Los juegos que vienen

Acabo de ver unos videos de los estrenos que se esperan mas proximamente como son
Bioshock
Collin mc rae DIRT
Unreal Tournament 2007
Call Of Duty 4
Crysis

y aunque me cuesta el tener que comprarme un pc nuevo (que lo voy a necesitar), son realmente increibles, vaya graficos mas alucinantes que ambientaciones que realismo, me he hecho polvo al verlo asi que voy a aempezar a ahorrar para ese peazo bestia pc que van a necesitar, seguro
Echales un ojo a Left 4 Dead y The Crossing
hombre...no te puedes olvidar de HELLGATE LONDON!!
q es de los que mas prometen!!
elh23 escribió:Acabo de ver unos videos de los estrenos que se esperan mas proximamente como son
Bioshock
Collin mc rae DIRT
Unreal Tournament 2007
Call Of Duty 4
Crysis

y aunque me cuesta el tener que comprarme un pc nuevo (que lo voy a necesitar), son realmente increibles, vaya graficos mas alucinantes que ambientaciones que realismo, me he hecho polvo al verlo asi que voy a aempezar a ahorrar para ese peazo bestia pc que van a necesitar, seguro
Has visto el dvd de la micromania eh?Bueno que sepas que de esos 5,4 van a salir tambien para X360 que saldra mas economico,igualmente como dice otro forero tambien hay que estar a la espera de Hellgate London y ese si que no saldra para consola,aunque tampoco tiene pinta de pedir un maquinon.

Si te vas a ahorrar para un PC nuevo esperaria hasta que saliera Crysis.

Enga un saludo.
Hellgate London no dijeron que habria que pagar mensualmente fuera del single player?
4 respuestas