xq reventao (una vez mas), como guardar...

...los iconos del messenger y los favoritos de firefox?
pues eso, que una vez mas, se de buenas a primeras, mi xp ha muerto, y antes de formatearlo (lo he probado todo) pues me gustaría poder guarar en la otra particion la carpeta de los iconos del messenger y sobre todo, los marcadores de firefox, y busco y busco pero no encuentro, si alguien puede ayudarme...gracias!! [beer]
Lo del Firefox:

MARCADORES
ADMINISTRAR MARCADORES
ARCHIVO
EXPORTAR

Así de sencillo.

Para lo del MSN creo que existían utilidades específicas, pero como no he probado ninguna no puedo recomendártelas.

Saludos
Methenx escribió:Lo del Firefox:

MARCADORES
ADMINISTRAR MARCADORES
ARCHIVO
EXPORTAR

Así de sencillo.

Para lo del MSN creo que existían utilidades específicas, pero como no he probado ninguna no puedo recomendártelas.

Saludos
Mira lo que me acabo de encontrar en Softonic para hacer backup del messenger: http://fastmsnbackup.softonic.com/
A ver si tesirve!!

Un saludo!! [bye][bye]
gracias por las respuestas!
adriantxu el problema es que el ordenador ta reventao, y entonces no puedo instalar programas ni casi usarlo, como mucho eso, copiar-pegar carpetas....en fin, a ver si alguien sabe algo asi mas directo, y a unas malas, que le den, lo chungo era o de los marcadores [mad]
Copiate tu carpeta de "mis documentos" a otro disco.

Busca Bookmark en ella, te saldrán los bookmarks de FireFox.
Lo del msn ni idea.
GhOsHe escribió:Copiate tu carpeta de "mis documentos" a otro disco.

Busca Bookmark en ella, te saldrán los bookmarks de FireFox.

Los bookmarks de firefox no están en esa carpeta, están en \Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\

Saludos
5 respuestas