[Tutorial] COMO ELIMINAR “Mis carpetas para compartir” De windows live Messenger.

Una de las “novedades” que trajo la última versión de MSN Messenger (o Windows Live Messenger…) es la posibilidad de compartir carpetas con nuestros contactos.

Para algunos esta característica puede ser muy útil, para otros puede ser muy molesta. Yo estoy en el segundo grupo, asi que a continuación voy a describir los pasos a seguir para eliminar dicha carpeta:

Imagen

1. Con el WLM cerrado, vamos a Inicio -> Ejecutar (o WIN+R) y ejecutamos lo siguiente:

regsvr32 -u -s "%ProgramFiles%\MSN Messenger\fsshext.8.1.0178.00.dll"

2. A continuación debemos borrar los accesos directos al programa que nos haya creado la instalación del programa, el que tengamos en el escritorio y si lo usamos, el del menú Inicio también.

3. Vamos al directorio donde tengamos instalado el WLM (seguramente C:\Archivos de Programa\MSN Messenger\) y creamos nuevamente los accesos directos (arrastramos al escritorio el archivo msnmsgr.exe manteniendo el botón derecho del mouse apretado y elegimos la opción Crear icono de acceso directo aquí)

4. Listo! ya podemos volver a usar el WLM tranquilamente.

La razón por la cual tenemos que volver a crear los accesos directos es porque los que nos creó la instalación del programa son algo especiales. Si ejecutamos “esos accesos directos”, el programa hará un chequeo de la instalación y, al ver que no están las Carpetas a Compartir, volverá a instalarlas (y por supuesto eso es lo que no queremos).

si… de nada… :P
Gracias, una cosa menos que molesta
Repe (aunque se agradece quitar la carpetita esa)
(iba a poner un enlace el hilo pero no se porque no me funciona la busqueda ahora!! :()
Gracias, me ha venido bien.
Guay ^^ odio ese tipo de cosas, a mi me gusta tenerlo todo ordenado, y las cosas que no uso me lo impiden...

Gracias!
No lo pillo, haciendo ese tuto te cargas la carpeta?

Es que lo que a mi me jode es que se ponga en c: y no la puedas mover (que yo sepa, le he dedicado un minuto a lo sumo intentar moverla)
He seguido los pasos y la carpeta sigue estando ahi en el mismo sitio.

Puede ser porque tngo la ultima version beta " Windows Live Messenger 8.5 (que va a ser que SI )

Y este no se instala en C:\Archivos de Programa\MSN Messenger\

sino en C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger

Que tendria que hacer ¿?
Bruce-Lee que te veo puesto en el tema, no sabras en que carpeta estan los iconos no? pa copiarla antes de formatear? ein?
elmenda escribió:Bruce-Lee que te veo puesto en el tema, no sabras en que carpeta estan los iconos no? pa copiarla antes de formatear? ein?
Yo buscaria archivos .dat en esta carpeta: C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger y los renombaria a .gif
adriantxu escribió:Yo buscaria archivos .dat en esta carpeta: C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger y los renombaria a .gif

y si esa carpeta esta llena de carpetas vacias? ein?
No te preocupes, cuando formatees te pasas por aqui y haces el tutorial en 1 munuto.

Si tienes alguna duda me la preguntas.

Un saludo.
Bruce-Lee escribió:No te preocupes, cuando formatees te pasas por aqui y haces el tutorial en 1 munuto.

Si tienes alguna duda me la preguntas.

Un saludo.

comor? yo tengo la duda esa, como guardar los iconos antes de formatear, y de forma manual (no me siven ninguna utilidad ya que mi xp ta "muerto" y no puedo instalar nada) tipo copiar-pegar cosas....ayuda!! [ginyo]
Tu diras los emoticonos? Imagen
si si, claro, los multiples emoticonos que ido adquiriendo a lo largo de los años y que, si se puede, no me gustaría perder [buenazo]

nah, al final, a la mierda! ratataaaa
16 respuestas