xbox 360 comprada en game

Esta semana compré la xbox en un game, la promocion de que al comprarla (premium) te regalan el GoW.
En la caja aparecen una foto del Forza 2, por lo que supuse que seria una consola reciente. También aparecen fotos del Uno, Table tennis, Viva piñata, PES 6 y Sonic.

Pero mirando la etiqueta de la consola vi que es de octubre del 2006. Como puede ser eso si en la caja sale la foto del forza 2 y el juego sale en junio del 2007?

Creeis que han metido otra consola en la caja?

Igual la cambio por el pack que viene el forza, sabeis de que fecha son esas consolas? supongo que seran del 2007.

que creeis que debo hacer?

PD: el GoW ya lo he abierto, por lo que no podria cambiarlo pero en el ticket pone:

xbox 360..................................399
promo gears of war.................0,00

segun esto podria cambiar solo la consola por el pack del forza y pagar los 34 € de diferencia no?

un saludo
no creo que hayan cambiado de consola,sale la foto porque se sabia de la salida del juego,lo hacen en plan "publicidad"

salu2
Las imágenes de la caja no tienen nada que ver con la fecha de fabricación. Que salgan imágenes del Forza 2 sólo es debido a que estaba planeada su salida desde hace bastante tiempo. Se han llegado a dar casos de cajas de consolas con imágenes de juegos que al final no han llegado ni a salir para esa plataforma.
Yo si fuese tú no me rallaría. Tu consola, de echo, es de las últimas que se han fabricado puesto que en 2007 no se han echo más 360 blancas que hayan llegado a España.
o sea que las consolas del pack del forza 2 son del 2006?
higueramuki escribió:o sea que las consolas del pack del forza 2 son del 2006?
Creo que de momento packs forza2 oficiales no hay
En la caja de mi Gamecube sale el Kameo. Así que imaginate que importancia tiene eso para saber la fecha de la consola. [sonrisa]
Nerevar escribió:En la caja de mi Gamecube sale el Kameo. Así que imaginate que importancia tiene eso para saber la fecha de la consola. [sonrisa]

Sí tiene importancia. Si sale el Kameo es que tu GC es de 2002, porque en las posteriores no aparece ya el Kameo.

Aun así qué más da la caja cuando en la propia consola aparece la fecha de fabricación. Mi 360 la compré hace una semana y es del 10/3/2006.
La foto del Forza 2 creo que ya estaba en las cajas de las navidades del 2006. De todas formas, creo que la consola más nueva en España es fabricada en noviembre del 2006...
la mia, la compré tambien esta semana y tiene 4-4-2006.
Yo creo k lo de la fecha da bastante igual, he leido casos de consolas jodidas que eran de las ultimas remesas. Lo unico que pasa esque las de la 1 remesa parece que fallan mas porque llevan mas tiempo en funcionamiento.
Tu consola es de la remesa de navidades por las fotos que dices que tiene impresas en la parte de atrás de la caja.
yo fui al mediamarkt y las del forza eran de navidades del 2006 ( le abri la pestañita...es lo malo de comprarla online..)
sn00b escribió:Creo que de momento packs forza2 oficiales no hay

Como que no hay, y el anuncio que vi el otro dia en el descando de la formula 1 que salia el forza motosport 2 con la xbox en un pack? saludos
sn00b escribió:Creo que de momento packs forza2 oficiales no hay

Pues ayer comprando yo el Forza 2 ví packs oficiales en El Corte Inglés :-)
13 respuestas