Riamonos Un Poco

Bueno, aquí os dejo unos videos muy buenos para que os riais...o lloreis pero que sea también de risa...

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

(ESTE TAMBIEN ES BUENO XD)
VIDEO 5

[jaja]

PD: (MI intención no es ofender a ningún xboxter, todos mis respetos)

Un saludo y espero que os los paseis bien

PD2: cuidado que se acerca el verano y suben las temperaturas...y... ratataaaa

Hasta otra gente,

Amonal
¿Con 21 añitos y todavía riéndote con tonterías como la adivinanza de Steve Ballmer o las comparaciones de la X360 con una tostadora?
ah perdon :S no sabia que a partir de los 20 ya no se puede reir uno de nada ratataaaa

:P
bueno, yo tb me quiero reir un poco

Imagen

[plas] [plas]
Bueno, era su noveno mensaje, al chico le hacía ilusión...

Imagen
Jajajajaj amonal esto no va por ti, pero si veis los videos os dareis cuenta de cuanto sonyer dolido suelto hay.... dios, pero es muy bueno el primer video, lo de

Todos los conceptos inimaginables aplicados a esta consola y es.... esto, hay me cago en la puta, queria decir ESTO !

xDDDDDDDDDDD

Vale que para mi la ps3 es una puta mierda pero el video esta bien hecho.
sonyer dolio no creo tenia una xbox y hasta k me canse d tar mandandola a alemania como consola no me decepciona pero la verdad k lo d las luces es un coñazo y te kedas sin ella y los cuelgues y to eso la vendi y me pille la ps3 y mi opinion ps3 esta mejor refrigerada y ni un cuelgue ni na
este mismo post en ps3 se a tenido que cerrar por cula de gente de guarderia que empieza a insultar...

a quien le gusta que se ria, a quien pues nada, pero no os insulteis

[+furioso]

[ok]
Pues mira que yo soy anti sony total, mas que nada por los truñazos de consola que saca que no valen un duro XD
Pero hay que reconocer que me he reído un rato con los vídeos esos (aunque critiquen a mi querida blanquita) [plas]

PD: Me hace reír mas que nada por que ese video esta echo por sonyers amargados e impotentes de como ven que su consola que cuesta un riñon se esta yendo a tomar viento XD
lo k veo mal d microsoft es eso k te saquen a los 2 años una consola mejorada y tonces los k tienen la blankita k nos la comemos mi punto d vista microsoft no saben como sacar pasta y ahora la elite k segun e visto da los mismos fallos k no lo resuelven k es lo 1º k deberian hacer el tema d la refrigeracion
tulkas1981 escribió:sonyer dolio no creo tenia una xbox y hasta k me canse d tar mandandola a alemania como consola no me decepciona pero la verdad k lo d las luces es un coñazo y te kedas sin ella y los cuelgues y to eso la vendi y me pille la ps3 y mi opinion ps3 esta mejor refrigerada y ni un cuelgue ni na

pero hiciste tu los videos ? vamos es que yo lo digo por los creadores
que leches es eso de O RLY que lo veo por tos laos? [+risas]
KChito escribió:que leches es eso de O RLY que lo veo por tos laos? [+risas]

es un termino ingles como lo de LOL

pero viene a significar "oohh en serio???" " de verdad??"
(oohh really) es entero.

los ojos de los bichos eso demuestran asombro o sorprendimiento,
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

la cosa es que los que se sorprenden son buos y pajarracos d eojos grandes generealmente lo que indica implicitamente que el autor del hilo ha conseguido sorprender solo a los animales pero no a las personas por hacer el moñas [fumeta]

PARA NAVIDAD

Imagen

esta es la mia que le dejo al autor del hilo

Imagen

para pijos:

Imagen

Para los mohameds del SAT:

Imagen

Para algun que otro fantasma que hay suelto por ahi:

Imagen

Para TODOS (como la coca cola)

Imagen

Espero que te haya quedado claro [tomaaa] :-P
el chaval ha hecho la apuesta por ps3.. yonodigo na....sigo con mi forza y mi gears y que diga lo qiera y se divierta..con el motorstormm

Ademas todos sabemos que sony no hace mas que innovar..
http://www.youtube.com/watch?v=5cOBtMMWteA&mode=related&search=
Loec escribió:Pues mira que yo soy anti sony total, mas que nada por los truñazos de consola que saca que no valen un duro XD

Si, la verdad que PSX y PS2 han sido unos verdaderos truñazos de consolas, vamos nada mas que bodrios de juegos se han visto [Ooooo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tulkas1981 escribió:lo k veo mal d microsoft es eso k te saquen a los 2 años una consola mejorada y tonces los k tienen la blankita k nos la comemos mi punto d vista microsoft no saben como sacar pasta y ahora la elite k segun e visto da los mismos fallos k no lo resuelven k es lo 1º k deberian hacer el tema d la refrigeracion

Prefiero que lo hagan a los 2 años que no como Nintendo, que te saca una revision de su consola a los 6 meses, mas pequeña y mejor fabricada que la otra...
Sinceramente tienes razón, el sistema ese de sensor de movimiento no lo a inventado sony.

Yo tengo un mando (Microsoft Side Winder) del año 98 creo y lo utilizo muchisimo para jugar en el PC, tiene sensor de movimiento y es sinceramente mejor que el de Sony. Con ese mando en el F1 Challenge tengo más control sobre el coche, en el sixaxis si lo mueves un pooquito solo para la derecha el coche ya se te va, es mas dificil controlarlo pero bueno, es acostumbrarse, imagino que con alguna actualizacion del F1 se arreglará eso.

No obstante tengo mi ps3 y estoy contento :)
los videos son interesantes y estan currados, aunke dice muxas cosas k son mentira y se nota la mala informacion ha parte de difaciones xD
De la play1 no voy a discutir fue muy buena desde mi punto de vista, pero la 2 es lo peor en materiales que he visto...y si triunfo es por la cantidad de juegos "ñoñas" tipo dance no se que,buzz 2346 y todo ese tipo de juegos, aunque como todas esta claro tiene juegazos.
Por contrario que la xbox1 era realmente buena y resistente.
Las cosas que tiene la vida en esta generacion la play3 es la buena en materiales y la xbox muy mala, tampoco se discute en eso...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Soy yo el unico que se ha dado cuenta que este hilo no sirve para nada y que solo ha sido abierto para tocar un rato los cojones???
Glamdirg escribió:Soy yo el unico que se ha dado cuenta que este hilo no sirve para nada y que solo ha sido abierto para tocar un rato los cojones???

si y no... estoy de acuerdo con que el hilo no sirve para nada pero me he descojonado con los videos.... lo que hacen los sonyers dioss ven la derrota muy cerca!
A mi me han hecho gracias los videos (tanto lo de xbox360 como con el de ps3 (el chino que se esta tocando :D )), no entiendo porque le dais asi al muchacho pues tambien ha puesto un video en el que ponen a cardo a la ps3, asi que muy sonyer no sera no?

PD: xq es mala la ps2, xq yo la tengo y le he dao bueno meneos y todavia me dura, no es por polemica solo es preguntar xq es la primera ve que leo que la ps2 ha salido mala y tengo curiosidad.
Lo que esta claro son los fallos de la 360 y si no fuera por eso la consola se comeria con fatatas a la ps3

Yo soy de los juegos por que tengo la ps1 y ps2(la 360 esta en alemania)y pienso que la 360 es muchisimo mejor que la ps3 sin duda.Tanto que discutiamos que si ps1 o ps2 estaban mal fabricadas es evidente que la 360 en ese campo es muchisimo peor
Que chapen este hilo a la voz de YA!
Alguien me podría decir xq la ps1 y ps2 estan mal hechas? xq he tenido las dos y se han tirao hora y horas encendidas y nunca me han dado ningun problema.
creo que deberian cerrar este hilo, lo primero para hablar de ps ps2 xbox y todo eso, esta multi, luego tenemos un hilo de videos que es precioso. UTILIZADLO.

Y luego... en fin [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

no tiene ni pies ni cabeza.
Glamdirg escribió:Soy yo el unico que se ha dado cuenta que este hilo no sirve para nada y que solo ha sido abierto para tocar un rato los cojones???

Totalmente de acuerdo.
28 respuestas