Como abrir el coche desde casa u otro lugar..

Me lo acaban de pasar:

¿Sabías esto sobre el sistema de apertura de tu coche?

¿Se te quedaron las llaves dentro del coche? (Solo para coches con mando a distancia)

Si te has dejado las llaves dentro del coche y tienes llaves de repuesto en casa, llama a través de tu móvil a alguien en donde tengas las llaves o a casa. (donde haya alguien con las llaves de repuesto)

Mantén tu teléfono móvil a unos 30 cm. de la puerta de tu vehículo y haz que alguien en casa presione el botón de "abrir" en el mando a distancia, mientras lo sostiene cerca del teléfono en casa.

Eso hará que se abran las puertas de tu vehículo. No importa lo lejos que te encuentres de casa, basta solo con que alguien en casa active el interruptor del mando de tu coche a través del móvil y podrás abrir la puerta o el maletero.

Nota del editor: Funciona siempre. Ya lo hemos comprobado varias veces.

¿Será cierto? [looco]
se sabe con las marcas de coches con las que ha funcionado??? :) :)
Pues me he quedado con la curiosidad, igual lo pruebo. [boing]
Hombre supongo que tendras que activar el manos libres o estar relativamente cerca del vehiculo.

De todas formas me parece raro. Supongamos que abre el coche mediante una onda sonora por debajo de 20hz o por encima de 20khz, lo cual implicaria que esa onda es inaudible para el oido humano.

Como puede transmitirse una onda de dichas caracteristicas a traves del telefono si estos solo funcionan entre 300hz y 3mhz ?

En fin, a esto sumemosle el hecho de que se abrira por una onda electromagnetica, y no sonora, y entonces ya tenemos el mito completamente cazado, ya que es imposible que el auricular del movil genere una onda electromagnetica [jaja]
Como dicen en el otro post...es fake.
Peor esta tarde lo pruebo.
A mí me parece una leyenda urbana.

De hecho, a través de móvil debería ser menos posible todavía. No se trata ya de que las ondas del móvil estén entre 300 Hz y 3 MHz (que tampoco, porque las 3 bandas son, si no recuerdo mal, 850, 900 y 1800 MHz.

Se trata, principalmente, de que a la hora de digitalizar las señales de voz, apenas se toma la banda de 20 Hz a 20 KHz, más o menos el espectro audible por el ser humano. Cualquier señal de radio, si no me equivoco, se sale, por bastante, de ese espectro, así dudo mucho de que la señal siquiera llegase a ser tratada por el móvil para su envío.
7 respuestas