Yo pienso parecido, cada dia los informativos son peores.
Antena 3 creo que empezo la moda, por en vez de noticias, dar cronicas. Ver como noticias estupidas estan en portada y luego otras importantes o interesantes ni las mencionan. Pero esta claro, dar una cronica al estilo Gente genera mas audiencia que comentar los ultimos avances en medicina (por poner un ejemplo). Eso sin contar la desinformacion de la que hacen gala y lo asquerosamente politicamente correctos que les gusta ser.
Lo mejor, esque ahora las noticias de T5 siguen la estela de A3, e incluso han superado a esta siendo aun mas pateticas y amarillas. Todavia recuerdo aquella presentadora morena de pelo rizado que tenian, que daba las noticias poniendo caras para sugestionar nuestra opinion y como si nos quisiese dar clases de moral, menos mal que duro poco
Cuando mas me rei, fue cuando a mi barrio le llamaron el barrio menos solidario de España, porque nos quejamos y luchamos para evitar que nos pusiesen un centro de drogadiccion donde los yonkis podian ir a pincharse. Dos semanas que estuvo de pruebas, y 10 atracos a punta de navaja/jeringa, como pa no quejarse!!!