Anti Osito Tous¡¡¡

Estoy hasta las cojones del osito asqueroso ese... No hace mas que engatuzar a mi chica y me hace dejar un dineral cada vez que le regalo algo. Espero que sea una moda pasajera lo del osito, porque yo no veo normal que haya corbatas, bragas, ceniceros, abanicos... TODO¡¡¡ Seguro que hay hasta condones del osito ese.

Hay alguien ams que le tenga mania al osito pestozo ese???
Joer, tampoco es tan caro. Yo le regale uno a mi novia y no se si me costó el colgante y el cordón 40 miseros euros...
uno_ke_va escribió:Joer, tampoco es tan caro. Yo le regale uno a mi novia y no se si me costó el colgante y el cordón 40 miseros euros...

40 miseros euros dice,, eso es un paston xD
A mí tampoco me gusta nada. Es feo con narices... [burla3]
Campanilla escribió:A mí tampoco me gusta nada. Es feo con narices... [burla3]
Normalmente suelen ser bastante horterillas, pero tienen alguna cosa chula.
d3vil_h3ll escribió:Estoy hasta las cojones del osito asqueroso ese... No hace mas que engatuzar a mi chica y me hace dejar un dineral cada vez que le regalo algo. Espero que sea una moda pasajera lo del osito, porque yo no veo normal que haya corbatas, bragas, ceniceros, abanicos... TODO¡¡¡ Seguro que hay hasta condones del osito ese.

yo le tengo unas ganassss ratataaaa ratataaaa
si alguien me regala uno... se lo traga!!!
k rabia me dan, diooosssss!!!

[poraki]
uno_ke_va escribió:Joer, tampoco es tan caro. Yo le regale uno a mi novia y no se si me costó el colgante y el cordón 40 miseros euros...

Un monederito de mierda normal y corriente 102 € ¡¡¡
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me parece hortero y feo. No entiendo las colas que se forman en las tiendas.
d3vil_h3ll escribió:Estoy hasta las cojones del osito asqueroso ese... No hace mas que engatuzar a mi chica y me hace dejar un dineral cada vez que le regalo algo. Espero que sea una moda pasajera lo del osito, porque yo no veo normal que haya corbatas, bragas, ceniceros, abanicos... TODO¡¡¡ Seguro que hay hasta condones del osito ese.

esque como veas mucho algo le coges coraje,yo recuerdo de pequeño q en las estampitas de futbol siempre me tocaba repe ONOPKO del oviedo,que tirrria le cogi al tio ese.

por cierto ablando de ositos de peluche pasaros por un hilo mio que ay mas abajo y me aconsejais,igual le regalais a vuestra novia un peluche asi como el que me voy a comprar en un hilo mas abajo y deja de lado tantos ositos [666] [666]

Pero que no te quejes, ¿le tienes que comprar cositas tous por que le gustan? ¿te compra juegos de la xbox360 pq a ti te gustan?

Pos que le zurzen entonces, tanta polla de dar y no recibir, me cawenlaputa

ArT

Es el horror el bicho de marras y lamento decirte que de moda pasajera poco. Ya lleva años en el mercado y es el producto estrella de la marca. Saben que cualquier cosa que hagan con el oso de las narices se lo van a quitar de las manos.
Imagen

Es este?

Yo nunca lo había visto, pero joder, vaya chorrada... El osito es feo con ganas.
Don escribió:fotos?

¿De la novia? [poraki]
Alber_h escribió:Imagen

Es este?

Yo nunca lo había visto, pero joder, vaya chorrada... El osito es feo con ganas.

Si, ese. Lleva años en el mercado (a mi me suena qe lleva desde qe estaba en primaria lo menos) No sabia qe fuese tan caro pero estoy deacuerdo, el puto osito es feo de cojones. Tiene cara de atontao (si a 3 puntos qe hacen de ojos y de boca se les puede llamar cara) y eso de abajo no se qe cojones es, ¿el culo?
Al osito en cuestión no le tengo mucha manía porque sin ser bonito, no es espantoso. Y por lo menos es pequeño y no molesta excesivamente a la vista.

Tema aparte son los complementos de Dolce & Gabanna, carísimos, escandalosamente horteras y que en general no valen la mierda que hace falta para cagarse en ellos.

Imagen

Éste es probablemente el modelo de gafas D&C que triunfará este verano por las calles de España. ¿Para qué vamos a calentarnos la cabeza diseñando un producto si podemos ponerle un logo gigante y listos? ¿Qué más da si es un reloj, unas gafas, una pulsera o una camiseta?
Pues a mi me parece feo de cojones y si encima cuesta un pastón pues más feo entonces.

Además, al verlo (no pregunteis por que) me ha venido esta imagen a la cabeza:

Imagen
Sí, es que en vez de patas parece que tiene tetas o culo [+risas]
pues si, yo también odio ese puñetero oso. Menos mal que mi novia le tiene tanto aprecio como yo [sonrisa]

me compadezco de aquellos que se ven obligados a rendir tributo a una marca que ni siquiera les gusta solo por que es ESA marca...
pero la vida es así y el diseño, más, sino otro gallo le cantaría a Agata Ruiz de la Prada [uzi] [uzi]
Alber_h escribió: Imagen

Es este?

Yo no es ese el que digo. Es bastante menos cantoso y más bonito (que ese ni es bonito). Es un cuadrado y tiene el osito algo más estilizado en relieve.
Más info sobre este drama. Según la web de la marca (http://www.tous.es) el diseño del ososalidodelinfierno es de 1985 y está comercializado desde entonces. Vamos, que hay pocas esperanzas de que se acabe extinguiendo en breve.
pues a mi me gusta, y es 1 marka española k esta triunfando.mejor regalar eso k colgates de breil,lotus....o no?
pedrinxerez escribió:esque como veas mucho algo le coges coraje,yo recuerdo de pequeño q en las estampitas de futbol siempre me tocaba repe ONOPKO del oviedo,que tirrria le cogi al tio ese.

por cierto ablando de ositos de peluche pasaros por un hilo mio que ay mas abajo y me aconsejais,igual le regalais a vuestra novia un peluche asi como el que me voy a comprar en un hilo mas abajo y deja de lado tantos ositos [666] [666]

Ostias ese cromo era mítico XD
chojin escribió:pues a mi me gusta, y es 1 marka española k esta triunfando.mejor regalar eso k colgates de breil,lotus....o no?

Hombre, pues casi que no. Si regalas o te compras algo lo que ha de pesar es que te guste no la nacionalidad de la marca. Vamos, digo yo.
Hombre, pues casi que no. Si regalas o te compras algo lo que ha de pesar es que te guste no la nacionalidad de la marca. Vamos, digo yo.

ya pero a la mayoria de las xicas le gusta, esta de moda, al igual k las otras marcas y antes de comprar joyas de breil prefiero regalar joyas de tous, k aparte de ser mas barato,es nacional....
rudyatorn escribió:Pues a mi me parece feo de cojones y si encima cuesta un pastón pues más feo entonces.

Además, al verlo (no pregunteis por que) me ha venido esta imagen a la cabeza:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer...pues yo no lo conocía...y este [uzi] osezno me parece peor que un cáncer...es feo!!!...pero feo de cojones!!!!
chojin escribió:ya pero a la mayoria de las xicas le gusta, esta de moda, al igual k las otras marcas y antes de comprar joyas de breil prefiero regalar joyas de tous, k aparte de ser mas barato,es nacional....

Supongo que sí que gusta porque vende, pero lo cierto es que no conozco a ninguna que le guste. Y lo de pillar algo por que sea del país pues lo cierto es que no le veo ninguna lógica (y ya sea de donde sea, español, catalán o del barrio de Sants).
No es por faltar, pero veo que las nenas se dejan llevar tremendamente por el "culo veo culo quiero", aunque sea feo de cojones.
Yo tambien detesto ese puñetero oso, feisimo.
Yo no tendira narices de llevarlo, aunque sea producto nacional.

Pd: Con respeto al comentario de Moon, a mi tambien me recuerda a la figura esa, esque si te fijas las supuestas patas de ese oso, podrian ser un par de tetas impresionantes! :O Yo en coña le llamo la osa tetona xDDD

Adjuntos

Uno que se une al grupo. Es feo, con un diseño lamentable (por decir algo), pero no sólo el dibujo, sino el diseño de los diferentes complementos que los contienen es más que cuestionable des de un punto de vista estético... Y barato no es...
Anda que no es feo, el jodío...
A mi novia tb le gustaba hace tiempo, tiene bastantes cosas. La verdad es que sí me parece feo pero no caro.

Saludos
Ma que osito, osita, pq eso en lugar de piernas parecen dos pedazo de tetas.
Pues a mí me gusta..tengo unos pendientes que que cuelgan y la verdad es que pese a que me guste no suelo comprarme mucho, pero si puedo, algo cae
Pero luego si queremos una consola, un ipod o otro gadget no nos lo regalan no, somos los pesaos, nos ignoran y sudan de nosotros incluso nos llaman frikis y niños pequeños si dejamos ir algo de una xbox360!

ME CAWEN DIOS

Sí, resignado y resentido, Y QUE
xD

ArT
ArT escribió:Pero luego si queremos una consola, un ipod o otro gadget no nos lo regalan no, somos los pesaos, nos ignoran y sudan de nosotros incluso nos llaman frikis y niños pequeños si dejamos ir algo de una xbox360!

No generalices, hombre. El regalo de mi mujer por mi cumpleaños fue precisamente una 360 :)
No generalices, hombre. El regalo de mi mujer por mi cumpleaños fue precisamente una 360 smile_:)

+1
De la única persona que he recibido regalos en forma de videojuegos o cideoconsolas ha sido mi novia.

saludos
Me vais a hacer llorar cabrones...!

Necesito desahogarmeeeeeeeeee!

EDITO: Aaaaah, ahora lo entiendo, sois mayores ´-`
EDITO2: igualmente necesito desahogarmeeeeee
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ArT
yo acabo de cumplir 24 :(
"Mayores" por qué tengo 18, no por viejo xDD

ArT
otro que odia ese oso de mierda...

lo bueno es que pronto esto acabará ya que existen muchas imitaciones en el mercado.
42 respuestas