el no poniendo esa imagen y riendose de mi porque esque yo soy un burro y me lo merezco .. en fin...
pedrinxerez escribió:le e dicho que se merece las orejas por aber desviado el post,no le e dicho q sea un burro ni e ido con esa intencion que seguramente abra ido el al buscar esa imagen y ponermela.

claro yo lo e insultado pero a mi el no porque es que yo soy un burro ni poniendo esa imagen.. en fin...

Lo que veo es que has buscado en google, sí, pero has puesto:

"Canvio de heuro ha pesos"

Y con razón no has encontrado nada.
Si te ha ofendido la imagen, si quieres te la cambio por otra, si lo que te ha ofendido ha sido que resalte tus faltas de ortografía no debería ser así.

No estoy diciendo que no sepas escribir, de hecho estoy seguro de que sabes escribir bastante mejor de lo que escribes, y es por ello por lo que te digo que por favor, escribas bien, si estuviese seguro de que no eres capaz de escribir bien no te habría dicho nada.

Un saludo!

Si usaras google ya lo habrías encontrado y no estarías peleándote con todo el mundo en este hilo
Grapadora escribió:Lo que veo es que has buscado en google, sí, pero has puesto:

"Canvio de heuro ha pesos"

Y con razón no has encontrado nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kemaru escribió:Si te ha ofendido la imagen, si quieres te la cambio por otra, si lo que te ha ofendido ha sido que resalte tus faltas de ortografía no debería ser así.

No estoy diciendo que no sepas escribir, de hecho estoy seguro de que sabes escribir bastante mejor de lo que escribes, y es por ello por lo que te digo que por favor, escribas bien, si estuviese seguro de que no eres capaz de escribir bien no te habría dicho nada.

Un saludo!

Si usaras google ya lo habrías encontrado y no estarías peleándote con todo el mundo en este hilo
no se escribir en realidad tan bien como tu o otros,por ejemplo las tildes y cosas asi o las h ay veces que no se colocarlas bien,no se donde van muchas veces,aparte de eso se me olvida a veces escribir medianamente bien,es la costumbre.

lo de poner x en lugar de ch si lo ago por abreviar,yo creo que se entiende lo que escribo aunque abrevie.

lo de buscar en google,normalmente busco cuando no se algo pero eso me dio por preguntarlo en el foro y eso realmente no lo veo mal,yo frecuento otros foros y cuando alguien no sabe algo y pregunta si lo se respondo,si no lo se paso del post,no me molesta que lo ponga y se que aqui ay gente que sabe de unas cosas y otros de otras por eso lo puse aqui.

a unos nos molestan una cosa y a otros otras,a mi por ejemplo me molesta q se abrevien el nombre de los juegos por ejemplo pdz tarde en saber que era perfect dark zero y cosas asi

ay juegos que como no conozco todos a veces al ver que lo venden me pregunto cual sera pa acer una oferta.

ablando de juegos me voy a grabar mi backups de Super Mario Striker que aun ni lo e probado el juego

saludos y asta luego!
Tranquilo que nadie se te tira al cuello por poner faltas de ortografía, ninguno sabemos tu circunstancia como para aventurarnos a llamarte ignorante o cualquier cosa parecida pero bien es cierto que tampoco deberías de mosquearte tan facilmente por que te indiquen las faltas, si lo miras con buenos ojos en realidad te están haciendo un favor ya que con algo te quedarás y la próxima vez seguro que escribes mejor.

Tu no te enfades por que te corrijan, tomatelo con filosofía ;)

Un saludo!
OiGrEs escribió:Tranquilo que nadie se te tira al cuello por poner faltas de ortografía, ninguno sabemos tu circunstancia como para aventurarnos a llamarte ignorante o cualquier cosa parecida pero bien es cierto que tampoco deberías de mosquearte tan facilmente por que te indiquen las faltas, si lo miras con buenos ojos en realidad te están haciendo un favor ya que con algo te quedarás y la próxima vez seguro que escribes mejor.

Tu no te enfades por que te corrijan, tomatelo con filosofía ;)

Un saludo!
no estoy mosqueado,si e dicho que me molesta algo es una forma de decirlo no es que me moleste,es mas nisiquiera me molesta que se desvie un poco un post aunque aora ya esta resuelta la duda, por aqui se malinterpretan a veces las cosas que decimos por este medio porque son letras,no yevan voz o entonacion,a mi estas discusiones(aunque no lo veo como discusiones, mas bien intentamos ponernos de acuerdo y en este aspecto nunca se yega a un acuerdo porque todos somos muy cabezones y pensamos diferentes) no me quitan el sueño ni me cabreo y supongo que a eyos tampoco.
a veces un smilies se puede malinterpretar y se pone de cachondeo y lo vemos de otra forma o cualquier frase.

saludos!
Joder pedrinxerez, entro a defenderte y me acusas de desviar el hilo... si hay que echarle morro, morro a entrar aquí y creer que has comprado el hilo.

Pelearse con todo EOL no es nada bueno, te lo aseguro. Y otra cosa, la próxima vez utiliza Google, pero pásate antes por algún corrector ortográfico.
kyubi-chan escribió:Joder pedrinxerez, entro a defenderte y me acusas de desviar el hilo... si hay que echarle morro, morro a entrar aquí y creer que has comprado el hilo.

Pelearse con todo EOL no es nada bueno, te lo aseguro. Y otra cosa, la próxima vez utiliza Google, pero pásate antes por algún corrector ortográfico.
en ningun momento lo e dicho por ti pero gracias por lo de que parece que e comprado el hilo y lo de que tengo morro y todo eso que acabas de decir...

dices q en EOL, a Dios rogando y con el mazo dando y aora me das [toctoc]

solo ponia ejemplos de que no todos acemos todo bien y no me pasare por ningun corrector ortografico para cada mensaje porque son muchos.

tengo la costumbre de abreviar y encima cometo algunas faltas sin querer pero si tengo muchas polemicas o a los usuarios le sigue molestando como escribo dejare de entrar aqui y yasta,de todas formas tampoco creo que nadie me eche de menos ni se den cuenta ya que yo lo que mas ago aqui es preguntar por cosas y molestar mas que aportar ya que suelo ser de los que menos saben de todo lo que se caracteriza esta web sea consolas,de juegos o lo que sea
pedrinxerez escribió:en ningun momento lo e dicho por ti pero gracias por lo de que parece que e comprado el hilo y lo de que tengo morro y todo eso que acabas de decir...

dices q en EOL, a Dios rogando y con el mazo dando y aora me das [toctoc]

solo ponia ejemplos de que no todos acemos todo bien y no me pasare por ningun corrector ortografico para cada mensaje porque son muchos.

tengo la costumbre de abreviar y encima cometo algunas faltas sin querer pero si tengo muchas polemicas o a los usuarios le sigue molestando como escribo dejare de entrar aqui y yasta,de todas formas tampoco creo que nadie me eche de menos ni se den cuenta ya que yo lo que mas ago aqui es preguntar por cosas y molestar mas que aportar ya que suelo ser de los que menos saben de todo lo que se caracteriza esta web sea consolas,de juegos o lo que sea

Pues si en ningún momento lo has dicho por mí ahora no lo parece. Porque sigues despachándote a gusto.

No te vayas de EOL. Momentos como éste lo hemos tenido todos. Así que tómatelo un poco a broma y encájalo. Pero cuidado, si te picas... Además, escribir bien es saludable y bueno para todos. Incluso para tí aunque no lo creas.

Venga un saludo.
kyubi-chan escribió:
Pues si en ningún momento lo has dicho por mí ahora no lo parece. Porque sigues despachándote a gusto.

No te vayas de EOL. Momentos como éste lo hemos tenido todos. Así que tómatelo un poco a broma y encájalo. Pero cuidado, si te picas... Además, escribir bien es saludable y bueno para todos. Incluso para tí aunque no lo creas.

Venga un saludo.
si dices que sigo despachandome a gusto por lo de que nadie me echara de menos porque solo ago molestar y no se mucho de consolas o de las cosas de las que se abla aqui y pensabas que lo decia por ironia,no es por ironia ni nada de eso,lo digo en serio lo de que no aporto mucho al foro porque mis conocimeintos de consolas o ordenadores es muy limitado y no a sido mi intencion ofenderte y si es por lo del [toctoc] lo e puesto de broma,esque no se en que punto de mi ultimo mensaje crees que me sigo despachando,supongo que sera en alguno de esos

1saludo!
al final terminara esto como el foro de software libre...
pedrinxerez escribió:si dices que sigo despachandome a gusto por lo de que nadie me echara de menos porque solo ago molestar y no se mucho de consolas o de las cosas de las que se abla aqui y pensabas que lo decia por ironia,no es por ironia ni nada de eso,lo digo en serio lo de que no aporto mucho al foro porque mis conocimeintos de consolas o ordenadores es muy limitado y no a sido mi intencion ofenderte y si es por lo del [toctoc] lo e puesto de broma,esque no se en que punto de mi ultimo mensaje crees que me sigo despachando,supongo que sera en alguno de esos

1saludo!

Buen rollo. :)

Un saludo.
Para el que necesite un conversor de divisas, rápido y sin florituras :)

Currency converter
gracias y 199.99 US Dollar(s) = 150.252 Euro(s)

es ese dinero o me e confundido?

esque voy a comprar por ebay un producto de eeuu y no quiero cagarla ,ya de paso pregunto una duda que vosotros algunos seguro que teneis experiencia con ebay,es totalmente fiable ebay y el metodo paypal?los puntos positivos y todo eso de los usuarios son reales verdad?

saludos y gracias!
32 respuestas