EDIN escribió:
haber, pero tu tono parece el de un dictador tio. Que es esto esk la gente es un objeto que se usa punto.
contesto a la noche, pork me tengo k ir... espera mi respuesta amigito
Glamdirg escribió:
Para dar una respuesta asi, te podias haber ahorrado el post.
maponk escribió:
estaba intentado aliviar la tensión creciente de este hilo......se ve q tú no lo has entendido así.......
Glamdirg escribió:
Pues hacer una alusion tan despectiva a los gays no es la mejor manera de aliviar la tension, la verdad; que a ti te haga gracia eso no quiere decir que todos tengamos el mismo sentido del humor que tu.
Glamdirg escribió:
Dictador?? pero que me estas contando??? Yo no impongo nada a nadie, en todo caso eres tu el que esta intentando imponerme tu pensamiento a mi, sacando los pies del tiesto y marchandote por los cerros de Ubeda al contestar.
Cuando tengas algo coherente y sensato que decir sobre el tema, hablamos, mientras tanto deja de decir sandeces.
EDIN escribió:
no tengo mas remedio que contestar a la llamada de la selva.
la guerra empieza ahora.
veamos, el primero que va de listo, hechandole en cara a la gente las cosas eres tu amigo. eres tu el que le hecha rollos morales a las personaseres tu el egoista que hecha en cara que has probado cosas que los demas no. eres tu amigo, el que va de listo respexcto a este tema.
yo no te estoy inculcando mi pensamiento, lo que hago es protegerte a ti mismo de lo que dices, porque creo que le estas faltando el respeto a la gente de muy mala manera. Segun Jhon Stuart Mill, tu libertad termina donde empieza la de los demas, y tu te estas zampando la libertad de los demas. la opinion publica no tiene que inmiscuirs een los asuntos de los demas y tu eres algo impulsivo, y eso es lo que no te llevara por buen camino. Si no controlas tus impulsos acabaras mal, esa es mi opinion, y si te parece bien vale, y si no, tambien.
creo que lo que la gente esta diciendo esque segun su criterio(da igual si a sido inculcado o no, que ya estamos pesaos con eso) que no soportaria ver a su pareja con otra persona o a ellos mismos con alguien.Eso no es criterio moral, eso se llama corazon chaval, y el corazon(emotivismo moral, mirate a Hume amigo y lo pillaras) y son nuestros sentimientos los que determinan nuestras decisiones, asi que antes de juzgar con la cabeza, juga con el corazon.
por cierto, me parece perfecto que te hallas hecho un trio y halas probado un wevo de cosas, felicidades, si es eso lo k kieres oir, pues ala, leelo: F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S
no mmartirices mas a la gente que solo dicen su opinion(la tuya la respeto, pero ya no porke estas faltando a la de los demas)
ala, dew
Glamdirg escribió:
Educacion ¿¿recibida o inculcada?? A mi no me educo nadie, me crie con mis abuelas, asi que el tema sexo no es que fuera tabu, esque no se tocaba,
yo descubri el sexo con una persona a la que aun hoy amo aunque hace mucho que no estamos juntos. Pero a lo largo de este tiempo, he descubierto que "sexo" no es solo follar y ale, ni siquiera con tu pareja unica y exclusivamente, en el "sexo" hay mas factores en cuenta, a parte de meterla en caliente (como vulgarmente se dice).
Quitarse lo prejuicios y la aversion inculcada durante siglos es tan facil como darte cuenta que tu no piensas asi y seguir tu pensamiento, ya esta;
yo cuando hice los trios tenia pareja, pero fue algo consentido por los tres, despues, mi pareja y yo seguimos igual o mas unidos y la otra persona paso a un plano de amistad mas intimo, sabiamos que podiamos confiar en esa persona pasase lo que pasase, ya no solo para eso, si no para cualquier cosa.
No espero lavaros el cerebro en una tarde, pero si que recapaciteis por que correis a decir que NO categorico sin explicaroslo ni siquiera a vosotros.
VySe escribió:No, si haces eso, no quieres a tu pareja al 100%, desde mi punto de vista.
De si enlazas sexo con amor o lo separas
EDIN escribió:creo k la gente es fruto de la sociedad, pero el individuo puede ser totalmente diferente a esa sociedad, y unos dicen k no porke no lo soportarian(pork segun mi criterio tienen corazon) y otros si.
EDIN escribió:no, simplemente los k dicen si no lo tienen, porke no tienen barreras entorno al sexo y al amor, y me parece muy bien. otros en cambio lo ven dificil. ademas, lo de los remordimientos porke? pues porke se tiene concienciade lo k se ace, porke sentimos k no va con nosotros.
alucard17, no se si as entendido lo de la libertad. Yo le e dicho a Glamding k no oblige a los demas a explicar su respuesta(alomejor lo an probado, o alomejor no) no puedes obligar a nadie a responderte a algo
EDIN escribió:no, simplemente los k dicen si no lo tienen, porke no tienen barreras entorno al sexo y al amor, y me parece muy bien. otros en cambio lo ven dificil. ademas, lo de los remordimientos porke? pues porke se tiene concienciade lo k se ace, porke sentimos k no va con nosotros.
EDIN escribió:alucard17, no se si as entendido lo de la libertad. Yo le e dicho a Glamding k no oblige a los demas a explicar su respuesta(alomejor lo an probado, o alomejor no) no puedes obligar a nadie a responderte a algo
EDIN escribió:ademas, si ay parejas k lo acen perfecto, son liberales y tal, y otras no, pues ya esta siempre hay otro lado, una polarizacion, y cada uno tiene su respuesta y su experiencia. por muy corta k sea la vida no tienes k acer un monton de cosas en muy poco tiempo porke te vas a morir dentro de cuatro dias, joder, la vida se vive komo uno kiera vivirla, y si te mueres con 1000 experiencias diferentes k mas da? no por ello seras mejor o sabras mas.
EDIN escribió:es mi opinion, y yo le e debatido la suya en plan cachondeo, pero luego e visto k se a puesto serio.
EDIN escribió:Al principio e visto que inquiria en esa cuestion algo mal, ay maneras y maneras de decir las cosas.
dew
Glamdirg escribió:
Entonces, siguiendo tu linea de razonamiento, los que lo hemos hecho somos unos inconscientes y no tenemos sentimientos???
Glamdirg escribió:Entonces, para que abriste este hilo??? Para que la gente te diga, NO o SI y ya esta?? Yo si hago una pregunta y la gente me responde con un monolisabo, le pido que se explique, el SI o el NO para solo valen cuando te ofrecen algo:" Quieres agua? Si o no, quieres vino? si o no..."
Glamdirg escribió:Si yo me muero con 1000 experiencias mas y tu te mueres con 3... echando un calculo rapido, mi vida ha sido mas provechosa que la tuya, porque yo he aprovehcado al maximo mi tiempo descubriendo cosas, mientras que tu solo has aprovechado tu tiempo estancandote en unas pocas.
Glamdirg escribió:Es tu opinion y me la has intentado imponer, como has visto que no he pasado por el aro, has ido de filosofo de coslada (que no es filosofo ni es nada), has recurrido a una charla de baratillo intentando ¿que? ¿dejarme mal con tu vocabulario? Como ya te dije, necesitas leer mucho mas para siquiera intentar rebatir mis argumentaciones; este tema me lo tomo en serio porque es serio, el sexo ha sido siempre tema tabu, si una tia folla mucho es un puton, si un tio folla mucho es un machote... ¿por que? Por eso me tomo este tema en serio, porque al follar, son personas las que intervienen, sean del sexo que sean.
Glamdirg escribió:Solo he preguntado ¿por que?, ¿eso es inquirir mal?
Glamdirg escribió:Yo ya paso de hablar nada mas contigo, esta visto que es como hablarle a un picaporte: al principio puede ser hasta divertido, pero a la larga te das cuenta que es estupido.
Glamdirg escribió:Si yo me muero con 1000 experiencias mas y tu te mueres con 3... echando un calculo rapido, mi vida ha sido mas provechosa que la tuya, porque yo he aprovehcado al maximo mi tiempo descubriendo cosas, mientras que tu solo has aprovechado tu tiempo estancandote en unas pocas.
. EDIN escribió:no, simplemente los k dicen si no lo tienen, porke no tienen barreras entorno al sexo y al amor, y me parece muy bien. otros en cambio lo ven dificil.
Glamdirg escribió:Entonces, siguiendo tu linea de razonamiento, los que lo hemos hecho somos unos inconscientes y no tenemos sentimientos???
EDIN escribió:sinceramente si.
Samanosuke escribió:Pse, aguafiestas![]()