Sondas defectuosas?

Wenas, me acabo de pillar el COOLERMASTER AEROGATE 3, un controlador de temperaturas y velocidades de fans... He de decir que estoy entusiasmado... Es muy facil de manejar y sencillo, y tiene un modo de alarma de temperaturas, otro para poer todo el IDLE o parar del todo cualquier fan, y un modo manual...

El problema es que trae 4 sondas, pero 2 de ellas no me dan temperaturas y las otras dos si... Pense que podrian estar mal colocadas... Pero, aun asi deverian de dar algun registro, y no dan nada...

¿Pueden estar jodidas? ¿Alguna forma de confirmalo?
prueba a mirar q no la allas machacado al ponerlo debajo del CPU o del GPU o que se allan desoldado algun cable, pruebalas kon un polimetro o algo.. otra cosa nose
Que va son nuevas, no las he colocado en nignun sitio, simplemente las ceonecte y no me da ninguna lectura... Provare con un polimetro a ver... La cosa es como lo hago xD, estan recuviertas por un plastiquito protector, y no creo que sea bueno quitarselo no?
Dales un poco de calor fuerte, calienta un poco de agua en el microondas y sumergelas un par de segundos, a ver si te da lectura, sino lo mas probable es que estén defectuosas.

Has probado a conectarlas en otro puerto en el AeroGate??
3 respuestas