Por el amor de dios que alguien me eche una mano con un pass T___T

Antes de nada, decir que no sabia donde poner esto, lo iba a poner en off-topic, pero digo, nose asique si esta en mal sitio, movermelo porfavor.Queeee resulta que me instale hoy el programa para proteger carpetas Universal Shield 4.1 y resulta que meti la contraseña, y lo cerre, al volver a abrirlo, me e encontrado conque no me acuerdo de la contraseña T___T se que tiene entre 15 y 30 letras y no lleva espacios, y e puesto alguna posible palabra pero el caso esque no e logrado sacarla.Hay algun programa que me permita sacarla poniendo alguna palabra? o nose, alguna cosa.Muchas gracias de antemano y haber si alguien tiene solucion T__T
Mira el lado bueno, ahora es la carpeta mas segura de tu PC [qmparto]
Las carpetas.E metio mis documentos y hasta lo de la fecha, no se puede cambiar nada XD
Pues que yo sepa, no hay ningun programa xD
Joder que gran putada. Supongo que te tocará un format c:
ve a que te hagan hipnosis y asi podras recordar el password...
Yo creo que esto iria en PC..pero bueno si te sirve,desinstala el programa,y lo vuelves a bajar..

Saludos..
no seria la carpeta d "matematicas" [qmparto]
KerON escribió:Yo creo que esto iria en PC..pero bueno si te sirve,desinstala el programa,y lo vuelves a bajar..

Saludos..

el problema es que para desintalarlo te pide la contraseña...[toctoc], con que tas kedao sin vidios warrillos!! [plas]
Y no será que tu padre/madre/herman@/amig@ se ha instalado ese programa y quieres ver lo que hay dentro, picarín???? [jaja]

Me parece que va a ser eso, peeeeeeeeeeeero, dándote el beneficio de la duda...lo siento pero no puedo ayudarte [tomaaa] .
Eeees decir, sé que existen programas de fuerza bruta, de esos que ponen 300 mil contraseñas por segundo hasta encontrar la buena, pero ni se como se llaman, ni si servirian para el programa que mencionas. Y aunque si funcionaran, con una contraseña de entre 15 y 30 letras vamos, puede estar siglos buscando [360º]

Aunque supiera como se llama dicho programa no te lo diria por cuestión de principios (no me gustaria que me lo hicieran a mi, blablabla...). Pero realmente no tengo ni zorra, solo me suena ese tipo de programa de oidas, así que no tendré ningún dilema moral[looco] .
Suerte ;)
WyrmCule escribió:Y no será que tu padre/madre/herman@/amig@ se ha instalado ese programa y quieres ver lo que hay dentro, picarín???? [jaja]

Me parece que va a ser eso, peeeeeeeeeeeero, dándote el beneficio de la duda...lo siento pero no puedo ayudarte [tomaaa] .
Eeees decir, sé que existen programas de fuerza bruta, de esos que ponen 300 mil contraseñas por segundo hasta encontrar la buena, pero ni se como se llaman, ni si servirian para el programa que mencionas. Y aunque si funcionaran, con una contraseña de entre 15 y 30 letras vamos, puede estar siglos buscando [360º]

Aunque supiera como se llama dicho programa no te lo diria por cuestión de principios (no me gustaria que me lo hicieran a mi, blablabla...). Pero realmente no tengo ni zorra, solo me suena ese tipo de programa de oidas, así que no tendré ningún dilema moral[looco] .
Suerte ;)
Has probado desde a prueba de fallos?
Pues esos programas suelen dar la opción de cifrar los ficheros además de ocultarlos. Si lo has hecho date por jodido. Si no, haz lo que dice Adriantxu, o prueba a arrancar con un live-cd.

saludos
supercalifragilistocoespialidoso [oki]
Bueno, te digo desde ya que te vayas olvidando del tema... por dos motivos básicamente, yo no conozco ningún programa para probar por fuerza bruta con ese programa que tú comentas... siempre podrías crear uno o conseguir que alguien te crease uno según el método de cifrado del programa con el que encriptaste la carpeta, pero siendo una contraseña de 15 a 30 caractéres te digo que para sacarla antes de que te mueras necesitarías una GRAN red (no me refiero a 20 ordenadores en red, eh, hablo de cientos)
Y esto lo digo con conocimiento de causa, que he probado muchos y diferentes programas de fuerza bruta y en red...
Saludos
Tambien puedes restaurar el sistema a un punto en el que el programa no estubiese instalado
coperfil escribió:Tambien puedes restaurar el sistema a un punto en el que el programa no estubiese instalado

Emmm dudo muchísimo que esto sirva... una cosa es que te restaure el sistema como tal, con las instalaciones y demás y otra muy distinta que te desencripte una unidad de volumen encriptada...
Saludos
Cyberdemon escribió:
Emmm dudo muchísimo que esto sirva... una cosa es que te restaure el sistema como tal, con las instalaciones y demás y otra muy distinta que te desencripte una unidad de volumen encriptada...
Saludos

por probar
a....... solo eso??? entonces es facil...

mira, yo tengo uno de esos, la carpeta esta en mis documentos, pero hasta que no entro en el programa y meto la pass, no se ve. Muy bien, si entras con un live, o desde otra particion??? ke pasa???
airam1809 escribió:a....... solo eso??? entonces es facil...

mira, yo tengo uno de esos, la carpeta esta en mis documentos, pero hasta que no entro en el programa y meto la pass, no se ve. Muy bien, si entras con un live, o desde otra particion??? ke pasa???

Buenas, pues pasa que esos datos estan cifrados igualmente... no es tan facil de saltar hombre, de hecho dudo mucho que pueda recuperar los datos si no se acuerda del pass...
Saludos
Intenta usar el unlocker y mover la carpeta a un pendrive o a un hdd

Descargar Unlocker
n00b's escribió:Intenta usar el unlocker y mover la carpeta a un pendrive o a un hdd

Descargar Unlocker

mmmm, si la carpeta está cifrada sigue sin poder hacerse nada....
Saludos
Cyberdemon escribió:
Buenas, pues pasa que esos datos estan cifrados igualmente... no es tan facil de saltar hombre, de hecho dudo mucho que pueda recuperar los datos si no se acuerda del pass...
Saludos
no se sabe si estan cifrados, alomejor solo estan ocultos. Ami el sistema que he dichome salvó
Yo he dado por sentado desde el principio que los archivos estaban cifrados... a ver si se pasa el autor del hilo y nos comenta...
Saludos
21 respuestas