Vuelo de Lisboa a Madrid: 'Es sólo un problema de seguridad, no se preocupen'

MADRE MIA.

VUELING: Lisboa - Madrid

Imagen

la verdad es que hay que tener valor para subirse en ese avión.
jovi124 escribió:Yo no me montaba....

...pero ni de coña.

Luego dirán que las low-cost son iguales que las otras pero sin bolsitas de cacahuetes...
Lo de las aerolíneas es ya un cachondeo... ¿cómo cojones no meten mano ahí? Yo sólo usaré aviones por pura necesidad, prefiero pasar 14 horas en un tren o un autobús que tirado en un aeropuerto...

Taiyou
Un problema de seguridad, ni que afectara a la seguridad de nadie
joder y no veis la cinta que es papel de limpiar el culo y nose pero si la parte izquierda esta vacia el peso cae a la derecha no???

en el diario de patri sale unos bakalas....
Con el yuyu que me dan a mi los aviones ya de por sí, si me encuentro algo como eso desde luego que me quedo en tierra.

A veces asombra que no hayan más accidentes viendo lo que se ve.

Saludos.
Claro la puerta esta mal y se se abre en mitad del vuelo, no hay
problema por que los pasajeros están sentados al otro lado :-|

Me pregunto que aseguradora (si es que tiene) tendrá dicha compañía
por que lo mínimo seria que el avión no volase ...
Pues parece que la gente se dio tortas por montarse, se ve que eran todos muy valientes.

Yo también preferiría pasar la noche en Lisboa, ¿cuánto es la indemnización por hacerte perder un día?
LadyStarlight escribió:Pues parece que la gente se dio tortas por montarse, se ve que eran todos muy valientes.

Yo también preferiría pasar la noche en Lisboa, ¿cuánto es la indemnización por hacerte perder un día?

lo mínimo es pagarte el hotel y la comida, a partir de eso, según las circunstancia. En AENA sale explicado supongo.

Hace ya tiempo que un piloto, de Iberia creo, dijo que si los pasajeros supieran la de fallos que se producen en los aviones a lo largo de un viaje rutinario, no se volvían a subir en un avión en su vida.
Juas! mi jefe es el cliente 1 millón de Vueling, ya le he pasado el enlace a la noticia.

La verdad es que se low cost supongo que debe salir por algún lado, aunque seguramente en todas las compañías pasen cosas, quizás no tan escandalosas como esta, o igual si, pero no salen en la prensa.
Pues la verdad, si que acojona, si.
Yo por trabajo, tengo que coger el avion al menos una vez al mes, y hasta ahora todo bien. Pero como ha dicho alguien, si los pasajeros supieramos todo lo que se cuece en cabina.
Al poco de inaugurarse Vueling, utilice esta compañia, aparentemente no paso nada en el viaje, pero al pasar al lado de dos miembros de la tripulacion les oí comentar "Nos hemos librado por poco" o algo similar.
Prefiero no pensar en ello.........

Un saludo
Hereze escribió:Hace ya tiempo que un piloto, de Iberia creo, dijo que si los pasajeros supieran la de fallos que se producen en los aviones a lo largo de un viaje rutinario, no se volvían a subir en un avión en su vida.

Esto es como muchas otras cosas, si viéramos como se hace el jamón dulce o muchas otras cosas, no volveríamos a comer nunca más.. ojos que no ven..
Sobre el tema del avión este, creo que si me subiría.

Sobre eso que comentáis de lo que se cuece en cabina, etc... No sé, yo me fío más de las estadísticas, y éstas són favorables a los aviones. Es un método de transporte que yo considero seguro. Si en cada vuelo hubiera TANTAS posibilidades de hostiarse, no creeis que ocurriría más veces?
Gorsky escribió:Al poco de inaugurarse Vueling, utilice esta compañia, aparentemente no paso nada en el viaje, pero al pasar al lado de dos miembros de la tripulacion les oí comentar "Nos hemos librado por poco" o algo similar.
Prefiero no pensar en ello.........

Un saludo

no perdamso ahora los nervios, q eso mismo lo he oido yo decir a dos dependientes del sup y no era ninguna crisis alimentaria :P
14 respuestas