Cual es el horario de las PAU?

Hola, estoy en mi parra.

No se que toca bien bien cada día de las PAU, aquí en Barcelona.

El primer dia se que tocan las lenguas, primero Català, luego Castellano y posteriormente Ingles.

Al día siguiente se solo que tengo filo, y que el ultimo dia, tengo historia del arte, pero no se cuando toca geografia y mates!

Alguien me puede echar una mano plz!

Gracias!

ArT
No se como sera ahora, pero cuando yo la hice en el 2001, el primer día eran las troncales a todas las especialidades (Ingles, lengua e historia), el segundo día eran las obligatorias de cada especialidad (matematicas, fisica, quimica) y el tercer dia las optativas de cada especialidad (ciencias de la tierra, biologia, geologia, arte,...).

UN SALUDO!!!
Te digo como lo tengo yo, tambien en cataluña:

martes; catalan, castellano, lengua extranjera
miercoles;Filo,Latin,(Mates)
Jueves: Geografia, Hª Arte
Gracias -al- y GaLaDkY!!!

Ahora ya se lo que tengo [jaja]

ArT
Hola, si te metes en la pagina del gencat, y buscas universidades, despues prueva de acceso a la universidad (Pau) , allí pone los orarios y todo!!

Venga mucha surte, yo también la hago. Espero que vaya bien!!!!
En la web de la universidad donde vas a hacer las pruebas aparece perfectamente explicado el día y requisitos para hacer las pruebas en esa universidad. Así que pásate por la web de tu universidad e infórmate. Por lo menos en Madrid es así.

Un saludo.
Yo tambien.... tengo mates y fisica ke son mas jodidad pero bueno... no existe el miedo [enfado1]
6 respuestas