¿Mando se pone a vibrar en el dash?

Pues eso, paranoya que me acaba de ocurrir, y no me ha parecido leerlo antes por aqui. El caso es que bajando una demo, con el mando quieto en la mesa, y yo mientras navegando por EOL, se ha puesto a vibrar al máximo de velocidad sin parar. Lo he apagado y vuelto a encender, parece que va bien, pero me gustaría saber si le ha pasado a alguien y como es posible teniendo en cuenta que no estaba usandolo :p
Se sentía abandonado y reclamaba tu atención XD
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No te estarias bajando la demo del Tomb Raider legend ¿verdad? He oido por ahi que Lara tiene unos poligonos que consiguen hacer vibrar todo lo que hay cerca de ella.
habrá sido eso.... que de repente se le ha pirado la pinza y se ha puesto a vibrar...

o puede que reclamase tu compañia.... eso es algo que nunca sabrás...... un nuevo enigma sin resolver.

Un saludo!
Habra entrado en /mode vibration sex XDDDDDDD
si tenias una conversacion con la camara puesta el otro te puede ahcer vibrar el mando de varias maneras dandole a los botones...
ibaivts escribió:Si tenias una conversacion con la camara puesta el otro te puede ahcer vibrar el mando de varias maneras dandole a los botones...

Eso es cierto? Desde luego la q exe de menos al novio y kiera hacer cibersexo a triunfado... xDD
pa completar el pack se pueden azotar con el carga y juega

lol X-D
me parto con vosotros hahaha
No hay manera de que os tomeis un post en serio cabrones [sonrisa]
javi_xavi escribió:Imagen

xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
lol
El mío tb lo hace y de vez en cuando me dice:

Imagen

X-D
13 respuestas