Hay algun audio que te haga bajar de peso?

Bueno, recuerdo ese capitulo de los simpson donde le dan una cinta a homero mientras dormia para que bajara de peso y por error le mandan una de vocavulario

Hay algo parecido, no me digan el I-DOser [tomaaa]
¿Es en serio que cerees que existe eso o te estás quedando con nosotros?
Hombre despues de haber cintas para el crecimiento de pechos no me extrañaría...
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Bueno, recuerdo ese capitulo de los simpson donde le dan una cinta a homero mientras dormia para que bajara de peso y por error le mandan una de vocavulario

Si, prueba a dejar de ver tanto los Simpsons y haz un poco de ejercicio. :-|
Hombre,un audio no se...pero prueba a dormir con 3 o 4 mantas gordas por encima y ya veras la de peso que pierdes(sobre todo ahora en verano)
juer ...

PD: me puedes decir donde esta el " bar de moe " [fies]

PD2: que disparate ...
Dieta saludable + ejercicio = bajar de peso.

Esta claro q es mas jodido q ponerte una cinta de audio, pero es lo q hay jiji
Potxolo escribió:Dieta saludable + ejercicio = bajar de peso.

Yo conozco la forma facil de bajar de peso, no se tarda ni 3 segundos si lo haces bien.

Coges un cuchillo jamonero, lo estirilizas y te cortas un brazo, no bajar de peso es imposible.

P.D; si quereis bajar mas, cortaos las piernas [poraki]
Menos cinta y más dieta y deporte

ArT
ArT escribió:Menos cinta y más dieta y deporte

ArT
Ojo, entendiendo por dieta comer bien, que no comer poco.
EnErU escribió:
Yo conozco la forma facil de bajar de peso, no se tarda ni 3 segundos si lo haces bien.

Coges un cuchillo jamonero, lo estirilizas y te cortas un brazo, no bajar de peso es imposible.

P.D; si quereis bajar mas, cortaos las piernas [poraki]

Yo había pensado que era mejor rebajarse los michelines cual loncha de jamon :P

En fin, lo que te han dicho, dieta y sobretodo deporte.
Puedes empezar comprandote una bici estatica y empezar con 20 minutillos diarios, luego ir subiendo poko a poko tanto de intensidad como de tiempo. En poko tiempo aguantaras 1 horita sin mucho esfuerzo, si combinas eso con una dieta saludable ( poko pan, nada de salsas, cocina a la plancha, cena ligerita ( ensaladas, fruta ) ) ya veras como bajas de peso sin darte cuenta.

Mas adelante combina el hacer bici con frontenis, correr, squash y ya lo tienes hecho. Si ves q necesitas bajar mucho de peso, siempre puedes hacer todo esto + apuntarte a un Natur House ( aparte de la dieta te daran unas pastillas y varios productos q ayudan a quemar grasa ) y sobre todo, paciencia y fuerza de voluntad
CO2wizzard escribió:Hombre despues de haber cintas para el crecimiento de pechos no me extrañaría...

Juas, y funciona? [sati]

[angelito]
Potxolo escribió:Puedes empezar comprandote una bici estatica y empezar con 20 minutillos diarios, luego ir subiendo poko a poko tanto de intensidad como de tiempo. En poko tiempo aguantaras 1 horita sin mucho esfuerzo, si combinas eso con una dieta saludable ( poko pan, nada de salsas, cocina a la plancha, cena ligerita ( ensaladas, fruta ) ) ya veras como bajas de peso sin darte cuenta.

Mas adelante combina el hacer bici con frontenis, correr, squash y ya lo tienes hecho. Si ves q necesitas bajar mucho de peso, siempre puedes hacer todo esto + apuntarte a un Natur House ( aparte de la dieta te daran unas pastillas y varios productos q ayudan a quemar grasa ) y sobre todo, paciencia y fuerza de voluntad

¿que va mejor una bicicleta normal o "elipticas"?
NO se q son las bicis elipticas, la mia es una normal, con diferentes grados de intensidad, la movida esa de hacer remo ( es decir el manillar lo puedes mover hacia ti, aunq es una mierda, yo no lo uso )

La mia la pille en el corte ingles hace ya unos cuantos años y me costo sobre 120 € mas o menos.

Y eso, cuando empiezes a coger la forma y veas q aguantes txatxi piruli empieza con frontenis q es muy completo, ejercitas todo el cuerpo y aunq estes reventado unos dias ya veras como te notas mejor.

Yo ahora aguanto trankilamente ( bueno trankilamente no, q m pego unas sudadas de krixto jajajaj ) 1 hora y media, casi 2. Y luego soy capaz de jugar al frontenis otra horita en el mismo dia ( ahi es cuando acabas completamente reventado jajajjaaj ).

Pero lo dicho empieza suave, marcandote pequeñas metas, en plan, ayer hize 15 min, hoy voy a hacer 20, mañana 25, tu mismo veras tus limites y sobre todo CONSTANCIA, haz bici TODOS LOS DIAS, por muy reventado q lleges de currar y no te apetezca, SUBETE A LA BICI y empieza a pedalear q "las pokas ganas de hacer bici" desaparecen, ademas al final te terminas enganchando a hacer deporte, es como una puta droga.

Yo si un dia no puedo salir a correr, hacer bici o cualquier otra actividad en la q sudes y te esfuerzes como un jodido hijo de gondor noto como q me falta algo.
Klaudcito escribió:
¿que va mejor una bicicleta normal o "elipticas"?

No se a que te refieres con elípticas. Las elípticas no son bicicletas, son las maquinas esas que son como si hicieras esqui defondo (con los bastones esos que suben) y donde tus pies hacen un movimiento elíptico, de ahí el nombre.

A mi las bicis que me gustaban para hacer estática eran las de Spining pero cuestan un riñon. Cuando no puedo salir con la bici pq haga mal dia o no tenga tiempo lo que hago es hacer rodillo! es la forma "barata " de tener una estatica pero con mejor calidad (para mi gusto ^^).
Solo tienes que comprarte una cubierta lisa(si tienes bici de montaña, si es de carretera no problem), el rodillo en sí y ya has transformado tu bici en una estática.

Rápido, sencillo y para toda la familia! :D

Ahora, eso si, como salir x ahí a hacer ejercicio no hay nada, que se quiten todas las cintas de correr, bicis estaticas y demas ;)
esta claro q lo mejor es salir por ahi a hacer deporte, pero si no dispones de mucho tiempo ( ten en cuenta q para salir ya tienes q cambiarte, ir al sitio, volver a casa etc ) es una muy buena opcion, te pones una serie o una peli o musica o algo q te motive y poko a poko le vas dando. Ademas al principio q no aguantas una mierda, da casi hasta verguenza salir a correr y no poder dar una vuelta entera jiji, por
eso lo mejor, coger fondo en casa

Yo por ejemplo suelo hacer bici al mediodia y si tuviese q salir a correr, fronton o demas, pues no me daria tiempo. A las tardes es cuando aprovecho a salir fuera a hacer movidas.

Ya nos contaras q has decidido.
No hay ninguna cinta milagrosa que te haga perder peso, así que mucho ánimo y hacer deporte y una buena dieta.
YOO escribió:No se a que te refieres con elípticas. Las elípticas no son bicicletas, son las maquinas esas que son como si hicieras esqui defondo (con los bastones esos que suben) y donde tus pies hacen un movimiento elíptico, de ahí el nombre.

A mi las bicis que me gustaban para hacer estática eran las de Spining pero cuestan un riñon. Cuando no puedo salir con la bici pq haga mal dia o no tenga tiempo lo que hago es hacer rodillo! es la forma "barata " de tener una estatica pero con mejor calidad (para mi gusto ^^).
Solo tienes que comprarte una cubierta lisa(si tienes bici de montaña, si es de carretera no problem), el rodillo en sí y ya has transformado tu bici en una estática.

Rápido, sencillo y para toda la familia! :D

Ahora, eso si, como salir x ahí a hacer ejercicio no hay nada, que se quiten todas las cintas de correr, bicis estaticas y demas ;)

Se que no son bicicletas, pero se llaman asi xD, bicicletas elipticas (por lo menos en los catalogos del corte ingles xD) y lo que queria saber era con cual de las 2 el ejercicio es mas completo.
Ahi un tipo de acupuntura que te hace perder peso, un par de conocidos mios les recomende ir a mi masajista que ademas hace acupuntura y en 1 mes habian perdido 15 kilos, pero claro las lorzas de estar gordo no te las quita nadie.

Mi opinion personal es que intentes hacer carrera continua, comienza haciendo tramos de 2 o 3 minutos y descansando y asi aumentado el ritmo dia a dia y veras como te sientes mejor y pierdes peso.

Sobre la bicicleta estatica yo pasaria de ella, he probado los 2 metodos carrera y bicicleta, con la bici perdi mucho, pero perdi una cosa mas, la sensibilidad en el miembrillo y es que la bicicleta estatica es un matahombres, durante 5 dias tube problemas con mi pichita no sentia absolutamente nada, se me empalmaba costandome un trabajo que te cagas y cuando me corria sentia presion y poco gustito [+furioso]

Cogi la bici y la puse al lado del contenedor de basura con un cartel que ponia MAQUINA DE VASECTOMIA SIN PASAR POR QUIROFANO.

Y por supuesto deberias hacer dieta.

Salu2.
tu que te sentabas encima de la polla?

Solo hay una forma, la dieta del sacrificio: comer poco y hacer ejercicio.

Yo ahora hago 45 min de estatica, a ritmo de 60 - 75% del maximo cardiaco, y te puedes tirar horas en ese ritmo quemando grasas.... lo que se hace un poco rallante.
De todas formas tampoco tengo que perder mucho... calculo yo que 2 o 3 kilos.
Creo que no es ninguna broma lo que dice el autor del post.

En los foros de vagos.es hay un hilo con mp3s subliminales que tienen diversas metas, estan en ingles, duran unos 20 minutos, estan escondidos tras unas musicas; no se, yo no lo he probado, para bajar de peso no hay nada mejor que hacer ejercicio y comer bien (ÒjÓ, comer bien no es comer bien de mucha cantidad, sino bien de bien xD)

Saludos!! [fies]
tu que te sentabas encima de la polla?

No, pero como veo que no estas muy informado te puedo decir que es un mal que padecen muchos ciclistas, ya que el sillin te va machacando el torito, es decir te va machacando el hueco entre los huevos y el culo, te lo deja sin circulacion y por tanto te corta la circulacion en el pene.

Solo hay una forma, la dieta del sacrificio: comer poco y hacer ejercicio.

Comer poco???

Salu2.
Entonces la solución para la bicicleta estática sería pedalear sin apoyarte en el sillín, ¿no?

Aunque con algunas bicis eso es difícil y podrías acabar rompiéndola.
xhaplox escribió:Hombre,un audio no se...pero prueba a dormir con 3 o 4 mantas gordas por encima y ya veras la de peso que pierdes(sobre todo ahora en verano)

Asi se pierde AGUA no grasa. Puede que te levantes mas delgado pero en 2 dias estaras igual cuando el cuerpo recupere su hidratación.
No importa hacer ejercicio, no al menos en mi caso la verdad, he perdido 10 kilos en 1 mes, solamente comiendo poco, y trabajando de repartidor como trabajo, y haciendo vida normal.

El sacrificio es la comida y punto.
Pues no se como harias bici tu apañero, pero yo mi pene lo tengo de puta madre, se me pone dura con una facilidad pasmosa jiji y llevo unos 4 meses haciendo bici TODOS los dias. Eso si, me suelo poner un cojincito pq si no duele el culamen

URTYK esta claro q con una buena dieta sin hacer ejercicio bajas ( aunq tu trabajo no es sedentario como podria ser oficina, programador, etc ) asi q si tienes un trabajo parado, lo mejor es combinar ejercicio + dieta.

Tb depende de la persona, unos bajan mejor q otros, etc etc
Pues no se como harias bici tu apañero, pero yo mi pene lo tengo de puta madre, se me pone dura con una facilidad pasmosa jiji y llevo unos 4 meses haciendo bici TODOS los dias. Eso si, me suelo poner un cojincito pq si no duele el culamen

Ya te digo yo que hacia bici normal y corriente, y que mas personas que pasaron por esa bici consiguieron el mismo efecto :-|

Le cambie el sillin, me ponia culotes, le compre una funda de silicona, y no habia manera de soportar mas de 20 minutos en esa bici.

Yo desde que hago carrera continua estoy mejor que nunca, tengo poco que perder de grasa, pero se me esta notando bastante, por no decir el fondo que he cogido en nada de tiempo.

Sobre las comidas, yo no he dejado de comer, aunque claro esta llevo asi cerca de 4 años, como pollo, pescado, arroz, pasta, ensaladas y de vez en cuando lo que se me antoja.

Si dejais de comer o comeis poco perdereis peso, pero mas que grasa estareis perdiendo musculo.

Salu2.
Pues sera cosa de tu bici entonces jiji y esta claro q antes q una bici esta el pene ( eso por descontao ), yo aparte de dolor de culamen si llevo 1 hora y pico dandole al tema ( al bicicleto eee no seais mal pensados ) no he tenido ninguin otro problema.

Con respecto a lo de dejar de comer, es tal y como tu dices, no hay q dejar de comer pq pierdes musculo, puedes tener bajadas de tension, anemia y demas movidas.

Hay q comer bien, de todo, comidas limpias ( verduras, legumbres, ensaladas ) poko pan, evitar salsas ( ketchup, mayonesa, etc ) y sobretodo levantarte de la mesa con la sensacion de q no tienes el estomago q te va a reventar, es decir, levantarte con "un poko de hambre"

De todas maneras, si quieres te pego mis pautas de alimentacion para q te hagas una idea.

EDIT: se me olvidaba, SUPER IMPORTANTE no pasarte cenando, ten en cuenta q todo lo q comas en la cena no lo vas a quemar, pq vas a ir al sofa o a la cama, asi q lo mejor es cenar fruta o un par de yogures, o un vaso de leche y 3 o 4 galletas.
Potxolo escribió:Puedes empezar comprandote una bici estatica y empezar con 20 minutillos diarios, luego ir subiendo poko a poko tanto de intensidad como de tiempo.

Eso es lo que hice ayer, desde mañana me pongo que ayer andaba borracho y ando deshidratado [sati]
Fua pues yo de resakon es cuando mas gozo haciendo bici, pq sudas como un autentico hijo de puta y esa sensacion a mi me mola, la de estar agotado pero seguir dandole cada vez con mas cojones .... es mas ... voy a empezar a emborracharme a diario jajajaja
snowbeef escribió:
Si, prueba a dejar de ver tanto los Simpsons y haz un poco de ejercicio. :-|

Esa Frase lo resumen todo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Bueno, recuerdo ese capitulo de los simpson donde le dan una cinta a homero mientras dormia para que bajara de peso y por error le mandan una de vocavulario

Hola

Dudo mucho que exista nada que funcione realmente. Lo único que vale para bajar peso de forma natural es comer menos (hacer dieta), hacer ejercicio, y mucha disciplina.

Saludos

PD: me puedes decir donde esta el " bar de moe " [fies escribió:

PD2: que disparate ...

eL BAR DE MOE esta en valencia exatamente en el pueblo de moncada

antes de llegar a la mediterranea JAJAJAJAJA
Hombre como audio... puedes usar el metodo ese de las cintas viejas.

Coges dos cajas llenas de casettes, unos 500, luego la subes y bajas unas 30 veces por las escaleras de tu edificio, verás como algo pierdes...
hay un audio q se pone en la nevera y dice:

NO COMAS SO GORDO,NO COMASSSS
feragro escribió:[...]PD: me puedes decir donde esta el " bar de moe " [fies] [...]
En Burela, Galicia, hay uno :o

Y los que decís que hay que comer poco, es porque sois incapaces de comer bien ¿verdad?

Acabo de ver que han contestado que hay otro Bar de Moe en Valencia [Ooooo]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
en zaragoza tienes otro bar de moe tambien
En Zaragoza tienes hasta un badulake (en Torres de San Lamberto).
Aqui en Madrid hay una Taberna de Moe...
40 respuestas