marketing de Sony PS3

Encuesta
¿Que piensas del Firmware para PS3 versión 1.80?
9%
6
29%
19
6%
4
55%
36
Hay 65 votos. La encuesta terminó el 11 jul 2007 05:15.
Bueno, según he visto videos y e leído algún hilo, la versión 1.80 del firmware de PS3 permite cargar Blu Ray piratas, por lo que si esto es cierto, mi pregunta es:
¿Creéis que esto es una estrategia de Sony para vender mas PS3, mas Grabadoras Blu Rady o es un simple fallo de programación?

Yo opino que es royo marketing para vender más Grabadoras Blu Ray.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
lo que sale en el video si no me equivoco no es precisamente un blu ray, si no un dvd-r de doble capa con el backup del call of duty 3 , no ¿?

por cierto mas que piratas seran copias de seguridad, ejem.. :-|
Copias de juegos en BD? o copias de películas?, la verdad no entiendo mucho el post.
no pongas ninguna fuente que ya con tu palabra vamos sobraos
dudo que esto sea cierto... mas que nada pq va cntra la pirateria ya que esta prohibido cargar juegos piratas o backups y mas aun si sony abilita esa posibilidad.
Y donde se ha dicho que sea en la 1.80?
No he puesto fuente, por que lo vi y no se ni en donde, si se que vi tambien un video, como dice .ubo. pero la noticia en cuestión, la buscaré y la pondre.

Bueno, ya he encontado la noticia, parece ser que no me enteré muy bien, se trata de un Firmware Debug para desarrolladores de SONY, por lo que cito textualmente la noticia.
Y antes de nada PERDÓN por el error.

Segun publican desde forosps3.com, se ha filtrado el firmware debug 1.80, 1.54, 1.60 y 1.70y casi todos os preguntareis, ¿que es eso?.
Pues el firm Debug, es el firm que llevan las ps3 que sony manda a las desarrolladoras, para que estan puedan carga de código sin firmar y de copias de seguridad en Blu-Ray. Es decir ir probando sus juegos en "formato pirata".
La mala noticia, es que este firm no puede ser instalado en nuestras ps3 dan un error 8002F029, debido a que este, esta preparado para ser instalado en ps3 debug y no en las nuestras que son retail.

Pero este es un gran paso para la scene de ps3
6 respuestas