Curioso el programa de hoy de paranoya semanal....

Hablan de la inseguridad ciudadana...

Lo curioso es que hay como debatiente Ramoncin.

No podrian haber encontrado peor ladron?

Es compatible la inseguridad ciudadana con ramoncin?

No deberia estar mejor en su sillon chupando pies?

Voy a ver el programa pa ver los hachazos que le meten.

Volviendo al tema.

Como veis este tema de inseguridad?
Netto escribió:Como veis este tema de inseguridad?

Mal...

Y hay una cosa del programa que no me gusta nada de nada y es el publico chillon de marujas que tienen.
si el publico es buenisimo siempre que le enfocan se rien xDD

Pa mi que chillan las 4 marujas a quienes pagan al principio xDD
Es que hay un sector del publico que parece sacado de las barranquillas...
Si jejeje

Lastima no les enfoquen bien sabriamos si vienen dia si dia tambien xDD
por curiosidad.. cuales son los factores que crean mas inseguridad segun el programa????
Y el rojerío tan exagerado que hay?? Buff, vaya CIRCO que es eso, no vale mas que para verlo cinco minutos y ver un poco como chillan...
xavierll escribió:por curiosidad.. cuales son los factores que crean mas inseguridad segun el programa????

Todo lo que hablan de delincuencia es siempre relacionado con la inmigracion, ahora, que nadie lo dice claro, se andan por las ramas...
Entre Pilar Raola y Ramoncin se me esta revolviendo toda la cena,panda de sinverguenzas cawento
malgusto escribió:
Todo lo que hablan de delincuencia es siempre relacionado con la inmigracion, ahora, que nadie lo dice claro, se andan por las ramas...

me lo imaginaba.. en fin... por cierto, ha los que visteis el programa: de que lado o con que actitud estaba carlos iglesias??? (tenia pensado ver el programa, pero se me ha pasado...)

salu2!
Pero si el programa esta todavia, le queda cerca de una hora para acabar.
Es que tiene tela hablar de inseguridad ciudadana teniendo al mayor de los ladrones en el programa que vive con la SGAE rascandose los webos xDDD
malgusto escribió:Pero si el programa esta todavia, le queda cerca de una hora para acabar.

jeje, gracias...
AlterElt está baneado por "troll"
existe alguna forma de verlo online? es que la semana pasada una subida de tensión me jodió la tv :-/
Estos programones de Gangrena 3 no tienen precio [jaja]

Pd:Esto es una copia de aquel mitico"Moros y Cristianos" de Tela Hinco no??? ein?
No me creo que nadie haya mencionado con o sin razon todavia.....

CinEOL
[sonrisa]
15 respuestas