Mi portatil no se apaga bien

wola a todos!

es la 1º vez que posteo y no se si el tema este que voy a comentaros deberia de ir aqui, pero weno haya voy, si no es que algun mod lo mueva:

mi portatil es un sony vaio vgn feh31 o algo asi, y resulta que me lo compre hace un par de meses y como estaba harto de que me tardara en arrancar 6 o 7 minutos decidi formatearlo, lo he vuelto a instalar todo correctamente y el ordenador se me ha kedado de lujo, unicamente estoy decepcionado por una cosa:cuando voy a apagarlo, en la pantalla esta azul que pone windows se esta cerrando pues ahi se me keda pillado y no pueda hacer nada y siempre lo tengo que apagar manualmente y no me mola muxo la idea vaya aser que lo joda.

he estado mirando en google pero no logro encontrar informacion al respecto

si alguien sabe de que se trata o tiene algun indicio de lo que puede ser, por favor que me lo comunique bien por este post o via mp,es que es muy importante ya que me estoy planteando llevarlo a la tienda que me lo compre (por que todavia esta en garantia)

muxas gracias por adelantado a todos los que os animeis a contestar. hastaluego
No se que te ha hecho pensar que SOFTWARE LIBRE era el sitio adecuado, pero no, el sitio adecuado, tratandose de un PC con WINDOWS, y no con un sistema operativo libre como Linux o BSD, es PC > General

Pide a algun moderador que te lo mueva al subforo adecuado.
JanKusanagi escribió:No se que te ha hecho pensar que SOFTWARE LIBRE era el sitio adecuado...

Hombre, Gringows es SOFTWARE LIBRE de arrojarlo por la fênetre... ;-)
lo siento por haberlo puesto mal, pero ya no es ese el tema de la discusion.
si entendeis del tema que os pongo por favor ponerlo ya que me es de muxa utilidad enterarme de que se trata para darle una posible solucion

enga gracias si vais a contestar algo util
gavilan19 escribió:lo siento por haberlo puesto mal, pero ya no es ese el tema de la discusion.
si entendeis del tema que os pongo por favor ponerlo ya que me es de muxa utilidad enterarme de que se trata para darle una posible solucion

enga gracias si vais a contestar algo util

Nu sabría decírtelo con una certeza del 100%, pero tal parece que están fallando los drivers del ACPI, compruébalos o instálalos de nuevo.
4 respuestas