un movil liberado de españa, puede funcionar en alemania con una sim de alemania?

un movil liberado de españa, puede funcionar en alemania con una sim de alemania?
Depende de como haya sido liberado. Hay varios tipos de bloqueo SIM en los móviles, y puede liberarse un móvil para que funcione con cualquier operador, pero de un determinado país.

Hace mucho tiempo que no libero móviles, pero por lo menos antes era así, y mucha gente quitaba el bloqueo de operador, pero no el de país al liberar los teléfonos.
si le pongo un firmware que no es de ningun operador? es lo mismo k liberarlo?
No te sabria decir, pero en mi caso me regalaron estas navidades que estuve en Espanya un Samsung de Vodafone me lo traje para aqui y no podia usar la SIM de Vodafone de aqui, pero una vez lo libere, ningun problema.
Si esta liberado si, y creo que si por ejemplo es un vodafone sin liberar te vale, creo porque un profesor nativo de inglés que tuve hace unos años y una compañera de clase de erasmus italiana tienen tarjeta vodafone de los países y la cambian y descambian sin problema, pero no estoy completamente seguro.
Sí, yo tuve mi móvil español con una tarjeta Vodafone en Alemania. Mi móvil está liberado. Pero no entiendo mucho del tema y no sé si dependerá del móvil.

Saludos.
yo en suiza no tengo problemas con 2 moviles, uno originalmente vodafone y ahora libre, y otro comprado libre de amena directamente.

uso sunrise, un operador suizo chungo.
6 respuestas