no puedo entrar ami web, me salta el router

Buenas, tengo una web php en modo local, con el paquete Wamp
lo que pasa esque solo puedo ver mi web entrado desde localhost, si pongo alguna ip, simplemente me salta el dichoso router, e probao con no-ip y me salta tambien la pagina del router
e probao en c:/windows/system32/drivers/etc el archivo host pero tampoco
tendre que modificar el httpd del apache?
la idea esque solo 1 persona pueda entrar ami web que no quiero publicar en un hosting
Si pones la IP pública es normal que te conecte al router, la IP a la que tienes uqe conectar desde la red local es la privada.
RubénGM escribió:Si pones la IP pública es normal que te conecte al router, la IP a la que tienes uqe conectar desde la red local es la privada.

ya pero yo quiero acceder desde fuera de mi red
Ah, vale... entonces redirecciona el puerto 80 a la IP privada del pc.
vale aora si pongo 192.168.1.33 me sale directamente
pero como entro desde otro ordenador fuera de mi red
Entra en la configuración del router y abre el puerto hacia esa IP. El proceso es diferente con cada modelo concreto, si me dices qué router tienes puedo buscarte un tutorial.
Gracias por meterte en el ajo conmigo
pues veras e echo lo que me decias de echo mi router tiene perfiles de aplicaciones en lo de los puertos y automaticamente me puso el puerto 80 a mi ip la 192....1.33
aora creo que poniendo mi ip publica me dejaria entrar no? pues me sigue saliendo la pagina de config del router
Desactiva el acceso remoto a la configuracion del router.
Buenas, sólo una recomendación... no pongas de puerto el 80, es lo típico que van a buscar con los escaneadores de puertos...
Saludetes
8 respuestas