Espai8: renovación a la vista ^_^

Wenas!

Dentro de poco habrá alguna que otra novedad en Espai8 (MMORPG); además, ahora la partida está bastante igualada y cualquiera puede pegar la campanada si está bien organizado.

http://www.espai8.com

Os lo recomiendo [oki]
Por lo que veo no se dignan a traducirlo, asi que por mi parte... [nop]
VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
Pues tiene buena pinta, aunque yo ahora no puedo dado que estoy pendiente de una resolución de un torneo del pes6 y tal...
http://meneame.net/story/espai8-se-renueva-por-dentro

Queremos hacer una renovación interna de [url="http://www.espai8.com"]Espai8[/url] para que los grupos de usuarios o clanes puedan disfrutarlo todavía mucho más de lo que hasta ahora podía dar de sí.

Por otra parte, ¿alguno de vosotros pertenece a algún clan que pudiese estar interesado? Nuestra propuesta también irá dirigida hacia Lan Partys por su, digamos, "exclusividad".

Si alguien me puede facilitar algún dato o algo le estaré muy agradecido ^_^
¿No se puede poner en español? O al menos en ingles, pero currarse un MMORPG para algunos catalanes y valencianos me parece un poco tonteria. Si es un intento de promocionar el catalan aun lo entiendo, si no, mas valdria que una de las novedades fuese la posibilidad de elegir idioma
Lo que no entiendo, es por qué siguen dando la vara con este ¿juego?, anúncialo en el hilo de los catalanes.

Por mi parte solo puedo decir.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
NO entiendo nada de lo que pone en la web.
¿Qué mierda es esto?
Estoy que juego en catalán, entre que no me entero de nada y el asco que me dan cuando se ponen patriotas...

Que querais que vuestro idioma no muera? me parece perfecto, que quereis meterlo a la fuerza en todos lados? ESO ES LO QUE ME DA ASCO.

[bye]
ByR escribió:Estoy que juego en catalán, entre que no me entero de nada y el asco que me dan cuando se ponen patriotas...

Que querais que vuestro idioma no muera? me parece perfecto, que quereis meterlo a la fuerza en todos lados? ESO ES LO QUE ME DA ASCO.

[bye]

Tio no te pases que esto no es putalocura XD
A ver señores que se os calienta la boca y aparece vuestro lado "facha".

Si no entendéis la web pues pasar de ella y punto, yo no sé Alemán y por eso cuando veo que una noticia o algo está en alemán pues cierro la página y listo, no voy a decir ... "¿Que mierda es esta?", ni cosas por el estilo.

Estoy seguro que el 80% de los foreros no tienen ni idea de inglés, pero aquí 2 de cada 3 noticias son en inglés y no veo a nadie quejarse.

P.D.: ByR espai8 es un juego promovido por un espacio infantil de la televisión CATALANA, ¿Qué quieres que hagan el juego en Ruso?

Saludos!
En la comunidad hay muchos jugadores que hablan en castellano, además no se margina a nadie por hablar en el idioma que hable, por lo que cualquiera es bienvenido, se le ayuda en todo aquello que necesite y se le responde en el idioma que utiliza para preguntar las cosas.

En un juego como este, en el que la comunicación es primordial para poder llevar una buena política (el factor más importante del juego), lo que menos importa es el idioma: lo que realmente vale es la voluntad, el compañerismo y las alianzas forjadas.
De que va el juego, porque yo veo 4 dibujos y millones de colores.

P.D: Yo veo bien una cosa y es que sea en catalan, asi todos estan juntos y pueden realizar partys y cosas de esas...
Pues yo soy catalan.

Pero no se porqué han hecho el juego en catalán. Lo único que se consigue así es llegar a menos usuarios.

Si al creador realmente lo que le importara fuera EL JUEGO, lo habría hecho en castellano (y más adelante en inglés) para llegar al máximo de personas posibles y que todo el mundo pueda disfrutar de su "obra".
Knight escribió: Lo único que se consigue así es llegar a menos usuarios.

Si al creador realmente lo que le importara fuera EL JUEGO, lo habría hecho en castellano (y más adelante en inglés) para llegar al máximo de personas posibles y que todo el mundo pueda disfrutar de su "obra".

+1

Hoy en día lo mas importante es la publicidad que se le de a las cosas (que triste...), cualquier mierda triunfa poniendo pasta en publicidad... y con una web sólo en catalán cierras el 90% de las puertas... No cuesta nada hacer una web en catalán y español. Si la haces sólo en catalán, viendo como esta el patio últimamente... hasta cabreas al personal. [discu]
Mae mia :O

Que lamentable
rafag escribió:Mae mia :O

Que lamentable

por?
Esto va a acabar mal y no tendría por qué, así que un poco de serenidad. Vivid y dejad vivir, en el idioma que sea [beer].
yo solo hablo castellano que por lo que parece, en algunas autonomias es segundo idiomay maltratado.
Esto de jugar desde el navegador nunca me ha atraído pero le echaré un vistazo igualmente.

[OFFTOPIC]
PERCHE escribió:yo solo hablo castellano que por lo que parece, en algunas autonomias es segundo idiomay maltratado.

Vas a:
Miscelanea->Nuevo Mensaje->"Represión idiomática en Cataluña"

Porque esto es:
PC->Juegos->" Espai8: renovación a la vista ^_^"
[/OFFTOPIC]
ByR escribió:Estoy que juego en catalán, entre que no me entero de nada y el asco que me dan cuando se ponen patriotas...

[bye]

es que el juego es pa los paisos catalans XDDDDD no pa españa [qmparto]

MrSiir escribió: A ver señores que se os calienta la boca y aparece vuestro lado "facha".

siempre decís lo mismo xD

a mí lo que me repatea es como cuando una amiga fue a barcelona y entró a un bar y si no le hablabas en catalán o en inglés no te atendían... es triste... [buaaj]
20 respuestas