Buscando algún FPS

Buenas, hace tiempo que no se a que jugar y me he decidido a preguntar a los jugones del foro.

Yo me considero una persona a la que le gustan los juegos, pero no soy muy de consola (aunque tengo psp y nds y las disfruto).

Antes tenia un PC (amd 2600+, 1gb ram, ati 9700) y la verdad es que los juegos ya me pedian más pc.

Hace medio año que compré un INTEL CORE 2 DUO E6400 con una 7900GS y bueno, ya puede con más.

La verdad es que en el mundo de juegos de PC estoy suuuuuuper anticuado, porque me piqué con WoW y bueno, tengo half-life 2 y episode 1 que ya me los he pasado ambos (cuando salieron vamos, no ahora) y al estar taaaaaan despegado del mundo de los juegos, no se a que jugar.

No me importa que el juego sea de hace meses o sea nuevo, ya que desde far cry no he jugado a a nada mas (aparte del hl2) y seguro que me estoy perdiendo joyitas algo antiguas.

Suelen gustarme casi todos los FPS así que podeis recomendar el que sea.

Por otro lado, si hay joyitas nuevas o de meses atrás que no sean FPS pero sean must have, se pueden mirar, que ciertamente, me gustan todo tipo de juegos (excepto de aviones), lo que pasa es que no se por qué pero me han dado ganas de pegar unos tiros :)

Gracias.
Fps en PC hay a porrones: FEAR, prey, call of duty (es viejo pero si no has jugado, pruebalo), halo II (este no lo he probado), ghost recon...

Seguro que me dejo muchos

Tambien vale la pena que pruebes el infernal aunque solo sea por lo bien optimizado que esta (cosa no muy frecuente en los juegos de pc) y si te gustan los juegos de estrategia alguno de la saga total war
Animate al FEAR multijugador y unete a neustro clan http://spanishkillers.iespana.es
:)
Half Life 2 Deathmatch! Ahora que es gratis hay bastante gente... O si no el warrock que esta bastante bien aunque no tenga muchos graficos.
dark_hunter escribió:Fps en PC hay a porrones: FEAR, prey, call of duty (es viejo pero si no has jugado, pruebalo), halo II (este no lo he probado), ghost recon...

Seguro que me dejo muchos

Tambien vale la pena que pruebes el infernal aunque solo sea por lo bien optimizado que esta (cosa no muy frecuente en los juegos de pc) y si te gustan los juegos de estrategia alguno de la saga total war

Fear es de miedo, la verdad es que soy bastante cagao jajaja, pero bueno, la verdad es que me llama muchisimo.

Prey es tipo Doom 3 supongo, miraré alguna review.

Call of duty si los he jugado.

Ghost recon, pues nunca he sido muy fan de los juegos de tom clancy.

Halo II lo tengo en xbox.

El infernal ese no lo conozco.

Chechuty escribió:Animate al FEAR multijugador y unete a neustro clan http://spanishkillers.iespana.es

Antes tengo que ver si no me da miedo jajaaj.

Copero escribió:Half Life 2 Deathmatch! Ahora que es gratis hay bastante gente... O si no el warrock que esta bastante bien aunque no tenga muchos graficos.

El warrock lo he jugado, pero no demasiado.

HL2 Deathmatch lo jugaba cuando salio HL2, tendré que darle otra oportunidad :P

Gracias por las respuestas.
Fox escribió:Fear es de miedo, la verdad es que soy bastante cagao jajaja, pero bueno, la verdad es que me llama muchisimo.

Yo también soy del "club de los cagaos" pero te aseguro que el FEAR es más de sustos puntuales que de miedo. Muy bueno gráficamente y con momentos espectaculares que aprovecharán bien tu equipo.

El Condemned también es muy guapo. Utiliza el mismo motor que el FEAR pero en este sí que sientes la angustia que provoca la ambientación y la acción; un poli normal, munición escasa, tubos y palos como armas principales, recorriendo pasillos oscuros y detrás de las esquinas yonkis acechando para apalearte [mad].

PD: Una lástima ser tan caguetas, nos perdemos grandes juegos XD
A mi realmente lo único que me da miedo es los sustos que pegan algunos juegos....

Por ejemplo estás jugando al resident y no sabes cuando te va a salir un bicho de la pared y estas con una sensacion de andar por las paredes o mirando pa otro lao por si te pegas un sobresalto.

Ahora, los juegos de miedo ambiental, musicas de miedo y trama de terror no me da cagalera mientras no tenga sobresaltos.

Pero si dices que FEAR es de sobresaltos y no de miedo psicologico pues no lo probaré ejjee.

Un saludo.
El FEAR no es de sobresaltos, es de miedo y suspense en partes muy puntuales, y una vez te acostumbras ya esas partes es que no dan ni miedo, xD.
el fear para mi es el juego mas malo que visto, sabes siempre por donde estan los enemigos por que hablan entre ellos y de sorpresas 0
Fox escribió:A mi realmente lo único que me da miedo es los sustos que pegan algunos juegos....

Por ejemplo estás jugando al resident y no sabes cuando te va a salir un bicho de la pared y estas con una sensacion de andar por las paredes o mirando pa otro lao por si te pegas un sobresalto.

Ahora, los juegos de miedo ambiental, musicas de miedo y trama de terror no me da cagalera mientras no tenga sobresaltos.

Pero si dices que FEAR es de sobresaltos y no de miedo psicologico pues no lo probaré ejjee.

Un saludo.

Hombre, no dejes de probarlo porque de miedo xD, que es un gran juego. Ademas te avisan cuando va a pasar algo raro porque se oyen interferencias en la radio asi que ya vas preparado.

Salu2
LiCi escribió:el fear para mi es el juego mas malo que visto, sabes siempre por donde estan los enemigos por que hablan entre ellos y de sorpresas 0

ratataaaa
Que Mods son buenos para el Half life 2 Deadmatch??
eric_14 escribió:Que Mods son buenos para el Half life 2 Deadmatch??

HL2 Deathmatch es un MOD en si :P
A mi con un juego que me pasaba algo asi, era con los aliens vs predator sobre todo el primero, cuando llevabas al marine , el sensor te ponia de los nervios y los aliens te saltaban desde cualquier rincon.

Luego llevabas al predator o al alien y que diferencia eras tu el quien metias miedo en el cuerpo a los marines. :D

La verdad que grande era ese juego los 3 roles estaban muy bien definidos.
LiCi escribió:el fear para mi es el juego mas malo que visto, sabes siempre por donde estan los enemigos por que hablan entre ellos y de sorpresas 0
Para dar un argumento asi,te lo ahorras macho,supongo que cuando jugaste no te diste cuenta de la calidad grafica,ni lo espectaculares que son las escenas de accion,ni de que los tios te intentan rodear y esas cosas,me pregunto si lo jugaste mas de 5 minutos...

Para el creador del hilo,FEAR no es que tenga sustos,si no que te mantiene en tension,pues cada vez que empiezas a ir por zonas despejadas de enemigos empiezas a sospechar,te pones tenso esperando que aparezca la niña de turno y al final no suele aparecer xD.

Igualmente lo mejor de FEAR es como estan montados los tiroteos,precisamente a mucha gente le gusta por que es un grandisimo juego de accion con toques de terror.

Por cierto te recomiendo el Dark messiah of might and magic,es un juego muy bueno,lastima que a mitad de juego decae un poco y baja el liston,pero merece la pena jugarlo.

enga un saludo.
Yo te recomendaría Painkiller, un fps rapido, o el Serious Sam
Voy a intentar contestar a todos:

Moraydron: La verdad es que probaré el FEAR si, voy a ver si lo veo esta tarde en GAME y lo pillaré por 15 euros (sé que está con EXP por 26 o así, pero no tengo dinero y si el cumple de la novia cerca :P

Dragu: el Painkiller lo probé hace tiempo, caca de la vaca :P, quiero algo de historia.

gotorum: ese juego lo he visto mucho por ahi, es un mod o algo leí... miraré mas info.

Gracias a todos.

PD: Podeis recomendar más juegos de otro tipo :)
Ahora mismo los fps en pc están todos un tanto muertos para el gaming. COD2 está a la espera del 4 y muriendo lentamente, el bf2 mas de lo mismo, el css nunca ha despuntado y la cantidad de cheats es impresioannte, el dod: source puede ser una buena idea aunque los pocos mapas y la tematica de WWII ya cansa.

En cambio, para jugar 1 player hay muchismos muy buenos. Stalker es mi recomendacion.
Bueno, ayer me compré el FEAR por 15 euros, y está muy muy bien. Aunque a veces cuando va a cargar algo me pega algun tironcillo. Será cosa de mi HDD IDE super fragmentado :P

Un saludo.
19 respuestas