Shince escribió:Sin animo de generar polemica,y si te pica la curiosidad de porque replico a Alfageorge,te animo,si es que no lo estas pasando por alto aposta,a revisar su historial en este foro. Te daras cuenta que mas que aportar, lo que mas a hecho es crear problemas con sus maneras. Si no puedes entender que algunos seamos rehacios a gente que habitualmente solo entra para picar,entonces no tengo mucho mas que hablar contigo. Como tu dices es un foro libre y si tengo algo que decir sobre Alfageorge,lo puedo decir perfectamente,analiza mi post y veras que no hay ningun improperio. Asi que estoy haciendo lo mismo que el,o sea dar una opinion.
Aqui todos sabemos opinar en contra de PS3/Sony,si se tercia,la prueba esta que a la vista de lo sucedido ese dia 11 y ya habiendo comprobado que el supuesto juego que quita el hip de ALLGAMES es THE AGENCY,no se me caen los anillos por decir que graficamente aunque no lo veo de PS2,me parece una ñapa.
Amigo Shince,
Yo no hablaba del historial ni de las movidas que haya podido tener ese apañero contigo o con otra gente del foro, todo lo cual, por cierto, desconozco absolutamente....así que desde luego no paso por alto nada "aposta".
La duda casi hasta ofende.
Yo me refería exclusivamente al mensaje q ha escrito Alfageorge en ESTE hilo, y no en otros.....y lo mires donde lo mires ese mensaje ni es ofensivo ni incumple las normas, al menos bajo mi punto de vista.
...y por cierto, creo que tú no estabas dando una opinión, estabas "recomendando" a un usuario que no escribiera en este foro porque "molesta" y/o porque hace "propaganda anti ps3". Al menos eso es lo que yo interpreto en tus lineas.
Respecto a lo q dices que
"Si no puedes entender que algunos seamos rehacios a gente que habitualmente solo entra para picar,entonces no tengo mucho mas que hablar contigo"
.....sinceramente, me sorprenden tus palabras y creo que te equivocas conmigo..........En cualquier caso he de añadir que si alguien incumple las normas del foro, se reporta, y que sean los moderadores del foro los que actúen. Desde luego ni tú ni yo somos nadie como para hacer de "policias" ni de justicieros del foro (un consejo: A los trolls mejor no alimentarlos).
Si el chico de antes ha incumplido las normas en otros hilos, se reporta y en su caso los moderadores lo banearán si entienden q así ha sido.....pero insisto que el mensaje q él ha escrito no era ni mucho menos un "trolleo", ni una falta de respeto, ni un insulto....era simple y llanamente una crítica.
Quizás entiendo tu reacción ahora que sé que estás un tanto susceptible con él, por experiencias anteriores.......pero, desde luego, lo cortés no quita lo valiente.
De todas formas, para terminar, reiterar lo que he dicho antes, y que no es la primera vez que lo escribo en este foro:
Este es un foro LIBRE de debate y de opinión. Este NO es un foro de alabanzas a Sony ni a la PS3 . Si hay algo que nos gusta de la ps3, lo decimos, y si hay algo que no nos gusta, pues también se dice, se habla y se comenta sobre ello, que para eso estamos, y por supuesto respetando las normas de conducta y un mínimo de educación y modales.
Por lo demás y por mi parte, asunto aclarado.
Salu2, y buen rollo
Alberto
PD: Sobre el tema del hilo, demasiado Hype para un juego q al menos a mí por lo visto no me parece nada del otro jueves