se me ha caido la matriculo del coche

Pues bien.
Que he de hacer, ir a un taller o ir a la casa???

la putada es que necesito el coche y no puedo circular sin matricula.

Gracias
Un tornillo?, cuerda?, alambre?... se imaginativo my friend
Hombre, como medida de urgencia, coge un trozo de precinto y pegas la matrícula (sin que cubra ningún número ni letra, obviamente)

En cuanto puedas, lo llevas a un taller para que te lo remachen y listo

Saludos
Gracias a todos.

Es que me da la sensacion que el tornillo se ha pasado de rosca.
Pero gracias de todas formas
Si tienes el concesionario cerca, acercate que en un momento te la remachan sin problemas. Como medida de urgencia coge un poco de alambre y pásalo entre los agujeros de los tornillos y matrícula y sujétala fírmemente... conozco a uno que llevará unos cuantos de miles de kilómetros con la matricula así...
como se te puede haber pasado de rosca un tornillo de la matricula si van remachados? pasate por unos chinos ue tengan seccion de bricolage y pilla unja remachadora barata y e 5 minutos lo tienes listo

saludos
A mi me pasó una vez y hasta que le puse de nuevo el remache (no es un tornillo, es un remache) la até con una cuerda de bajo, xD. Como me imagino que no seas bajista puedes usar un alambre en su lugar :D
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
aprovecha y hazte una con cartulina y rotuladores negros, por supuesto pon los numeros del coche de tu vecino y vete a atracar una gasolinera.
Espero haberte ayudado, ya sabes si te ocurre cualquier otro problema avisame, para eso estamos.
No entiendo este tipo de posts "Oh dios mio se me ha caido el Bolígrafo al suelo que hago para recogerlo", a menos que seas minusválido, claro.

Si se te descuelga la matrícula es obvio que deberas sujetarla con algo, una chapuzilla hasta que lo puedas llevar a un sitio en el cual te la coloquen si no eres capaz de hacerlo tu solo/a o si esta rota pues sacate unas placas nuevas.

Es mas, creo que es mas molestia el Poner un post preguntando por posibles soluciones a solucionarlo uno mismo.

Pero claro... luego no me extraño al ver de gente que llama al electricista para cambiar 3 bombillas que tienen fundidas en su casa o desmontar u nenchufe, y que les sablan de 30 a 50 euros por hacerlo..
Kenshinu escribió:Pero claro... luego no me extraño al ver de gente que llama al electricista para cambiar 3 bombillas que tienen fundidas en su casa o desmontar u nenchufe, y que les sablan de 30 a 50 euros por hacerlo..

Por otro lado está la gente que se empeña en arreglar todo ellos, que por no llamar al electricista estuve una semana sin telefonillo. Eso si, al final conseguí arreglarlo, pero sin esquema del aparato ni de la instalación no fue naaaada fácil, XD
Suelen ir con tornillos, si se ha pasado de rosca, es facil pon uno mas grande.
sertxos escribió:como se te puede haber pasado de rosca un tornillo de la matricula si van remachados? pasate por unos chinos ue tengan seccion de bricolage y pilla unja remachadora barata y e 5 minutos lo tienes listo

saludos

no todas las matriculas van remachadas, la de mi coche va con tornilos "rosca-chapa" y los de la moto con tornillo+arandela+rosca, cada concesionario los pone de una forma.
llegar a postear esto de "se me ha caido la matriculo del coche" resulta de los mas comico!!

la gente que con tal de postear algo y abrir un hilo no sabe que hacer!!

aunque al final me he parado a leerlo de lo surrealista que es el tema!!

asi que si me he parado a leerlo voi a postear y preguntar. jaja.

que sash, ¿que ha sido lo mejor para solucionar el tema,cinta aislante, superglue, alambre o hilo dental? :P
hilo dental usado, es lo mejor :D:D:D:D:D
14 respuestas