k me podeis decir sobre esta fuente FUENTE ALIMENT. 680W TACENS AERIS COBRE???

buenas, he visto esta fuente y me parece k esta bien , no entiendo muxo de fuentes por eso quiero opinion de alguien k entienda del tema, tambien sobre los modelos inferiores con menos watios.

un saludo
Mejor ke la mia si es!! [reojillo] [tomaaa] no se la verdad eske no tengo ni idea [oki] xd
Esa no sé, pero yo me he pillado hace una semana la Tacens Smart de 560w, modular, y es una pasada en lo que se refiere a cables, rendimiento,etc...cumple perfectamente con los amperios y demás, ademas que tiene un ventilador que funciona sólo cuando hace falta. De las posteriores a la 560 dicen que no tienen tan buen amperaje como las de menos potencia.
Aqui los entendidos te recomendaran una Thermaltake mejor.
Baraka666 escribió:Aqui los entendidos te recomendaran una Thermaltake mejor.

Sep, de las Aeris olvidate, las Valeo Smart las ponen muy bien, pero a partir de 500W, mejor una Thermaltake Toughpower (hablo de lo que leo por aquí e, yo no tengo ni zorra [looco] )
Yo la tengo.
Con un Core 2 Duo 6600 @ 3.2, una Ati x1900XTX overclockeada, memorias a 2 V, un disco duro 160 GB, regrabadoraDVD y DVDROM, 7 ventiladores de 12Voltios y un monton de periféricos USB (simulación de vuelo), placa Asus P5b Deluxe wifi AP.
Con el multímetro conectado y dando caña a todo no varía NADA el voltaje

No sé por que hay gente que la denosta si no la han probado, como fuente de gama alta esta es la segunda que poseo (antes tenía una VORTEC) y estoy encantado, sobre todo por la estabilidad del voltaje. Espero que sea por muchos años

100 % recomendable, además estéticamente es una gozada y es silenciosa aún con el ventilador en marcha
buenas, al final me he pillado la thermaltake de la review , espero haber exo una buena compra.

un saludo.
7 respuestas