Ayuda con Path Of Neo

Bufff me rindo, llevo 2 horas jugando y sigo sin saber que hay que hacer en el nivel donde el mundo esta loco, es decir con las escaleras al reves y tal (una de las trampas del merovingio). He leido que hay que usar la vista codificada para ver que puerta es, pero vamos que yo he visto 2 o 3 puertas y en la mitad o no se puede entrar o entrar te lleva a otro sitio 3 metros mas al lado. Haber si podeis orientarme :-? , un saludo
Aragorn-1 escribió:Bufff me rindo, llevo 2 horas jugando y sigo sin saber que hay que hacer en el nivel donde el mundo esta loco, es decir con las escaleras al reves y tal (una de las trampas del merovingio). He leido que hay que usar la vista codificada para ver que puerta es, pero vamos que yo he visto 2 o 3 puertas y en la mitad o no se puede entrar o entrar te lleva a otro sitio 3 metros mas al lado. Haber si podeis orientarme :-? , un saludo

Uff que poco recuerdo de este juego ya ... recuerdo que tienes que buscar una puerta en la que pasas y llegas a otro nivel que te toca pelearte con ¿hormigas humanas? X-D

De todas maneras mira en las guias de Meristation o Gamefaqs y alli tendras una solucion mas rapida y eficaz.

sALu2
El problema es que no se que puerta es y llevo horas mirando, bueno, doy por hecho que son puertas que queden den frente mia no? es decir que no estan debajo o encima :S, y ya mire meristation y no hay nada y gamefaqs esta en ingles, y aunque se ingles, el ingles es muy cotidiano y no entiendo muchas partes, no recuerdas nada mas? xD
Es que el juego es una basura XD
pos sigo trabao :S
edito: Aaaala por fin, era una puerta que habia por un pasillo a la izquierda que no habia visto, que parte mas aburrida del juego [noop]
4 respuestas