AYUDA,no me reconoce los otheros en el usb,no puedo mas!

Hola me leido todos los hilos de arriba a bajo,mi problema es que meto los otheros en un usb q me ha dejado un amigo y la ps3 le doy a instalar otro sistema operativo y dice que no ha encontrado ningun programa de instalacion aplicable,me baje el cd de linux de un hilo de esta pagina muy bueno,lo tengo grabado en un dvd y luego los otheros en el usb y nada..a ver si me echais una mano que estoy jodido,no se si es por el usb que es una castaña o que soy un paleto..Saludosy tambíen he probado a meterlos en una carpeta con el nombre ps3 y otheros pero tampoco..
Crea las carpetas PS3, y dentro de esa otra con nombre OTHEROS y ahi dentro mete los archivos.
Menos mal solo habia que ponerlo en mayusculas,gracias,a ver si consigo instalarlo sin problemas..pero no hago lo de los otheros y luego al poner sistema predeterminado,otro sistema operativo y al reiniciar me sale como un menu muy raro...tiene como unas opciones abajo que pone key 0,safe 1,720p 2,1080i 3,1080p del,game esta puesto abajo a la izquierda y las comas es un signo igual..al lado de eso un poquito mas arriba me viene un cd que es el q tengo puesto de linux..le doy a un boton y a veces se me cuelga y otras me sale al menu de ps3
Los mandos los tengo encendidos pero no me van,se quedan parpadeando esten o no conectados con el usb..Bff
El problema es que no reinicie,puse directamente sistema predeterminado y puse el otro y le di a iniciar antes de reiniciar,como puedo empezar de nuevo??no tendre q formatear el disco duro otra vez?
2 respuestas