Tan Malos Clientes Hemos Sido Microsof?

asco medas bill asco , y yo q confie en tu consola y asi me tratas como una mierda q te dennnnn ati y a tu imperio, ooo devosotros inconscientes q compreis otra consola para jugar al live por q lo unico q consigireis es daros cuenta de q no teneis dignidad y q sois marionestas de bill, como me gustaria juntar un moton de baneados y hacer una montaña con nuestras consolas y camara en mano rociarlas de gasolina y quemarlas y despues colgar el video en yotube para q sepa el mundo entero q a los españoles no nos tocan los huevos este yanki de mierda, q a esperado dos años para darnos por el culo bien adios live bien venida pley3 [uzi]
y no solo a los españoles a sido a nivel mundial,y ademas tu firmas un contrato... y aceptastes...

Pd: y que conste que yo tmb estoy baneado,pero es lo que tiene modificar la consola
pablo tierro escribió:Tan Malos Clientes Hemos Sido Microsof?

tú sabrás... si te has hinchado de jugar a sus juegos sin pagar...

Saludos ;)
no lo aveis entendido da igual os veo alos dos con una consola nueva para jugar al live esta claro q comeis de la mano de bill repito tan malos clientes hemos sido q a ganado el conesto? e q solo el placer de joder a miles de personas q son mucho mas onradas q el q rrobo un programa para hacerse rico
Ikari-kun escribió:

tú sabrás... si te has hinchado de jugar a sus juegos sin pagar...

Saludos ;)

+1

Cuando se modifica la consola, toricamente ya sabes que estas "ropmiendo" el contrato que aceptaste al adquirila ....

x lo demas, el unico culpable de que estes baneao eres tu i nadie mas ...

este post no tiene sentido .... no creo que dure muxo ...

no lo aveis entendido da igual os veo alos dos con una consola nueva para jugar al live esta claro q comeis de la mano de bill repito tan malos clientes hemos sido q a ganado el conesto? e q solo el placer de joder a miles de personas q son mucho mas onradas q el q rrobo un programa para hacerse rico

Das por echo que todo el mundo ha modificao la consola ... , la gente que no la toco sigue jugando tan contenta en el live
pablo tierro escribió:no lo aveis entendido da igual os veo alos dos con una consola nueva para jugar al live esta claro q comeis de la mano de bill repito tan malos clientes hemos sido q a ganado el conesto? e q solo el placer de joder a miles de personas q son mucho mas onradas q el q rrobo un programa para hacerse rico

Pues te equivocas,ami sinceramente el live me la pela nunca me a gustado jugar online,prefiero jugar solito,lo unico por lo que me a jodido es por no poder bajarme demos y las actualizaciones de los juegos,por lo demas el live se lo pueden meter por donde quieran

Y lo de comprar otra consola,lo llevan claro conmigo,y mira si por algun casual me diera por jugar me pongo la play 3 con el motorstorm que es el unico que me llama un poco la atencion

Ale

Buenas noches
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pablo tierro escribió:no lo aveis entendido da igual os veo alos dos con una consola nueva para jugar al live esta claro q comeis de la mano de bill repito tan malos clientes hemos sido q a ganado el conesto? e q solo el placer de joder a miles de personas q son mucho mas onradas q el q rrobo un programa para hacerse rico

En lugar de quejarte, aprende a escribir bien, anda.

Y yo solo tengo 1 consola para jugar por Live, ya que no la modifique, porque una de las clausulas que firmas al contratar el Live, es que te pueden rescindir el servicio por jugar con consolas o juegos modificados.
este mensaje le titulo DIGNIDAD si te quitan eso no eres nadie, si mee saltado las normas de microsof y ? ellos no incumplen tambien normas y muchassss pero claro tu no levas a banear eres una marioneta para ellos un numero una estadistica un dolar ,las famosas luces rojas teas vengado a q no ,pues ellos si, baneandote este mensaje es por nuestra dignidad q tan malos no hemos sido joder

Glamdirg

escrivo como me sale delos huevos gilipollas y si no te gustan las faltas no leas q no te obligo capulloooooooooooooo
Yo no puedo quejarme.Tengo una 360 sin banear,flasheada,con 20 juegos,sin visitas al SAT...y cd se me joda y la lleve y me aburra pues nada,la vendo,q ya el coleguita de Game Stop me ha dixo q si no esta baneada si me la compra

Piratón! Piratón!
Menos quejarte y más comprar juegos, "vamos hombre ya!" Visto que en tu comentario das a entender que lo tuyo no son copias de seguridad, añado una cosita más: ¡LADRÓN!

PD: un poco de dignidad coño! que pareces un crío con esos comentarios.
Glamdirg escribió:Y yo solo tengo 1 consola para jugar por Live, ya que no la modifique, porque una de las clausulas que firmas al contratar el Live, es que te pueden rescindir el servicio por jugar con consolas o juegos modificados.

La cuestión es: ¿Cómo saben que has firmado el contrato? Puede que un día haya venido un amigo a tu casa, se conecte para descargar su perfil, y ¡zas! te banean sin comerlo ni beberlo, y no has aceptado nungún contrato en tu consola.
reportado [rtfm] que ya cansais con el tema, si no fueras un pirata no te hubieran vetado, cansino
el aburrimiento nos puede eh... [toctoc]
No banean por perfiles, sino por la consola baneada, joder es la 10 o 15 veces que escribo lo mismo ya en este foro.

Si tienes la consola modificada y te bannean tu te la has buscado (a mi me bannearon y no he ido a llorar que los de Microsoft son malos...). A si que por favor dejad ya de llorar, tu juegas a juegos gratis que te bajas del emule, ¿que si has sido mal cliente?: SI!!!!!!!!!!!, lo has sido, lo que pasa es que estás mal acostumbrado y te crees que si no te lo dan gratis te están robando, cuando casi es todo lo contrario!!.

Saludos!
Soul_Calibur escribió:si no fueras un pirata no te hubieran vetado, cansino

Yo tengo originales todos mis juegos, incluso tengo 4 licencias de XP Profesional y 2 de Vista, y me han baneado.
14 respuestas