Ayuda Lcd PSone no da video ni audio

Pues vereis, hoy iba a echar una partidilla como casi todas las noches, enciendo mi psone y veo que no hay señal de video, solo se ve la pantalla hace como la que enciende, pero mostrando un color negro por toda la pantalla, sin ni siquiera escuarse audio, sin apagarla, compruebo mediante un cable RGB a la tele por si es cosa de la consola, conecto el cable a la parte trasera de la pantalla y cuando conecto a la tele, tambien se ve todo negro, pero se oye, quito la pantalla y conecto directamente el cable RGB a la psone y todo anda con normalidad, sabe alguien que puede ser?

Saludos
Ya te he mandado un MP. Estamos en contacto..
gracias, lo del cable fue lo primero que probe y tampoco recibe imagen desde el jack (antes cuando funcionaba si lo hacia) y la consola sin pantalla va todo bien.

Gracias por todo.

Saludos


EDIT: Solucionado

El problema era de los dos fusibles que se aprecian en esta foto, se me habian jodido los dos y estoy muy convencido de que fue porque probe un adaptador de corriente de los chinos que no funcionaba

Imagen

Por lo pronto los he puenteado, pero alguien sabria decirme de alguna tienda donde pillarlos?. ¿o algun sustituto de ellos?

Saludos
Tio, y en tiendas de electronica no los tienen? Dame si quieres la referencia y te lo pregunto mañana..
Solo veo que pone "N" igual que en las imagenes, mirare aki en sevilla en Electronica Goya o Televoz a ver que si tienen algo, gracias de todas formas.

Saludos [carcajad] aiiii que vicios al recien adquirido marvel vs capcoooooomm [amor] [babas]
4 respuestas