Se puede entrar a la universidad sin el título de grado superior?

Buenas, igual e suan pregunta estúpida, pero quiesiera saber si se puede entrar a la universidad habiendo realizado un modulo de grado superior pero sin el título, el caso es que hay una que no la he aprobado, por lo tanto no me lo dan.Se puede o no.

salu2
Pues hombre, el GS no es la única forma de entrar, también se puede con el selectivo o el examen para mayores de 25 años.

Si quieres entrar con el GS, sí que tienes que tenerlo completo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Puedes entrar a la cafeteria como mucho XD
Y si te queda solo una para el Titulo, porque no la intentas aprobar?
Guanakoko escribió:Buenas, igual e suan pregunta estúpida, pero quiesiera saber si se puede entrar a la universidad habiendo realizado un modulo de grado superior pero sin el título, el caso es que hay una que no la he aprobado, por lo tanto no me lo dan.Se puede o no.

salu2
Si no tienes el ciclo completo no. Te queda selectividad o examen para mayores de 25. De todas formas creo que con el grado superior solo puedes entrar a ciertas carreras, dependiendo del grado que hayas hecho.
PuMa escribió:Puedes entrar a la cafeteria como mucho XD

[qmparto] [qmparto]

Intenta aprobarla hombre
GaldorAnárion escribió:Y si te queda solo una para el Titulo, porque no la intentas aprobar?

por que ya me han suspendido..... [decaio]
No tienes junio y septiembre?
Hay que aprobarlo todo, sino no vale!

Se puede entrar mediante GS a carreras relacionadas, incluyendo diplomatura/licenciatura y ingeniería tecnica/superior, así que no veo mayor problema. Meterte a algo de distinta rama lo veo tontería.
uno_ke_va escribió:De todas formas creo que con el grado superior solo puedes entrar a ciertas carreras, dependiendo del grado que hayas hecho.

Si x ejemplo haces un grado superio de informatica, puedes entrar a la uni para hacer esa carrera, pero no ingenieria industrial, x ejemplo.

Para el autor del hilo: mira tio, pa una empolla como un condenao! mejor asegurarte la carrera qe estes haciendo, qe perderla x una misera asignatura y todo el demas esfuerzo perdio x eso, x una asignatura.

PD: tendria qe tomar ejemplo de lo qe toy diciendo y ponerme a estudiar literatura... qe sino me qeda pal curso qe viene [buuuaaaa]
Y ademas creo que no hace falta que pases por la selectividad
Y a que carreras puedes entrar con el modulo de informatica?.
para entrar desde un CS normalmente hace falta mucha pero mucha nota, ya que hay muy pocas plazas para los que viene de ciclos.
Skacha escribió:para entrar desde un CS normalmente hace falta mucha pero mucha nota, ya que hay muy pocas plazas para los que viene de ciclos.
Y más te vale tenerla, porque se de amigos que han entrado teniendo notazas en el ciclo y les está costando la viiiida
AlterElt está baneado por "troll"
PuMa escribió:Puedes entrar a la cafeteria como mucho XD

que es a lo que se ve va durante el primer año.. xD

Al menos así te ahorras la matricula del primer año xD
Gladiator escribió:Y a que carreras puedes entrar con el modulo de informatica?.

Son estas
Llama la atención que preguntes para entrar en la universidad sin tener el título de CS, que no lo tienes porque te han suspendido una. Date cuenta que el nivel del CS es muy bajo comparado con el de la universidad. Piensa bien qué haces.

La nota para entrar desde un CS solía rondar el 9, décima arriba o abajo. No sé si ahora habrá cambiado algo.
buenas tio, para entrar tienes que tener el grado superior completo, es decir que necesitas que te den el titulo, de todas formas, el numero de plazas para los que vienen de un gs son bastante bajas y por tanto las notas de corte muy altas.

si me he equivocado en algo corregidme que yo entre en por selectividad hace 4 años y no se si ha cambio la cosa
En efecto, hay muchas menos plazas destinadas para gente de gs en comparación con bachillerato, y la nota de corte va en función de la demanda. Aún así hay casos en que la nota de corte es más alta en bachillerato que en gs, por ejemplo medicina, la típica carrera con nota de corte alta, es más alta en bachillerato que en gs en el caso de la UAB.
Lazebrazul escribió:
Son estas

Gracias.
19 respuestas