alguien esta ya inmerso en shivering isle?¿

Hola, pues eso, hoy ponian a la venta la esperada expansion del oblivion, ¿alguien la cato ya?

Fui a varios comercios, pero aun no tenian el juego...
extassis escribió:Hola, pues eso, hoy ponian a la venta la esperada expansion del oblivion, ¿alguien la cato ya?

Fui a varios comercios, pero aun no tenian el juego...

Muy buena! tenemos ke empezar a poner ''catar'' en vez de probar y ahora , en vez de irnos a alguna tienda , nos vamos a ¿comercios?

XD

Yo me la voy a pillar hoy... ( bueno , el lunes , por ke faltan 8 minutos...)
Yo ya la tengo, no se si será cosa mía pero con esta expansión tengo muchos menos fps, pero bueno, es jugable.

Lo que me ha impresionado es que todos los guardias son tías y están buenas XD.

No tienes cárcel, tienes una especie de irte a vivir a una cueva tu solito, pero no es más que una cárcel pero si quieres salir es a riesgo tuyo, vas sin nada, solo te dan una espada que hace tanto daño como una daédrica corta y un mazo élfico, te cargas al guardia que hay al final de la cueva, recuperas tus cosas, y ale, te piras sin pagar un duro y sin multa sobre tu cabeza.

Los bichos si he notado que son más duros (esto se agradece). hay armas nuevas y mejores que las daédricas, , bueno, de momento solo he encotnrado una espada larga de una mano que hace 2 puntos más de daño que la daédrica de 2 manos......
yo tb lo tengo, lo pille esta mañana.Desde k me instale el parche 1.2, la verdad es lo he notado peor la verdad, me da mas tirones k antes, y m iba hasta k lo instale perfecto, ya k tenia incluso retocado el ini.

Con respecto a la expansion, pues jugue unas 2 horas, me parece que el juego tiene una ambientacion y un diseño sublime, constrasta mucho con cidoriil, este es mucho mas lugubre y oscuro, el diseño de los enemigos nuevos pues tb muy bien, me encontre sobre todo con unos lagartos y como unas especies de arboles(como los ants de lotr), eso si, me parecieron durillos, aconstumbrado a k los otros me parecian muy sencillos(llevo equipo daedrico magico y armado con umbra), .El diseños de los npc, me parecen buenisimos, las armaduras y los trajes me parecen increibles, con mucho mas detalle que los de los habitantes de cidoriil, tiene una puesta en escena vibrante, en la que te deja estupefacto...

el cancerbero es increible...

de momento es lo k puedo decir aun no hice ninguna quest, acabo de llegar a la ciudad ppal...
Jejeje, sobre todo los trajes esos largos de mujeres están que te cagas.

Yo al cancerbero me lo cargué a pelo, sin bendición ni ostias y aunque tenía mucha vida y se recuperaba llegaba un momento en que era muy vulnerable.

Otro spoiler mas

Las armaduras de ámbar son feísimas :S....... Ya tengo las botas y la espada de ámbar y no se, me parecen feas....

EDIT.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LO QUE HE ENCONTRADO !!!

Haciendo la primera quest de este mundo, si lo haces bien te dan una espada de la OSTIA, que se mejora a si misma según vas matando a bichos y se recarga su energía , además de cambiar de forma dependiendo de la hora del día.

Para conseguirla , tienes que con los aventureros hacer lo siguiente.

- Primera cámara: Alucinación
- Segunda cámara: Trampa de fuego
- Tercera cámara: Alucinación

Mierda, el primer bug.... :(

He hablado con el herrero que te hace las armas a partir de ámbar y te comenta lo de las matrices para crear armas mágicas, tengo el inventario petado de matrices pero cuando le doy al diálogo de crear objeto mágico mme vuelve a salir el diálogo de siempre, que cuando le encuentre una matriz que se la traiga y que me hará un objeto mágico....
QUOTE]Haciendo la primera quest de este mundo, si lo haces bien te dan una espada de la OSTIA, que se mejora a si misma según vas matando a bichos y se recarga su energía , además de cambiar de forma dependiendo de la hora del día.[/QUOTE]

como no sabia a que te referias, hice otra combinacion, ahora probare la tuya, volviendo a un save anterior...

consegui la espada colmillo de fuego, al 100% hace 25 de daño + daño de fuego, tendria k comprobar cuanto hace al 125% esta chula, la combinacion es

daño fisico
trampa de fuego
alucinacion

Hostia tio, pero k wapo, me recordo al dungeon keeper

EDITO:

Como se llama tu espada colmillo del alba?¿, pone alimentar cuchilla y daños de fuego...
extassis escribió:
QUOTE]Haciendo la primera quest de este mundo, si lo haces bien te dan una espada de la OSTIA, que se mejora a si misma según vas matando a bichos y se recarga su energía , además de cambiar de forma dependiendo de la hora del día.

como no sabia a que te referias, hice otra combinacion, ahora probare la tuya, volviendo a un save anterior...

consegui la espada colmillo de fuego, al 100% hace 25 de daño + daño de fuego, tendria k comprobar cuanto hace al 125% esta chula, la combinacion es

daño fisico
trampa de fuego
alucinacion

Hostia tio, pero k wapo, me recordo al dungeon keeper
[/quote]

De todas maneras, no me termina de convencer esa espada (la que yo cosneguí), por que tienes que matar de 12 en 12 personas para que "evolucione" y solo dura 1 día. Me quedo con mi espada daédrica a 2 manos al 125% y con 25 puntos de daño por fuego. XD
lo k voy a ver es k espadas puedes coneguir segun las combinaciones, y asi elegire la k mas me mole;)

EDITO:

Debe de ser la resaca que tenia esta mañana k no lei bien, elijas las opciones que elijas, siempre te dan como premio la espada "colmillo del alba", no se como pude yo leer colmillo de fuego jajaja
bueno, ya tengo toda la armadura especial pesada que te dan ahí al hacértela por piezas, solo me falta la ligera de ámbar.

Por cierto, Sheogorath es EL PUTO AMO, me parto con ese tío. Cuando te da el poder de invocar a su mensajero te dice que lo pruebes, lo pruebas y su mensajero te dice que no des mucho la vara, que aunque es un honor que le invoquen él tiene cosas importantes que hacer.
El cabrón de Seogorath dice que lo vuelvas a invocar que le encanta.

Al ternimar otras misiones, te vuelve a decir, nooo, si le encanta que le invquen, si no le invocan mínimo 3 o 4 veces al día no se siente querido. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
es buenisimo, es un cabronazo el tio XDDD, yo tb me kede flipando cuando me decia, invocalo, si a el le gusta...

esta como un cencerro...

oye una cosa la armadura esa k dices, es la k vas juntando mineral de almas u algo asi y luego le vas dando los moldes?¿?¿
Está la que se hace con ambar (ligera), y la que se hace con el mineral ese de locura (pesada).

él te la puede hacer sin las matrices esas (bueno un tío trabaja el ámbar y luego una tía trabaja el mineral de locura en otro sitio de la ciudad), lo que pasa que sin matriz no tienen poder mágico, pero con matriz tienen poderes mágicos de efecto constante, hay algunos que te fortifican atributos principales del personaje, otros habilidades, etc...

Por cierto, estoy ya casi en el final de la quest principal, que es larga para rato y MUY MUY MUY divertida.

Y sigo diciendo Sheogorath es EL PUTO AMO, es DIOS,

Le preguntas por el avance sombrio y te dice, "pastelitos, a quien no le gustan los pastelitos, a mí me encantan !!! ,"

Joder, es que es todo, su voz, sus frases, su expresión en la cara.

Por cierto, me han dado un poder superior para invocar a una furcia dorada de esas, que no veas las leches que pega, XDDDDDDDDDD

--

EDIT:

Ya me lo he pasado (por lo menos la quest principal que es larguísima).

en originalidad y diversión un 10, en optimización un 0. XD
No encuentro el hilo de oblivion (¿Como es posible?). Mira que tan dificil no es buscar en pc/juegos pero mira que por muxo que busque no lo encuentro.

Por eso pregunto aqui: Con oblivion y las 2 expansiones knights of nine y shivering... luego hay 3 ejecutables? 1 para cada "juego"? O solo hay 1 y cuando me pase la historia del oblivion hare la historia del nine y luego la del shivering?

Y otra cosa similar, si instalo los 3 (1º oblivion, luego nine y luego shivering) luego los parches de actualizacion sera 1 para cada 1 o solo son el shivering ya me vale?

Joer, que follon con el oblivion de pc.
se instala todo sobre lo mismo
y luego dentro del juego puedes acceder a lo que te salga de las narices iendo a puntos especificos del mapa.
A, ok. Acabo de ver la version del parche del shivering y del oblivion y veo que es la misma, se instala la del shivering y yasta.

Gracias
13 respuestas
Archivado
Volver a Juegos