360 en bravia componentes...no en hd?

Es cierto lo que me han comentado?, tengo una bravia 42" fullhd.
Pero....me han dicho que la 360 por componentes en una bravia,no saca la imagen a 720p o 1080p, es cierto eso??.
Se ve que la bravia solo lo hace por hdmi con la 360... :?
Es falso y cierto, podrás sacar a 720p pero no a 1080p (al menos eso he leido mas de una vez por aquí, yo no tengo bravia para comprobarlo). Según lei a partir de este verano todas las bravia se empezarán a comercializar sin esa limitación, pero las actuales... pues me temo que solo a 720p, que por otra parte es la resolución nativa de la consola y seguro que te va de puta madre.

Saludos!!
Respecto a lo que responde raul_sanchez1, pues creo que si el chavo se compro una fullhd es para darle con todo a los 1080p, no para "conformarse" con 720p y digo "conformarse" porque ya los 720p se ven de poca madre pero si gastaste tanto en una TV Full HD comprate de una vez la elite para que saques la señal por HDMI y todos felices.

Doy por hecho que tienes billete para la elite porque en verdad no cualquiera se compra una FULL HD Saludos. [sonrisa]
ulises_zero00 escribió:Respecto a lo que responde raul_sanchez1, pues creo que si el chavo se compro una fullhd es para darle con todo a los 1080p, no para "conformarse" con 720p y digo "conformarse" porque ya los 720p se ven de poca madre pero si gastaste tanto en una TV Full HD comprate de una vez la elite para que saques la señal por HDMI y todos felices.

Doy por hecho que tienes billete para la elite porque en verdad no cualquiera se compra una FULL HD Saludos. [sonrisa]

Cierto. Aunque no estaria de mas que Microsoft sacara de una vez el dichoso adaptador de componentes a HDMI y todos contentos :)

pd: Mirate los catalogos del M.M. de este mes, ya veras que bajon han pegado las Full HD. Ya casi que cualquiera se la puede comprar [jaja]
Hombre lo de conformarse con 720p... mas que nada es que el 95% de los juegos de 360 no admiten 1080p (al igual que los de PS3). La consola está echa para funcionar a 720p bien, a 1080p... pues alguna vez lo podrás usar (sobre todo para el HD-DVD si lo tienes), pero generalmente lo harás a 720p.

Saludos!
4 respuestas