Problema en 360

Se me queda la consola pillada..es la primera vez que me apsa desde que me la compre, que puede pasar? al inicar la consola se me queda pillada o bien tarda unos 20 o 30 s en quedarse pillada, con o sin juego, y nada de luces rojas..que puede pasar??
Si te pasa continuamente vete despidiendo de la consola... seguramente te slgan luces rojas dentro de muy poco.

Saludos!
te ha pasado con el forza 2?

si es asi, echale un ojo a
lo que he contado aqui

Saludos
Si!! fue tras poner el forza..pero luego la encendi sin forza y me lo seguia haciendo..pero me lo izo tras poner el forza.
pues espero que no te haya pasado lo que a mi, pero tiene toda la pinta.....

Si la has comprado hace un tiempo, digamos, prudencial, en el corte ingles es posible que te la cambien.

Saludos y suerte
Si es del corte ingles..tendrá cerca de un año [ok] pues espero que me la cambien, por el flasheso y todo eso no tendre problemas no?
ni idea, yo la tengo "limpia"

bueno, acabo de llamar al SAT, me ha atendido una chica que hablaba español perfectamente. Me ha preguntado que habia pasado, le he dicho lo de mas arriba....y de viaje a Alemania.

Me han preguntado si fallaba con el forza, sin el forza, con que juegos, con peliculas o musica, con o sin disco duro, etc, etc.

Incluso me ha preguntado que como es que yo sabia ya como funcionaba el proceso de envio de la consola a Alemania (UPS, pegatinas, et) que si por amigos o algo.....[plas] y claro, ahi ya me he soltado cawento , con educación eso si, "pues que quieres que te diga, con la cantidad de llamadas que atendeis al dia, y el pedazo numero de referencia de incidencia que me has dado, imagino que ya sabes porque se como funciona"

A esperar
Yo no tengo nada de pegatinas etc..xD
por lo que he leido por aca y por alla, hay gente que la ha enviado modificada o flasheada, y ha colado..

Si se te jode, prueba
joder esta jodida, ya que namas iniciarla se queda congelada siempre, probare primero con el corte ingles haber..sino al sat xD
9 respuestas