Buenas, hace tiempo que no se a que jugar y me he decidido a preguntar a los jugones del foro.
Yo me considero una persona a la que le gustan los juegos, pero no soy muy de consola (aunque tengo psp y nds y las disfruto).
Antes tenia un PC (amd 2600+, 1gb ram, ati 9700) y la verdad es que los juegos ya me pedian más pc.
Hace medio año que compré un INTEL CORE 2 DUO E6400 con una 7900GS y bueno, ya puede con más.
La verdad es que en el mundo de juegos de PC estoy suuuuuuper anticuado, porque me piqué con WoW y bueno, tengo half-life 2 y episode 1 que ya me los he pasado ambos (cuando salieron vamos, no ahora) y al estar taaaaaan despegado del mundo de los juegos, no se a que jugar.
No me importa que el juego sea de hace meses o sea nuevo, ya que desde far cry no he jugado a a nada mas (aparte del hl2) y seguro que me estoy perdiendo joyitas algo antiguas.
Suelen gustarme casi todos los FPS así que podeis recomendar el que sea.
Por otro lado, si hay joyitas nuevas o de meses atrás que no sean FPS pero sean must have, se pueden mirar, que ciertamente, me gustan todo tipo de juegos (excepto de aviones), lo que pasa es que no se por qué pero me han dado ganas de pegar unos tiros
Gracias.