¿Fuente de alimentación con todos los molex tipo SATA con conversor?

Hace un tiempo, visitando Coolmod, me fijé en una fuente que los molex eran todos tipo SATA y para tener los molex normales (los de 4 pines) tenía tantos conversores como molex SATA. Me gustó esa fuente pero ahora no me acuerdo que fuente era, ni de que marca. ¿Alguna sabe que fuente trae todos los molex tipo SATA?

En principio necesito 8 molex tipo SATA, 3 normales y 2 de 6 pines. Por eso digo que mejor que todas sean en principio tipo SATA porque de las normales solo necesito 2. En total necesito 11 molex.

Salu2
Las Tacens Supero que llegan en Julio tienen 8 conectores SATA, y 3 sets modulares con 2 molex y un conector FDD modulares, salen en julio, y creo que es mejor eso que tener todo conectores sata, que sn mucho mas fragiles ;)
McArra escribió:Las Tacens Supero que llegan en Julio tienen 8 conectores SATA, y 3 sets modulares con 2 molex y un conector FDD modulares, salen en julio, y creo que es mejor eso que tener todo conectores sata, que sn mucho mas fragiles ;)
Tengo una Tacens Valeo de 460W y eso de los 0db es un camelo porque para que el ventilador no se encienda haría falta que el PC estuviera en el polo norte porque al mínimo calor que detecta se enciende el ventilador y no es precisamente silencioso.¿La fuente que comentas que tal anda de ruido?

Salu2
La probare la semana que viene ahora ando de examenes, pero la pinta es excepcional.

Respecto a tu fuente, algo no va bien, la que yo tengo en el HTPC es la versión de 480W y el ventilador solo salta a plena carga y se para segun vuelvo a las tareas habituales de windows... y cuando salta es como una tumba... algo no te rula bien ;)
¿Qué tipo de ventilación tienes? Yo ahora mismo tengo el PC de repuesto, el tocho lo tengo en "boxes" que es el que tiene la RL. El de repuesto lo tengo con una caja un poco pestosa.

Imagen

Seguramente tengas una buena ventilación porque ya te digo que en cuanto pasan unos cuantos minutos en windows, sin hacer nada, salta el ventilador.

Salu2
Hombre, con una 8800 de por medio y la poca ventilación que se ve ya no me parece tan extraño el caso [toctoc]
¿Las Tacens Supero son modulares? Por cierto, ya se podrían currar una web mejor los de TACENS, porque menuda cutrez de página.

Salu2
Son modulares en parte, tanto cables de placa como algunos PCI-E (8 pines) vienen enchufados directamente (1 en la versión de 500W enchufado y otro modular, y 3 en la de 1000W y otro modular, en el resto no se).
En Alternate ya está la Tacens Supero de 500w. Aquí os dejo el enlace.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN5D03
Vaulner escribió:En Alternate ya está la Tacens Supero de 500w. Aquí os dejo el enlace.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN5D03

Imagen

Estar, estar, como que no.
Leisan,

Por lo que veo en tu foto tienes puesto el infinity con el ventilador arriba? sacando aire creo.

Pleasee, con las tapas cerradas que temperaturas tienes en cpu placa + gpu?

Tengo creo la misma placa (P5B), con 8800gts e infinity pero con el ventilador debajo metiendo aire, y era por comparar. Es que es por comprobar que ayuda sacando aire caliente de la grafica y del chipset.
leisan escribió:¿Qué tipo de ventilación tienes? Yo ahora mismo tengo el PC de repuesto, el tocho lo tengo en "boxes" que es el que tiene la RL. El de repuesto lo tengo con una caja un poco pestosa.

Imagen

Seguramente tengas una buena ventilación porque ya te digo que en cuanto pasan unos cuantos minutos en windows, sin hacer nada, salta el ventilador.

Salu2

yo tengo una tacens de 410W con el ventilador a 14dB siempre y no hace ruido

y las temperaturas algo mas bajas que la tuya. Uso un gigabyte rocket cooler en un core2duo e6300

Imagen

edit: me he fijado que tienes un chasis muy parecido (si no igual) al mio por dentro. El mio es uno que tiene un lcd delante, y el boton power es alargado y rectangular. Pues bien, este chasis le falla la sujeccion de discos duros, ya que yo tengo 4 maxtor y se oye como vibra algo...
Como se nota que no tienes ventiladores puestos en la caja, por lo menos en la foto. Estan un poco calentorras pienso yo no? sobre todo la gpu a 83º.A mi me daria mucho respeto tener mucho tiempo a mas de 50º los hdd

Estas son las mias en iddle:

Temperaturas
Placa base 38 °C (100 °F)
Procesador 51 °C (124 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 36 °C (97 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 39 °C (102 °F)
GPU 47 °C (117 °F)
GPU Diode 56 °C (133 °F)
Memoria del GPU 47 °C (117 °F)
GPU (ambiente) 45 °C (113 °F)
Seagate ST3808110AS 33 °C (91 °F)
WDC WD3200AAKS-00SBA0 32 °C (90 °F)

Ventiladores
Procesador 1188 RPM
Chassis #2 1758 RPM
GPU 1800 RPM (70%)
Ventiladores, los justos, odio el ruido. Además que en la caja no cabe nada más está todo a presión, metes algo más ahí y puede pasar algo serio XD. Las temperaturas, no me preocupan. No soy un fanático de las buenas temperaturas a no ser que sea en una RL. No soy partidario de poner chorrocientos ventiladores.

Salu2
McArra, según las características de Alternate, la supero tiene solo 4 tomas de SATA, las otras 4 son de 4 pines. ¿Puedes confirmarme cuantas SATA tiene? Estoy interesado en la fuente SUPERO de 700W.

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TN7D03&showTechData=true

Salu2
Tiene 8 conectores SATA, al menos la versión de 500W, y por logica por tanto, tmb deberia la de 700W ;)
16 respuestas