No me lee el FIFA 07

Hola, tengo un problema y esque al insertar el disco del FIFA 07, me sale una pantalla asi como gris o blanca y pone en muchos idiomas algo como que introduzca el cd en el lector de la xbox 360.

Que le puede pasar, jugue varias veces pero como a las 4 o 5 vez, paso esto, lo he vuelto a probar varias veces y sigue sin funcionar, que hago??? Ayudadme por favor.

Un saludo desde Murcia
Si lo has adquirido recientemente cámbialo en la tienda.
lo compre en ebay, junto a la consola, otros juegos y demas cosas, lo raro esque jugue varias veces con el, pero ahora cuando lo meto me sale la pantallita esa, no se que puede pasar.
Bueno, si te sirve como consuelo a mi tambien me pasa.

No se porque, pero lo reconoce como un DVD, y tienes que andar a apagar y encender para que lo reconozca como un juego.

Y bueno, por una parte me alegra, porque ya estaba pensando que era problema de mi consola xD

Venga, un saludo [oki]
a mi me paso en enero y fue de primero con un juego y luego con todos , tube que actualizar mi firm para que me los reconociera de nuevo ( la mia estaba flasheada ) pero esta semana compre un gow original de segunda y me paso lo mismo , al parecer con los recambios y esas cosas puede ser que entreguen juegos malos y luego la gente los pone a la venta sin decirnos que estan malos obiamente .
belfort escribió:Bueno, si te sirve como consuelo a mi tambien me pasa.

No se porque, pero lo reconoce como un DVD, y tienes que andar a apagar y encender para que lo reconozca como un juego.

Y bueno, por una parte me alegra, porque ya estaba pensando que era problema de mi consola xD

Venga, un saludo [oki]

Probare lo que dices de apagar y volver a enceder a ver si me lo reconoce como juego y puedo jugar de una maldita vez jejejej.
Esta noche lo pruebo y os cuento.

Un saludo [oki] [oki]
Este juego le descambié hace un mes por otro porque me daba muchos errores de lectura.

En PC el único juego con el que he tenido problemas tb ha sido con el fifa. Y lo mismo ahora con la xbox.

Se me están quitando las ganas de comprar juegos de EA (bueno, menos los Sims... [carcajad] )
esque mira que comprar el fifa estando el pro...
Buenas, anoche probe lo que me decian de apagar y encender la consola, pero nada, sigue igual. Ahora me he fijado que algunas veces pone disco no reproducible, o dvd con contenido mixto o algo asi.
No que se hacer, he limpiado el DVD varias veces, tiene algunas rayaduras, pero no parece gran cosa para que no se pueda reproducir.

Aver si alguien sabe que puedo hacer.

Un saludo [fumando]
esque mira que comprar el fifa estando el pro...

Eso mismo estaba pensando yo, he pensado "eso es que la consola se niega a jugar al FIFA y está pidiendo el pro..." [carcajad] [carcajad]
joer pero compre el pack por la consola y accesorios que llevaba, no por el FIFA del capullo jajajaja, pero ya que lo tengo quiero que funcione, aver si a alguien mas le pasa y puede decirme que puedo hacer.

AYUDADMEEE!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
10 respuestas