Especificaciones pc

En el post de antes no me dejaba ditar asi q aqui os dejo las especificaciones de mi PC:

* CAJA MICROATX GTLM-073 PLATA/NEGRA
* PLACA PIV ASUS P5VD2-MX DDR2/VGA/PCIEX
* PROCESADOR INTEL 935 3.2/800/2X2MB DUA
* DDR2 240 PIN 1GB 667 KINGSTON
* DISCO 160GB SEAGATE 7200RPM SATA
* ATI RADEON X1050 256MB DDR PCI-EXPRESS
* DISQUETERA 3,5" 1,44MB NEGRO
* VENTILADOR ADICIONAL CAJA ATX
* GRABADOR DVD LG DOBLE CAPA NEGRO 18X
* GARANTIA 3 AÑOS IN SITU
* CABLE PLANO INTERNO IDE

La pantalla la tengo y es de 19" LG la multifuncion tambien la poseo de antes.

P.D.: La placa base viene con puerto serie, y las medidas de la caja son
40x180x360 (fondo x ancho x alto).
400€? esta bien pero 900€ es un atraco a mano armada, sin monitor ni nada solo torre por 900€ es un robo.

Pero si te a salido 400€ pues buena compra, para lo que es...

Pero en tema juegos olvidate, la grafica esa tiene pinta de ser integrada en placa, asi que de los 1024 de ram te que das con 796mb para el sistema.
Y lo del core 2 duo olvidate de todo... es un P4 sino visita http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=12
y mira la especificacion de tu micro (935) con cual se corresponde lo ponen con los core duo pero nanai...
CPU INTEL P4 3.2 GHZ D935 SK775 800 MHZ 2+2MB DUAL CORE este es el micro q t han encasquillado... nda de core2; PIV... aun asi no creo q sea tan malo pillale un giga mas de memoria (baratisima!!!!) i una grafica media-alta (8600gt o x1950, ambas cercanas a los 150€) i oye por lo menos al mio le da unas cuantas vueltas... :D
400€... no es ningun regalo, seria un precio normalillo, aunque por el precio del procesador podrias montar un core2duo y no un p4.

Lo de 900€ es un ROBO, como se llama la tienda?
la tarjeta es un puto truño tio,y el procesador pues...por loq ue vale le puees poner un e4300 k e smucho mejor

Pero weno,si aun puedes cambairle algo yo lo haria vamos..
beto77 escribió:la tarjeta es un puto truño tio,y el procesador pues...por loq ue vale le puees poner un e4300 k e smucho mejor

Pero weno,si aun puedes cambairle algo yo lo haria vamos..

la tarjeta segun he leido es una 9600 cambiada de nombre... vmos que tiene sus años.
De todas formas donde hay confianza da asco!!

Yo tengo un colega que hace años a su madre le pulieron un Compaq PII como lo mejor Del momento, cuando estaban los PIII ya desde hace un par de años, y esta era la amiga de la madre, pues yo le decia a mi colega....

Vaya amiga que te la mete doblada, semejante pc caducado a precio de oro!!!

[oki]
Las cuentas no me salen... a mi me da que el precio de ese PC es 350€...
CPU anticuada, placa con chipset VIA IGP, VGA de lo peor(y sin SM3, no?), HDD pequeño para lo que hay hoy dia,...

* CAJA MICROATX GTLM-073 PLATA/NEGRA ~> 30€ + 15€(Fuente Generica que no trae la caja)
* PLACA PIV ASUS P5VD2-MX DDR2/VGA/PCIEX ~> 55€
* PROCESADOR INTEL 935 3.2/800/2X2MB DUAL ~> 90€
* DDR2 240 PIN 1GB 667 KINGSTON ~> 35€
* DISCO 160GB SEAGATE 7200RPM SATA ~> 50€
* ATI RADEON X1050 256MB DDR PCI-EXPRESS ~> 40€
* DISQUETERA 3,5" 1,44MB NEGRO ~> 5€
* VENTILADOR ADICIONAL CAJA ATX ~> 5€
* GRABADOR DVD LG DOBLE CAPA NEGRO 18X ~> 35€

Unos 360€ en total, no?
El ordenador es la torreta y son 400E

la grafica es dedicada y va EN SU RANURA PCI NO ES CMPARTIDA PARA NADA

El procesador es un Dual Core a 3.2 Ghz no creo q haya mucha diferencia (abismal) respecto al core 2 duo. Ya os contare cuando me lo traigan.... puede que rinda a las mil maravillas pues he tenido la oportundiad de probarlo en la tienda esta tarde y el fifa, pro y jeugos como el prey q tiran de la grafica hiban sin rtalentizacines.

POR CIERTO.... LA TARJETA GRAFICA SALIO HACE UNOS 3 MESES SEGUN LA WEB DE ATI Y ES CAPAZ DE EXPRIMIR AL MAXIMO LAS CAPACIADES VISULAES DE WINDOWS VISTA

¿ESO ES UNA TARJETA DESFASADA? VENGA YA HOMBRE POR FAVOR.

No todo el mundo tiene un superordenador........... en todos los foros me dicen que el ordenador es muy weno menos en este.... y nose pq.
la gama 900 de pentium 4 y los core 2 duo son dos mundos diferentes!!!

no tienen nada que ver!!!
pos no es q lleve mucho tiempo en el foro, tampoco se demasido de ordenadores, "lo justo y necesario"
pero como ordenador barato pase, pero actual casi q no, tengo un ordenador q con alguna mejora lo tengo desde hace dos años casi, un AMD Fx, con dos gigas de ran ddr y una 6800gt 256 pci express, con una placa A8nv-sli deluxe, pero casi q iran no muy lejanos en rendimiento quitando el micro.
eso si, con esos juegos q dices, como el fifa (que no es ninguna maravilla en lo q es pedir makina) y como el prey, q aunke es medianamete actual, es una maravilla en lo q es optimizacion (osea q tampoco pide demasiado)
a mi obviamente me van como el rayo juegos como esos
pero si empiezas a cargarle juegos como el; comand and conquer: tiberium wars. spellforce2 + expansion, S.T.A.L.K.E.R, test drive, pues lo pasaras mal para correrlos con una calidad alta
como me puede pasar a mi
q aunke me tiren no es lo mismo, q con un core2duo y una serie 8xxx de nvidia

SALU2 A TOD@S
almeripower escribió:POR CIERTO.... LA TARJETA GRAFICA SALIO HACE UNOS 3 MESES SEGUN LA WEB DE ATI Y ES CAPAZ DE EXPRIMIR AL MAXIMO LAS CAPACIADES VISULAES DE WINDOWS VISTA

No todo el mundo tiene un superordenador........... en todos los foros me dicen que el ordenador es muy weno menos en este.... y nose pq.

Mira, es bien facil. No solo es mas caro de lo que lleva, sino ke estan MAL elegidos los componentes, 1 de 2 o son tontos, o el tonto eres tu al ke le kieren encasketar el stock ke no venden. Se que hay gente ke no le sobra la pasta, segun comentas del Prey y del Pro seguro ke le kieres dar uso para jugar, por 400 euros te pones un PC ke rendiria 5 veces mas en juegos, NO EXAGERO ME KEDO CORTO.

Si ya lo has comprado y no te gusta te jodes, no vengas a llorar al foro y no lo pagues con kien NO TIENE CULPA, ademas ke eres tu el ke ha venido pidiendo opiniones. ke eres un cafre.
[uzi] [uzi] [uzi]

Alatriste21 escribió:Si ya lo has comprado y no te gusta te jodes, no vengas a llorar al foro y no lo pagues con kien NO TIENE CULPA, ademas ke eres tu el ke ha venido pidiendo opiniones. ke eres un cafre.

Hombre, yo no sería tan duro, pero en esencia +1
No creo que te rinda ni regular cualquiera de los juegos que Aldeido ha comentado (comand and conquer: tiberium wars. spellforce2 + expansion, S.T.A.L.K.E.R, test drive) a 800x600...

Olvidate de jugar a los juegos de 2007.

hace 3 meses la x1050? jejejejejejejeje
mi hermanito tiene la x1650 desde hace 8 meses jajajajaja y ya tenia 4 o 5 meses tio
no nos intentes engañar, de toas maneras por 400€ esta muy bien no nos vamos a engañar, que no es por piezas...
almeripower escribió:El ordenador es la torreta y son 400E

El procesador es un Dual Core a 3.2 Ghz no creo q haya mucha diferencia (abismal) respecto al core 2 duo. Ya os contare cuando me lo traigan.... puede que rinda a las mil maravillas pues he tenido la oportundiad de probarlo en la tienda esta tarde y el fifa, pro y jeugos como el prey q tiran de la grafica hiban sin rtalentizacines.

POR CIERTO.... LA TARJETA GRAFICA SALIO HACE UNOS 3 MESES SEGUN LA WEB DE ATI Y ES CAPAZ DE EXPRIMIR AL MAXIMO LAS CAPACIADES VISULAES DE WINDOWS VISTA

Encima que nos hemos molestado a buscar lo que te han vendido y calcular el precio y aconsejarte vienes con estas.
Hasta luego y pon en google x1050 y encontraras cosas como estas http://es.theinquirer.net/2006/12/08/ati_radeon_x1050_es_una_vieja.html
No es que el equipo sea malo, todo depene de para que lo vayas a utilizar, lo que si, el precio que "te hacen", no es para tirar cohetes precisamente... que no te lo vendan como un "oferton" porque no lo es.
almeripower escribió:* CAJA MICROATX GTLM-073 PLATA/NEGRA
* PLACA PIV ASUS P5VD2-MX DDR2/VGA/PCIEX
* PROCESADOR INTEL 935 3.2/800/2X2MB DUA
* DDR2 240 PIN 1GB 667 KINGSTON
* DISCO 160GB SEAGATE 7200RPM SATA
* ATI RADEON X1050 256MB DDR PCI-EXPRESS
* DISQUETERA 3,5" 1,44MB NEGRO
* VENTILADOR ADICIONAL CAJA ATX
* GRABADOR DVD LG DOBLE CAPA NEGRO 18X

¿Qué puedo decir? Que por ese precio no me lo quedo ni regalado. La cpu es de lo peor que hay (los amd estaban por encima hasta que salieron los core2duo... que por cierto nada que ver un core2duo con un pentium D...).
La gráfica lo mismo, una castaña. No era una buena gráfica ni el día del lanzamiento (y de eso hará un par de años...).

No esperes jugar a ningún juego de los que salgan a partir de hoy a más de 800x600, porque con esa cpu y esa gráfica... hasta mi portátil está por encima...

Vamos, me lo dejan por 250€ y pensaría en quedármelo para montar un htpc (que seguramente tampoco), pero por 400€ ni harto de vino.

Que no te vendan la moto, no tienes un "equipazo". Por ese presupuesto es mejor montarse un amd que no un pentium D.

PD: si en otros foros te han dicho que está bien a lo mejor deberías replantearte en qué foros la gente sabe algo y en cuáles no...
almeripower escribió:El ordenador es la torreta y son 400E

Ya se que la gráfica es dedicada, pero es lo peor de lo peor, una X1050, esta basada en tecnología antigua. Si ibas a jugar, que minimo que pillar una 7300GT, y ya si que valdría ~400€ el PC. Luego el conjunto CPU+Chipset es malo, tanto la CPU, que por ese precio tiene una AMD X2 3800+~4200+ que son mejores, y con un chipset nForce 6100 o 5XX que son mejores que el VIA IGP que lleva esa placa, eso sin contar que la CPU sera mas fresquita.
Lo puse en el otro post, pero lo sabia, que le queria meter un Pentium IV con su segundo core simulado.

A mi no me parece nada bien el precio, hay gente que dice por ahi que por 400€ esta bien, yo no pagaria ni 300€ por el.

Este ejemplo es bastante mejor y vale igual si le sumas el precio de otra grabadora.

CAJA KIT ATHENA PRO (TEC/RAT OPT./ALT) GENIUS 45,00
PLACA AM2 MSI K9N4 ULTRA-F DDR2 PCX 60,79
CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE 70,20
DISCO 160 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB 45,32
SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GS PCX 86,44
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 32,26
REG.LG DVD-R/+RW GSA-H30N 16X DL SATA NEGRA BULK 30,13
TOTAL EQUIPO (€) 370.14

PD: En fin lo mejor seria que esto sea una broma, pq sino te comes una castaña de equipo.

Citas para almeripower

"la grafica es dedicada y va EN SU RANURA PCI NO ES CMPARTIDA PARA NADA"

Por estar en una ranura PCI para ella sola, no significa que no pueda compartir la memoria grafica con la RAM.

"No todo el mundo tiene un superordenador........... en todos los foros me dicen que el ordenador es muy weno menos en este.... y nose pq."

¿Me puedes decir que foros son esos? Pon unos links a esos mensajes de los foros que comentas para verlos.
karadan escribió:Lo puse en el otro post, pero lo sabia, que le queria meter un Pentium IV con su segundo core simulado.

A mi no me parece nada bien el precio, hay gente que dice por ahi que por 400€ esta bien, yo no pagaria ni 300€ por el.

Este ejemplo es bastante mejor y vale igual si le sumas el precio de otra grabadora.

CAJA KIT ATHENA PRO (TEC/RAT OPT./ALT) GENIUS 45,00
PLACA AM2 MSI K9N4 ULTRA-F DDR2 PCX 60,79
CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE 70,20
DISCO 160 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB 45,32
SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GS PCX 86,44
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 32,26
REG.LG DVD-R/+RW GSA-H30N 16X DL SATA NEGRA BULK 30,13
TOTAL EQUIPO (€) 370.14

PD: En fin lo mejor seria que esto sea una broma, pq sino te comes una castaña de equipo.

Segundo Core simulado? es un P4 935, el segundo core es de verdad.
En el presupuesto que pones, los HDD Maxtor no los aconsejaria a dia de hoy a nadie, y la 7600GS PoV esta capada de 12/5 a 8/4, quedando peor que una 7300GT.
Ya ves, si cambias el HDD por un seagate y cambias esa 7600GS por una 7300GT OC del mismo precio o menos, te queda un equipo en condiciones.
WaterDark escribió:Segundo Core simulado? es un P4 935, el segundo core es de verdad.
En el presupuesto que pones, los HDD Maxtor no los aconsejaria a dia de hoy a nadie, y la 7600GS PoV esta capada de 12/5 a 8/4, quedando peor que una 7300GT.
Ya ves, si cambias el HDD por un seagate y cambias esa 7600GS por una 7300GT OC del mismo precio o menos, te queda un equipo en condiciones.

Si tienes razon no es simulado, me he colado , es metido con calzador, parecido a los Quad Kentsfield.

Sobre lo de maxtor , donde he mirado es lo que habia de esa capacidad, por eso no he puesto seagate.

Aunque a titulo personal he tenido 3 o 4 seagate y otros 3 maxtor y el unico que se me ha petado es un seagate. Asi que en mi experiencia personal ganaria maxtor de momento.

Y lo de la tarjeta no sabia lo de los pipes, gracias por la informacion, ya decia yo que esa tarjeta estaba muy barata en la tienda que mire, en comparacion con las otras.
Si tienes razon no es simulado, me he colado , es metido con calzador, parecido a los Quad Kentsfield.

No creo que haya entendido bien esto, pero Pentium D parecido a los Quad Core? ¬_¬

SSobre el PC, yo ni por 200 € me lo quedaria, alo mejor po su monitor, que es aceptable, pero el ordenador, a dia de hoy, es una castaña.
Un chip Pentium D consiste en 2 procesadores Pentium 4 en una unica pieza.

Un chip Kensfield son 2 procesadores Core 2 duo en una sola pieza.

Esa es la similitud a la que me referia.

Igual que el Pentium D no son 2 cores nativos el quad core tampoco son 4 cores nativos. Uno seria 1+1 y el otro 2+2
lamp escribió:

SSobre el PC, yo ni por 200 € me lo quedaria, alo mejor po su monitor, que es aceptable, pero el ordenador, a dia de hoy, es una castaña.

El monitor, por lo que yo he entendido, no va incluido en el precio, ya lo tenía el.
Si es solo la torre. xDDD Valla palo
karadan escribió:Si es solo la torre. xDDD Valla palo

...y eso que valia 900€ y se lo han dejado por 400€.
Pues, si puedes, devuleve ese ordenador, ya que valdra para ofimatica(que ya va justo) y de juegos, Half Life 1 y Diablo I.

Fuera bromas, devuelvelo, es una patata por el precio que te han cobrado.
28 respuestas