Hola buenas, para que me vaya el gothic 3 con el pc que adjunto en mi firma como tengo que configurarlo, esque ni poniendolo todo al minimo consigo que me vaya fluido; ademas yo creo que con mi equipo debería ir al maximo, asi que no lo entiendo.
Julitto escribió:Hola buenas, para que me vaya el gothic 3 con el pc que adjunto en mi firma como tengo que configurarlo, esque ni poniendolo todo al minimo consigo que me vaya fluido; ademas yo creo que con mi equipo debería ir al maximo, asi que no lo entiendo.
Un saludo!
El problema del gothic 3 es que "se olvidaron de optimizarlo". Sus programadores deberian tomarse mas enserio ese tema. Da igual el equipo que tengas. De hecho da tirones hasta en una 8800GTX. Tengo algo mas de equipo que tu, pero da igual, no termina de ir bien del todo. NO se si habran sacado algun parte para solucionarlo o si lo sacaran. Yo creo que deberian, porque para mi hacer esto "es como dejarse el juego a medio programar".
Julitto
MegaAdicto!!!
554 mensajes y 1 foto desde mar 2003 en Murcia City
He visto que por otros post decian que hace falta mucha memoria ram, y si hay algo de lo que voy sobrao es de ram.
He actualizado hasta la ultima versión y ni por esas...
Está claro, tu equipo falla en la webcam, te hace cuello de botella....
Es una vergüenza la optimización de algunos juegos, como el NWN2 (que hasta con un QuadCore y una GTX no va totalmente al máximo!), yo prefiero mil veces el PC a la consola, pero con cosas así o el precio del hardware me lo están poniendo muy difícil.
Julitto
MegaAdicto!!!
Yo no es que tenga un pc pepino ni nada por el estilo, pero suponia que me iria decente, pero cual fue mi desilusion al probarlo, y ademas fue con la grafica recien compradita. Da igual que le bajara o subiera los graficos o cualquier cosa que funcionaba igual, algunas veces funcionaba mejor en configuraciones mas altas. El juego no era injugable pero daba tirones al andar por espacios abiertos o al girar la camara y sacar la antorcha era un paron de un par de segundos. Y el juego tiene buena pinta pero bueno. Mala suerte .
Un saludo.
Julitto
MegaAdicto!!!
pos yo he hecho lo mismo, puesto que me funciona igual si lo pongo al minimo que si lo pongo al maximo, lo pongo al maximo,a lo mas bestia que da. Yuuujuuuu.
He decir que el juego es una maravilla, que pena que no se curraran bien la optimización.