No me abre la bandeja ¿os a pasado?

Os cuento, desde hace dos dias estoy teniendo problemas para abrir la bandeja, no siempre, es algo aleatorio, y queria saber si debo empezar a preocuparme o es algo circunstancial y que dejara de hacerme el tonto
¿a alguien mas le a pasado?
¿la llevo a la tiendo?
¿o me espero?

Gracias y un saludo a todos!!!
Cuano aprietas eject? hace el típico click? has probado a abrir desde el dashboard para ver si es fallo del botón eject o... no se... prueba a ver..
Tienes razon es del boton, desde el dash me funciona
¿te habia pasado a ti alguna vez?
Gracias por tu ayuda!!
A mi curiosamente tb me pasa desde hace 2 o 3 días. Hace el amago como de abrirse, pero es en el segundo intento cuando se abre. Me tiene mosqueao mosqueao.
Un saludo.
La otra opcion es que casualmente cuando le dieses al boton de la vandeja la consola estubiese apaga. XD
No no me ha pasado pero no se se me ha ocurrido eso XD, sientes el clik del boton esk puede ser que el sensor del boton se te haya roto o que la varita ( no se si la has abierto) pero lleva una vartia de plastico k al presionar el boton esta le da a otro botoncico k esta metido dentro de un agujero XD bueno pues = eso se te ha movido roto o.. no se...
A mi me pasa a veces. La tengo siempre en posicion vertical. De vez en cuando al darle abrir (desde boton o desde dashboard, me hace lo mismo) hace el amago durante 2 o 3 veces y se abre.

Ahora tengo un truco.

Como la tengo bastante proxima cuando hace el amago de abrir presiono con el dedo muy ligeramente la parte central de la bandeja durante 1/5 de segundo (vamos un ligero toquecito) y se me abre sin problemas.

Cosas de pillar la 360 nada mas salir :-\
¿vosotros llamariais al sat para cambiarla por este problema? Ya se que parece una chorrada y con un leve toque sale la bandeja, pero he tenido dos lectores de PC que empezaron así y al final o dejabas un disco dentro o tenias que abrirla a martillazos (o buscarte un clip).

Yo también me la pillé nada más salir :-\
jaja pues a mi me pasa algo mejor hace unos dias me llego mi consola "supuestamente" reparada del sat en alemania por que se me havia petao con las (dichosas) 3 luces rojas pues nada mas llegar la conecto enciendo todo perfecto le pongo para jugar el N3 y oh mi sorpresa! jaja el juego no lo lee... [flipa] pero ni juegos ni dvd´s (peliculas entiendase) ni nada...
mi consejo (que es lo que voy a hacer yo) es que la mandes inmediatamente para que te la reparen si aun la tienes en garantia, pero cuando te la traigan habra que tener ojo como te la devuelven...
en fin salu2

P.D. el servicio tecnico de microsoft un 10 en rapidez pero en eficacia un 0 patatero ya contare la historia completa en un hilo cuando se acabe... por qe es para no parar de reir.
gracias por el consejo :) esperaré a que pase la semana del Tokio game show + X06 y luego llamaré a ver que dicen
A mi me pasa lo contrario, a veces le doy al boton y no se cierra, pero si pulso el boton y mientras parpadean las luces le doy a la bandeja un pequeño empujoncito entra.
No seran las samsung, no???

Porque las samsung de xbox1, tenen problemas con la bandeja...
Una verguenza esta empresa haciendo lectores... [toctoc] [toctoc]
A mi me pasa a veces. La tengo siempre en posicion vertical. De vez en cuando al darle abrir (desde boton o desde dashboard, me hace lo mismo) hace el amago durante 2 o 3 veces y se abre.

Me pasa exactamente igual y hago exactamente lo mismo ;-)
Hola yo tenía el mismo problema he indagando por el foro encontré que un colega (no recuerdo el Nick) decía que se tenía que hacer lo siguiente:
en donde está la rueda que sujeta el imán para que el disco no salga disparado hay que colocarle cinta en el borde para que el imán no ejerza tanta presión y no deje salir la bandeja.
Aunque yo ahora tengo otro problema que en ocasiones cuando la bandeja esta expulsada intento cerrarla y vuelve a abrirse y así infinidad de veces hasta que hace un ruido interior y coge el disco.
Squall_Leonhart escribió:jaja pues a mi me pasa algo mejor hace unos dias me llego mi consola "supuestamente" reparada del sat en alemania por que se me havia petao con las (dichosas) 3 luces rojas pues nada mas llegar la conecto enciendo todo perfecto le pongo para jugar el N3 y oh mi sorpresa! jaja el juego no lo lee... [flipa] pero ni juegos ni dvd´s (peliculas entiendase) ni nada...
mi consejo (que es lo que voy a hacer yo) es que la mandes inmediatamente para que te la reparen si aun la tienes en garantia, pero cuando te la traigan habra que tener ojo como te la devuelven...
en fin salu2

P.D. el servicio tecnico de microsoft un 10 en rapidez pero en eficacia un 0 patatero ya contare la historia completa en un hilo cuando se acabe... por qe es para no parar de reir.

que fuerte macho lo que tienes que hacer es quejarte todo lo que puedas y mas a ver si por lo menos te compensan con algo..
15 respuestas