BrGen (Blu Ray Gen)

bueno pues parece que los creadores del famoso UMDGEN se han animado con la PS3 y van a sacar una version para la hermana mayor, pero haciendo copias de los discos 1:1, aqui os dejo la web de los creadores

http://brdgen.ps3news.com/

Edito: si esta para descargarlo para pc, pero proximamente saldra para lanzarlo desde ps3
Excelente noticia, ojalá salga pronto una forma de corroborar que las copias funcionan [plas]
ya esta para descargar eh!!
no se muy bien para que sera, he abierto un backup que tenia de un juego mio de la ps3 y me reconoce el titulo, me aparede el tipo de sonido y el nivel de control paterna,pero vamos, no se que utilidad tendra

fotillo del programa en ejecucion, reaciendo una iso:
Imagen
Por lo q veo funciona bajo linux, x lo q se usa en un ordenador, no en el linux de la ps3, entonces como funciona si los juegos en los lectores BD de ordenadores supuestamente no eran capaces de leer los discos? o es q me toy liando yo con algo [ayay]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
es igual que el umdgen de la psp y sirver para lo mismo.

haces el backup con la ps3 y linux o sak o como cada uno vea y te lo pasas al pc y una vez ahi lo abres con el brgen.

y no es por nada, pero mirad la fecha: 2007.02.21
Ese programa lo sacaron mas o menos en navidad...
yo lo vi en enero ya por ahi.... pero asta aora nunca lo he probado :D
no se yo lo tendre almacenado en el pc por si acaso sirver de algo...
Este programa,tiene ya sus mesecitos,tanto,que abrí yo un post,y ya se perdió por las profundidades de eol xDDDDDDDD.


Muy útil para extraer,ripear y empaquetar.


1 saludo.
Solo falta que se puedan cargar las isos en un HD. [360º]
a mi este programa no me interesa de nada.. si lo sacaran para ser lazado desde ps3 pues si lo instalaria..
Eso es lo que he puesto, que el programa saldra para ser lanzado en la ps3
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pero hombre como lo va a salir para ser lanzado desde ps3 ¿?
y con que proposito y para que ¿? eso no puede ser.

a lo mejor te refires a que haya una version linux y tu desde tu ps3 con tu linux pues lo rules, pero no mas.
14 respuestas