Creeis en los Ovnis?Haveis visto alguno?

Pues eso me gustariaempezar un hilo sobre el tema de los ovnis que me parece muy interesante.Vosotros creeis q existen o no?
Saludos!
Claro que existen, cualquier objeto que se vea en el cielo y cuya naturaleza se desconozca es un ovni.
No creo en los platillos volantes, y la ciencia tampoco.
OVNI=Objeto Volador No Identificado
En los ovnis (hablando de naves extraterrestes), no, en la vida en otros planetas, si.
NiGhTmArE escribió:En los ovnis (hablando de naves extraterrestes), no, en la vida en otros planetas, si.

hombre, a mí me parece estadísticamente imposible que con tantos planetas que hay en el universo, no haya vida en más mundos aparte del nuestro.
Es un poco egoista decir tan drasticamente que no se cree en naves extraterrestres, ya que realmente no conocemos ni un 0, 000011... zzz % de la galaxia. Y es de suponer que si el universo es tan antiguo o mucho mas (realmente no sabemos a ciencia cierta su antiguedad) que hay vida incluso puede que mas evolucionada que nosotros. Que nunca la hallamos visto (Es comprensible no creo que se muestren asi como asi) no quiere decir que no exista. No lo sabemos seguro, pero hay muchisimas probabilidades de que sea asi. Lo que ocurre es que este tema se ha "enborronado" con tanta palabreria y tantos falsos testimonios, que no se le da la importancia que deberia. Yo desde luego, SI creo =).

salu2.
xRas3ngaNx escribió:Es un poco egoista decir tan drasticamente que no se cree en naves extraterrestres, ya que realmente no conocemos ni un 0, 000011... zzz % de la galaxia. Y es de suponer que si el universo es tan antiguo o mucho mas (realmente no sabemos a ciencia cierta su antiguedad) que hay vida incluso puede que mas evolucionada que nosotros. Que nunca la hallamos visto (Es comprensible no creo que se muestren asi como asi) no quiere decir que no exista. No lo sabemos seguro, pero hay muchisimas probabilidades de que sea asi. Lo que ocurre es que este tema se ha "enborronado" con tanta palabreria y tantos falsos testimonios, que no se le da la importancia que deberia. Yo desde luego, SI creo =).

salu2.
Yo creo en lo que ha demostrado la ciencia, y es que es termodinámicamente (y posiblemente biológicamente) inviable recorrer las enormes distancias que nos separan de otros sistemas estelares.

Extraterrestres sí, seguro, platillos volantes y hombrecillos verdes en un descampado de Alcorcón, no, gracias.
Calintz escribió:Yo creo firmemente en que hay vida fuera de nuestro planeta, lo que no creo es que esa vida venga a la Tierra a ver que tal nos va...

Por esa regla de tres nosotros tampoco iríamos a la luna o Marte..., quién te dice q no tengan por algun planeta tecnología más avanzada que la nuestra?? No tienen por qué ser extraterrestres verdes y con tentáculos que quieran invadirnos y matarnos a todos [mad] [mad] XDXD
seguramente la tierra no sea el unico planeta con vida, pero de hay a que halla vida inteligente extraterreste, hay un paso muy grande...
Sini escribió:seguramente la tierra no sea el unico planeta con vida, pero de hay a que halla vida indeligente extraterreste, hay un paso muy grande...

Espero que no haya vida indeligente en otros planetas XD
LLioncurt escribió:
hombre, a mí me parece estadísticamente imposible que con tantos planetas que hay en el universo, no haya vida en más mundos aparte del nuestro.

se han encontrado otros planetas mas alla de nuestro sistema solar....No apruebo que esten poblados,pero uno puede ser que en uno haya agua?¿?
¿Vida en otros planetas? ¿En un universo tan basto y viejo como es? ¿Inteligente? rotundamente si, negar eso es bastante idiota y egoista, ahora ¿que se molesten en venir a que les hagamos fotos? eso lo dudo XD.

JoCon escribió:pero uno puede ser que en uno haya agua?¿?

¿Que tiene que ver el que haya agua para que haya vida? no todas las formas de vida tienen que ser iguales y no todos los materiales del universo están en nuestro planeta.
Imagen

lo siento, no podia resistirme xD
Por qué a la gente le encanta especular sobre temas sobre los que no saben NADA y solo pueden dar una opinion, sin valor alguno? no va esto a ningun lado. Cada opinion que se ponga aqui ha acribillado nuestros oidos al menos mil veces en alguna discusion sobre la vida extraterrestre que hayamos tenido con alguien.

Discutir sin conocimientos / argumentos es ABSURDO. Que os divirtais discutiendo campeones...

En cuanto al tema, pues creo q pueden existir mas formas de vida en el universo aparte de nosotros, simplemente porque no hay razon alguna para negarlo.
Muy dificil tiene que ser que no exista otra raza/especie en el universo aparte de nosotros. A saber cuando los veremos de verdad, si nos dejan verlos... [alien]
Vida en otros planetas seguro que si, ovnis tambien, pero naves espaciales es imposible ya que seguro que si hay un planeta que contenga vida inteligente, este estaria distante de nosotros bastantes años luz, y no podrian llegar hasta aqui ya que la condicion indispensable para poder llegar hasta la velocidad de la luz es que el movil no tenga masa.
Exeter escribió:Por qué a la gente le encanta especular sobre temas sobre los que no saben NADA y solo pueden dar una opinion, sin valor alguno? no va esto a ningun lado. Cada opinion que se ponga aqui ha acribillado nuestros oidos al menos mil veces en alguna discusion sobre la vida extraterrestre que hayamos tenido con alguien.

Discutir sin conocimientos / argumentos es ABSURDO. Que os divirtais discutiendo campeones...

En cuanto al tema, pues creo q pueden existir mas formas de vida en el universo aparte de nosotros, simplemente porque no hay razon alguna para negarlo.
¿Tú te diviertes champi?
morlaco06 escribió:Vida en otros planetas seguro que si, ovnis tambien, pero naves espaciales es imposible ya que seguro que si hay un planeta que contenga vida inteligente, este estaria distante de nosotros bastantes años luz, y no podrian llegar hasta aqui ya que la condicion indispensable para poder llegar hasta la velocidad de la luz es que el movil no tenga masa.

Ahí estamos, si señor.

Por especular, lo mismo tienen una tecnología tan avanzada que puedan acelerar sus cuerpos hasta hacerlos energía y luego recomponer su masa XD Si ya lo dijo Albert E= M.C2 :Ð
wheising escribió:Haveis

ZAS!
No os centréis tanto en la teoría de la relatividad de einstein. Lo que hace siglos nos parecía imposible ahora es el pan nuestro de cada día. Ni el propio Einstein vería bien que dijéramos "es imposible el viaje intergaláctico".

Cuando se piensa en la ciencia, y sobretodo en la física, hay que tener en cuenta que los modelos van cambiando con el tiempo, y el modelo actual no es más que la explicación que más concuerda con la experiencia que tenemos hasta el momento.

Si bien la teoría de la relatividad y la física cuántica explican POR AHORA correctamente la física tal y como la conocemos, veo bastante factible que dentro de 100 años esas teorías nos valgan únicamente como aproximaciones que podremos utilizar en determinadas circunstancias, igual que actualmente utilizamos las leyes de Newton.
Teorias que mueven teorias... ovnis que nos vigilan o que nos crearon? esa es la cuestion...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ademas hablando de vida extraterrestres con que haya agua ahi vida... Y en algun planeta debe haber agua... sea congelada o sea lo que sea.

Salu2
Heku escribió:¿Tú te diviertes champi?

Si, todos los dias que puedo :S
LLioncurt escribió:No os centréis tanto en la teoría de la relatividad de einstein. Lo que hace siglos nos parecía imposible ahora es el pan nuestro de cada día. Ni el propio Einstein vería bien que dijéramos "es imposible el viaje intergaláctico".

Cuando se piensa en la ciencia, y sobretodo en la física, hay que tener en cuenta que los modelos van cambiando con el tiempo, y el modelo actual no es más que la explicación que más concuerda con la experiencia que tenemos hasta el momento.

Si bien la teoría de la relatividad y la física cuántica explican POR AHORA correctamente la física tal y como la conocemos, veo bastante factible que dentro de 100 años esas teorías nos valgan únicamente como aproximaciones que podremos utilizar en determinadas circunstancias, igual que actualmente utilizamos las leyes de Newton.

Exacto.
Para que servían las pirámides sino? [buenazo]

en serio, yo creo en esas teorías.

Saludos!
akaso vamos a ser los unikos en 1 universo infinito???' es evidente k no... [pos eso]
Por cierto, un tema de discusión interesante es como sería un primer contacto con una raza alienígena.

Leí no me acuerdo donde, y tenía mucho sentido, que el primer contacto sería casi seguro, por probabilidad, con una raza muchísimo más avanzada que la nuestra, ya que al fin y al cabo lo lógico es que una raza avanzada sea la que descubra varias razas menos avanzadas, pues es la que tiene la capacidad de visitar más planetas.

Otro punto a tener en cuenta es que sucedería en caso del primer contacto. Si la raza alienígena se mostraría hostil o si bien vendrían todos a Valencia a operarse de la cadera porque lo cubre la SS, no como en su planeta de origen (vamos, que nos fijen como lugar turístico).

Y en el improbable caso de que los humanos descubramos una raza menos avanzada... ¿seríamos capaces de respetarla, u obtendríamos una maravillosa America 2ª parte?
Yo creo que sí pueden existir...en un universo tan grande...es más en una galaxia como la nuestra simplemente puede ya existir otras formas de vida...

que tengan naves interplanetarias...mmm...tb es posible...la ciencia actual puede estar equivocada o se puede encontrar otra forma de viajar...

Cuando el tren de pasajeros se inventó alcanzaba más de 30 km/h y hubo muchos, cientificos y periodistas, que dijeron que el cuerpo humano no seria capaz de aguantar esa velocidad.

Una teoria muy simple es la que si hubo un Big Bang, imaginar la explosion como un globo que se hincha, las galaxias más proximas a la pared del globo pueden llevar muchos más años de desarrollo que nuestra galaxia...entonces pueden tener alguna civilizacion más avanzada.

Lo que sucede es que las distancias entre sistemas solares ya son enormes, entre galaxias lo flipas...y puede ser que sea imposible, imposible de verdad llegar a otra galaxia, así aunque tenga vida nunca lo sabremos.

Otra cosa si de verdad existen y son superavanzados y tienen una sociedad perfecta dudo mucho que dejaran que una plaga como la humana se expanda por la galaxia a su bola...al fin y al cabo el universo debe de ser un ecosistema gigantesco

menudo tocho he soltao...sorry
KoX escribió:Cuando el tren de pasajeros se inventó alcanzaba más de 30 km/h y hubo muchos, cientificos y periodistas, que dijeron que el cuerpo humano no seria capaz de aguantar esa velocidad.

Personalmente, yo tampoco sería capaz de aguantar esa velocidad. Casi que preferiria bajarme e ir en bicicleta.
chojin escribió:akaso vamos a ser los unikos en 1 universo infinito???' es evidente k no... [pos eso]

No es infinito.Si fuese infinito significa que no tiene ni principio ni fin, y el universo se origino hace unos 14.000 millones de años y se le prevee otros 20.000 millones de años de vida debido a que el universo se esta acelerando en su expansion (por lo tanto no es infinito)
Si hay seres en otros planetas, no tienen por que vivir en la corteza del planeta como nosotros... por sus condiciones de vida y por el lugar en el que estan, puede que sean cuerpos que viven bajo tierra... y si creo en otra vida, al igual que creo que nos visitan... Y no se van a mostras hasta el momento que sea necesario...

Al igual que nosotros intentamos saber de donde venimos y como fue nuestro pasado, observando otras especies, o tambien observando el comportamiento de tribus salvajes i interviniendo nosotros lo mas minimo posibla, tanto que no se dan cuenta de nuestra presencia... por que ellos, que igual disponen de una tecnologica extremadamente mucho mas avanzada que la nuestra, de la que desconocemos y no sabemos nada, por que ellos no van a estar estudiandonos para poder saber como fue su pasado o posible pasado?
Como ya han dicho, hay que ser muy idiota y egoista el pensar que estamos solos en el universo, seguro que esta plagado de planetas con vida.

Además, como tambien han comentado, no es imprescindible el agua para la vida, en nuestro planeta si porque hemos evolucionado a partir de ella, pero tal vez en otros planetas la materia principal de la vida sea otro elemento.

Que nos visiten razas superiores no se ha podido demostrar, pero de hay a decir que no vendrán nunca... Nuestro sistema solar es de los más jovenes que hay en nuestra galaxia, eso significa que cualquier raza de otro planeta es mucho más vieja y más avanzada que la nuestra, asi que seguro que deben dominar viajes espaciales que a nosotros ni se nos pasarian por la cabeza.

Otro aspecto a comentar es como seria el primer contacto con una nueva raza. Lo más probable es que sea una raza pacifica, que simplemente se encuentre investigando de la misma manera que nosotros documentamos la vida animal. La otra opcion es que fuese una raza hostil, que buscase un nuevo planeta donde vivir, ya que el suyo ha sido destruido o han consumido todos los recursos minerales y necesitan más.

PD: Me gusta el tema, siento la parrafada...
TromDS escribió:Si hay seres en otros planetas, no tienen por que vivir en la corteza del planeta como nosotros... por sus condiciones de vida y por el lugar en el que estan, puede que sean cuerpos que viven bajo tierra... y si creo en otra vida, al igual que creo que nos visitan... Y no se van a mostras hasta el momento que sea necesario...

Al igual que nosotros intentamos saber de donde venimos y como fue nuestro pasado, observando otras especies, o tambien observando el comportamiento de tribus salvajes i interviniendo nosotros lo mas minimo posibla, tanto que no se dan cuenta de nuestra presencia... por que ellos, que igual disponen de una tecnologica extremadamente mucho mas avanzada que la nuestra, de la que desconocemos y no sabemos nada, por que ellos no van a estar estudiandonos para poder saber como fue su pasado o posible pasado?

Es lo que pienso yo, menos mal que leo a gente que mira un poquito más allá de las cosas. Es que es curioso pero es que la gente piensa que no nos visitan porque no los ven en la puerta de su casa o con que no hay pruebas y tal y cual, y la gente tampoco sabe (sabemos) la de pruebas que desaparecen "por arte de mágia" o se "modifican", que esta es otra, aunque haberlas las hay, y no es porque lo diga yo, es que es un hecho y lleba pasando desde siempre. Pero bueno, esto es dificil de comprender, aunque supongo que algún día esto explotará por algún lao.... cuando el río suena algo lleba ¿no creen?.... somos unos grandes ignorantes....

Ahora me doy cuenta la de veces que digo lo mismo, en los tropecientos hilos sobre esto que ha aparecido por aquí, pero es que no me canso de decirlo xD.

Sobre como actuarían, hostil o pacíficamente es una cosa interesante, yo la verdad no sabría decirlo xD aunque pienso que serían pacíficos, mas que nada porque sino creo que ya nos habrían atacao desde hace ya tiempo....aunque seguramente habrá de todo.

Saludoxs!
Toda la gente que dice que ha visto extraterrestres yo creo que miente.

Porque que pasa que los extraterrestres casualmente tienen la forma de seres que conocemos como personas o animales, solo que añadiendoles un brazo una cabeza o una pierna extra.
lexus_zgz escribió:Toda la gente que dice que ha visto extraterrestres yo creo que miente.

Porque que pasa que los extraterrestres casualmente tienen la forma de seres que conocemos como personas o animales, solo que añadiendoles un brazo una cabeza o una pierna extra.

Cuidao, mentir sobre esto no es que traiga nada bueno, vamos el que se inventa algo así no gana nada, más bien lo pierde, esto es así....es más, hay muchisima gente que esto no se lo cuenta a nadie por su propia reputación, osea que....pero claro, también habrá gente que sueñe estas cosas y se las crea totalmente, pero como siempre habrá de todo.

Sobre la apariencia de los extraterrestres es verdad que casi toda la gente que dice haber visto alguno lo describen como "humanoides" pero bueno, ¿por qué no?. Aunque no todos los supuestos extraterrestres tienen esta forma, supongo que alguno conocerá las bolas luminosas, estas que aparecen y se mueven como con vida propia, y no son luciérnagas xD, aunque estas esferas si que son raras porque pueden hasta ser de este planeta pero que rara vez salen a la palestra, quien sabe. Por ej. las famosas formas de los cultivos, se dice, por varios testigos, que justo antes de formarse estos dibujos aparecian varias esferas de luz moviendose por la zona y que estas mismas los formaban....
Hablando de los circulos de la cosecha, otro tema ya requete hablado por cierto xD pero que es algo que es un autentico misterio y de las cosas más raras que hay. En su día se dijó que eran obra de dos viejetes que estaban muy aburridos, y durante mucho tiempo este asunto parece que como que quedó en una broma más, lo cierto es que algunos de estos dibujos sí que lo hicieron ellos, pero claro, nadie completaba la noticia y es que no tenian ni comparación con la perfección de otros dibujos que había por ahí xD, es más, la manera en la que estaban doblados los tallos de trigo era extrañisima, incluso fueron analizadas sustacias o radiaciones, no recuerdo muy bien, que no se lograron identificar o atrubuir a nada....por lo menos es para pararte a pensar.

Saludoxs!
No se quien dijo "Si hubiera vida extraterrestre seria una sorpresa, y si no la hubiera, tambien"

Por cierto, hay gente que sostiene que esas naves tripuladas si nos han visitado, pero no tienen por que se precisamente de origen extraterrestre.
Sobre lo de los cultivos... las imagenes que hacian los viejetes eran totalmente imperfectas, los tallos rotos y la planta a la semana se seca... Las que estan hechas por las esferas luminosas, imagenes perfectas, las plantas no estan rotas si no dobladas y siguen con vida creciendo y sus frutos (maiz) tiene una forma triangular e irregular aparte de lo que ya a comentado EMo-Kun... Por en youtube hay un video tomado sobre unas luces luminosas en un campo de esos... a ver quien lo encuentra, que lo pusieron en otro hilo sobre esto, pero ya no lo encuentro...

Bueno es este...

http://www.youtube.com/watch?v=xSjGQyt_nTA

Segun comentaron en un documental sobre esto... esas imagenes fueron estudiadas para demostra que no tenian fraude y a quedado como que no lo tiene... son 100% reales, ademas de ser una camara en VHS (se puede ver por la calidad de imagen i grabacion) esta grabacion tiene muchos años.
morlaco06 escribió:No es infinito.Si fuese infinito significa que no tiene ni principio ni fin, y el universo se origino hace unos 14.000 millones de años y se le prevee otros 20.000 millones de años de vida debido a que el universo se esta acelerando en su expansion (por lo tanto no es infinito)

Es cierto que teorias actuales dicen que el universo podria ser finito.
Hace tiempo hablando con un amigo sobre esto pensamos que era posible que nuestro universo no fuera el único, es decir que esté metido en otro tipo de "vacio" donde no sólo hubiera un big bang, sino muchos big bangs, por consiguiente hubiera muchos universos...¿universos paralelos?
¿qué pensais al respecto?
yo que no soy una mente pensante, he comparado siempre el universo con aquello que conocemos medianamente es decir, me planteo la posoblidad de que nuestro sistema solar no sea mas que un atomo, como todos sabeis lo atomos tienen nucleos(sol) electrones girando a su alrededor (planetas) por lo tanto me surge la duda no de si hay vida mas allá de nuestro universo conocido sino si nosotros mismos no formaremos parte de una forma superior por encima de todo nuestro entendimiento.
Hay que reconocer que la mente humana tiende a relacionar lo desconocido con lo conocido, quiero decir que en el caso de una vida superior o inferior todos tendemos a imaginarlos como humanoides o cucarachas gigantes o cualquier cosa que conocemos de nuestro mundo,lo cierto es que nuestro conocimento de lo que nos rodea es ridiculo y por tanto cualquier forma de vida es potencialmente "alienigena" y no tiene por que ser materia fisica.
Referente a los "ovnis" se sabe que en la segunda guerra mundial los alemanes ya investigaban en artilugios voladores con forma esferica y los americanos durante la guera fria tambien lo hicieron ese el hecho de que todos asociemos lo ovnis a objetos circulares con lucecitas.

En todo caso yo creo que la vida no es una exclusiva de la tierra.

saludos
YO LO QUE SE ES QUE EXISTEN Y E INCLUSO EMOS VISTO UNO YO Y MI AMIGO JAVI... EN UNA NOCHE DE FALLAS EL Y YO NOS FUIMOS DE BOTELLON ( QUE CONSTE QUE LO VIMOS ANTES DE BEBER ) NOS FIJAMOS EN EL CIELO QUE HABIA UNA LUZ BASTANTE GRANDE COMO SI FUERA SE UN AVION PERO TODA RELUCIENTE SU MOVIMIENTO ERA EN LINEA RECTA HACIA NUESTRA DERECHA Y DICHO0 MOVIMIENTO NOS HIZO PENSAR QUE ERA ESO UN AVION.......PERO ASI DEREPENTE PEGA UN GIRO DE 180 GRADOS Y SALIO ZUMBANDO DESAPARECINDO DELANTE NUESTRA....UN AVION NO PUEDE HACER TAL PERIPECIA Y NOS QUEDAMOS CON LA BOCA ABIERTA Y CON SORPRESA EN LOS GAYUNBOS (ESTA EXPRESION NO OCURRIO DE VERDAD)....

DESDE LUEGO QUE EXISTE VIDA EN OTROS MUNDOS, EN UNIVERSO ES MUY GRANDE Y SI EXISTE VIDA AQUI POR QUE NO EN OTROS SITIOS... [fies] XD [fies] [comor?]
rafaexpo escribió:yo que no soy una mente pensante, he comparado siempre el universo con aquello que conocemos medianamente es decir, me planteo la posoblidad de que nuestro sistema solar no sea mas que un atomo, como todos sabeis lo atomos tienen nucleos(sol) electrones girando a su alrededor (planetas) por lo tanto me surge la duda no de si hay vida mas allá de nuestro universo conocido sino si nosotros mismos no formaremos parte de una forma superior por encima de todo nuestro entendimiento.
Hay que reconocer que la mente humana tiende a relacionar lo desconocido con lo conocido, quiero decir que en el caso de una vida superior o inferior todos tendemos a imaginarlos como humanoides o cucarachas gigantes o cualquier cosa que conocemos de nuestro mundo,lo cierto es que nuestro conocimento de lo que nos rodea es ridiculo y por tanto cualquier forma de vida es potencialmente "alienigena" y no tiene por que ser materia fisica.
Referente a los "ovnis" se sabe que en la segunda guerra mundial los alemanes ya investigaban en artilugios voladores con forma esferica y los americanos durante la guera fria tambien lo hicieron ese el hecho de que todos asociemos lo ovnis a objetos circulares con lucecitas.

En todo caso yo creo que la vida no es una exclusiva de la tierra.

saludos

Pues sí, es que en realidad como hipótesis podrían salir muchas, pero yo no descarto que los extraterrestres puedan tener forma humanoide, ¿por qué no? es que si nos ponemos a pensar y pensar podría ser que se camuflan y cuando llegan aquí adoptan su camuflaje humano, suena a película pero que también podría ser...fuf yo que se, es algo tan desconocido que podrían ser tantas cosas....
Pero ya deja de ser hipótesis y pasar a algo más serio lo de que hay gente que de verdad ha visto a humanoides, vamos tan en serio que los vieron que luego han tenido una serie de problemas psiquicos durante toda su vida....cuando antes no tenian problemas de este tipo, es decir, no son gente que estaba flipadilla ya de por si, era normales pero que un día se encontraron con algo que les hizo cambiar....
Sobre las formas de los OVNIS no creo que se relacione el verla siempre así por los prototipos que hubo en la guerra, no tiene nada que ver y es que no son siempre esféricas, se han visto muchas formas distintas además de extrañas, lo que pasa que la forma de platillo esférico parece ser que es la más "común".

Hablando de formas esféricas, hace muy poquitos días en Lima (Perú) paso algo muy curioso:
http://www.youtube.com/watch?v=dkNdXncScmY

Que podrá ser?, ni zorra, pero es bastante extraño por lo menos.

Saludoxs!
Pues si me preguntas si creo en los ovnis, mi respuesta es NO, no creo.

Obviamente, si no creo es porque tampoco he visto objeto alguno.

Sí creo, por otra parte, que exista alguna otra vida ¿inteligente? en algún otro lugar, pero eso de los ovnis, como que no.

Saludos
Vida extraterrestre casi seguro que si, naves extraterrestres, imposible. La relatividad a parte de una teoria, mas que comprobada es algo universal, nada puede alcanzar esa velocidad, a menos que carezca de masa, y por favor no vengais con agujeros de gusano o de lombriz...
43 respuestas